ACCIDENTES

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Accidente en la vía Bogotá - Villavicencio.

C9xX8GKW0AAPKb4.jpg


¿Chino vs Japones?

No me sorprenderia que la causa del accidente sean los frenos. En ese sector de cuatro carriles van a toda damier y cuando pasan por el desvio a Une los llevan recalentados.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
No aplico la del asiento lo más abajo posible. Me parece cansonsísimo conducir así. Me gusta llevar el asiento alto, no pegado del techo, pero sí que tenga una visual más holgada.

Yo siempre a la parte más baja, excepto en trochas que requieran atención cercana! Pero en destapadas a altas velocidades también prefiero ir bajo!

Hay que tener en cuenta la estatura! Y que hay vehículos distintos unos de otros!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No aplico la del asiento lo más abajo posible. Me parece cansonsísimo conducir así. Me gusta llevar el asiento alto, no pegado del techo, pero sí que tenga una visual más holgada.

Me hicieron acordar de una compañera de trabajo que tiene una almohada bien gruesa para sentarse en el carro, por que si se sentaba normal quedaba hundida y parecía que el carro se manejaba solo. escasamente se le veia la frente :rolleyes::D:p

slds
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo mido 1.78, pero me ofusca manejar bajito. En el Logan, por ejemplo, que no tiene volante ajustable en altura, es muy tortuoso porque el aro queda altísimo y produce una sensación de inseguridad grande, como que uno no ve la calle y queda como un enano montado en el carro. No se, son percepciones.

Por ejemplo, en el Peugeot 208, que tiene el cuadro de instrumentos por encima del volante, no tuve que subir tanto el asiento, sobre todo porque el aro hay que dejarlo más bajito si se quieren monitorear los indicadores. Lo mismo me pasó en una BMW X5. Entonces, a lo que voy es que no es una regla inflexible para todos los carros. Depende de la ergonomía del modelo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Camagar y JSLG

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Cuando dice tensar de abajo se refiere a halar para que no quede suelto el cinturón (como pasa algunas veces, en especial en carros viejitos) pues de nada sirve abrochar el cinturón y que éste quede ahí volando. Móntese en el asiento delantero de un taxi :confused: y se dará cuenta a lo que se refiere el instructor del video. Es como cuando uno se pone un morral y le ajusta los tirantes.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pero se sabe algo de como fue el accidente, tengo entendido que encontraron licor en la escena del crimen, por que murió una peatón, de ser asi que guayabo tan duro con un muñeco a la espalda.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa