Sigo el OT:Cosas que hice en mi juventud y que ahora no haria ni por el put*s, los que conocen Ibague, me subia la Calle 37 hasta la Cra 5 y me descolgaba por esa calle que es empinada en pura en la bicicleta, sin nada de proteccion, solamente una camiseta, pantaloneta y tenis... algunas veces hasta mal de frenos y frenaba rozando los zapatos con las llantas de la bicicleta , eso lo hice muchas veces, gracias a Dios y a la vida jamas se me atraveso nada, un niño, un perro, un carro que se yo, o si no ni me imagino las consecuencias
Otra, en Ibague alquilaban las moticos suzuki FZ-50 a 8000 pesos la hora, con mentiras le sacaba la plata a mi mama y nos reuniamos varios amigos del colegio y nos poniamos de acuerdo y sacabamos todas las moticos y andar a lo que daban esas moticos por Ibague, el dueño del chuzo nunca nos pidio papel alguno, me acuerdo que el velocimetro de esa motico marcaba hasta 60 kms/h, y lo mismo que en bicicleta ni casco nada de proteccion, afortunadamente nunca paso algo que lamentar, ahora no se me ocurre subirme a una moto sin todos los elementos de proteccion y mucho menos subir una cuesta en bicicleta para bajar a toda
PD: Perdon por el offtopic!
No fue el único, hace como 20 años hacía lo mismo en la vía del parque nacional aquí en Bogotá sin nada de protección en una Monark y hace como quince años: la bajada de la Calera en ciclovía desde el peaje a la 7ma a lo que daba una todoterreno rin 26. Hoy en día me pregunto y pienso exactamente lo mismo: Como carajos se me ocurrió hacer eso sin siquiera usar algo de protección.
Fin OT