ACCIDENTES

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Estimado no se desgaste en una discusión innecesaria, por mas bien que hagamos las cosas los que andamos en moto siempre tendremos la culpa de todo así sencillo porque muchos exponentes lastimosamente hacen las cosas mal y llevamos del bulto todos, las personas que andan en carro piensan que son perfectos y jamas cometen imprudencias, y si las cometen son cositas menores que no generan accidentes, dígamelo a mi por ejemplo la semana pasada un señor de un Sandero se paso olímpicamente un pare, frene y casi me caigo, de sobre mesa el señor se baja emputado a pelar que por que casi le rayo el carro y por no tener cuidado, si ve culpa mia.

slds

@gerardog yo no conduzco moto, no se y no me llama la atencion, pero yo soy mucho mas realista en las cosas que suceden, en Bogota gracias a la malla vial, a las congestiones y otras cosas, como los vendedores ambulantes, limosneros, pico y placa, y mas encima mucha falta de cultura hace que varios se crean dueños de la via, lo que le sucedio con el del sandero pues es una sandes tenaz, pues mucho conductor de carro, al igual que el de moto, ciclista y hasta peaton, hacemos cruces indebidos y no nos damos cuenta de como afectamos a los demas por hacer la cosas mal. Si somo todos concientes que desde que salimos de la casa sea cual sea la forma, uno es un actor en la via, y cada actor tiene un papel. No tenemos en cuenta que cada norma por mas disparatada que la veamos (Pues somo muy subjetivos) esta dada para algun fin. Si las desconocemos es mucho peor, pues cada cual se hace una lista de normas y entonces cosas como "Voy de afan", "Eso por un lado del anden no pasa nada", "Por ese hueco paso", "Que pena, paso primero y ojala me raye"; estas conductas que cada cual se genera sin saber como funciona el entorno, pues fregado ahi, igual nadie esta excento de que cometa errores o de que le pase algo, pero cuando uno comprende mas el papel que corresponde en la via se dara cuenta que es mas facil evitar que cosas como accidentes, rayadas, estralladas simples, sean menos probables, y ante todo el sentido comun y dejar ese egoismo, pues todo el mundo dice que va bien asi vaya mal y cuando sucede algo fuera de lo normal, le hecha la culpa al otro. En resumen y cerrando el tema es saber donde estoy, quien soy y que debo hacer, pero hacer bien.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En resumen y cerrando el tema es saber donde estoy, quien soy y que debo hacer, pero hacer bien.

Estimado no lo pudo haber dicho mejor, todos somos actores de la vía, el problema es que pensamos según nos convenga y eso causa muchos problemas, aparte que normas y las multas para muchos son un saludo a la bandera, chevere debatir asi sin acalorarse, sin apasionamientos ni tratando mal a los demas por que yo tengo la razon. :):)

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bueno jóvenes estamos desviando el tema, este no es "mi rebelde infancia".


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ehhh qué vuelta a la realidad tan brusca!!! :rolleyes:

lPVg1BUc0sM4E.gif
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En mi opinion ambos tienen la culpa, el del subaru por ponerse a esas y el de la honda por hacerse el ancho...

http://www.autobild.es/noticias/poca-paciencia-mucha-mala-leche-pesima-combinacion-291505

De esos mi estimado Begta encuentra uno todos los días, no caminan y no dejan pasar, pero siempre sin importar lo que conduzca carro, moto, bicicleta dejar una distancia de seguridad con el carro de adelante y si el de atrás tiene afán que pasen y se vayan es lo mejor, se evitan muchos de estos problemas, ahora creería que el del carro de atrás podía haber sobrepasado por el lado derecho sin mayores líos.

slds
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
En mi opinion ambos tienen la culpa, el del subaru por ponerse a esas y el de la honda por hacerse el ancho...

http://www.autobild.es/noticias/poca-paciencia-mucha-mala-leche-pesima-combinacion-291505

Me arriesgaría a decir que el Subaru no tenía ESP, en esas situaciones ese sistema es "mágico" y más si la pericia del conductor no es la mejor, aunque incluso en casos de pánico el mejor piloto podría fallar, mientras que la máquina es consistente con sus decisiones!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Mazda 3 modelo 2017... deja mucho que pensar acerca de esos carros. Cómo fue el accidente? abismo?

Hombre, sin conocer los detalles del accidente esa afirmación no es adecuada, empezando porque no se sabe en que puesto iba la persona en el carro y si llevaba o no el cinturón. Recuerde que las leyes de la física no hacen excepciones y que un vehículo, por más seguridad y Airbags que tenga, sigue siendo un potencial ataúd.

Está comprobado que hoy en día los carros son más seguros que nunca, que hay unos que simplemente siguen siendo peligrosos y que cosas como los cinturones, los Airbags y los controles electrónicos han salvado millones de vidas, pero también se ha demostrado que hasta en el carro más seguro un accidente puede ser fatal y más cuando la negligencia es evidente.
 

leond

Despegó motor
Ene 8, 2016
16
El tener un vehículo ayudas activas y pasivas no quiere decir que los hace inmunes a las leyes de la física. El conductor debe ser siempre responsable, lástima que quien iba manejando el mazda aprendió de la peor forma.
Toco madera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon y aletol1984