ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Así hubieran ido a 20 Km/h, borrachos y con el pavimento mojado, era casi fijo un accidente.

E igual que el accidente del cantante, si los de atrás iban felices de la vida sin cinturón salieron volando por el techo, que vaina, siempre me pregunte como funcionaba ese techo de crystal en un accidente.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Así hubieran ido a 20 Km/h, borrachos y con el pavimento mojado, era casi fijo un accidente.

Asi es, la principal causa del accidente es q iban borrachos, claro si es q realmente es así, porque a los mercachifles ya no se les pude creer nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
E igual que el accidente del cantante, si los de atrás iban felices de la vida sin cinturón salieron volando por el techo, que vaina, siempre me pregunte como funcionaba ese techo de crystal en un accidente.

slds

Sera por eso que prefiero evitar los techos panoramicos y los sunroof, si eso y ademas evitar el calor porque ahora se ha puesto de moda poner un "velo" que no tapa del todo el sol y no una tapa igual a la del techo como antes.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Interesante y bastante de acuerdo con lo que plantea, pero siento que quedó mocho.

Mi aporte sería, que no solo se necesitan campañas para motociclistas y ciclistas, sino para todo mundo en general. Por ejemplo, los que me conocen, saben lo responsable que soy para manejar cuando voy en bicicleta, y aún así me he visto varias veces atropellado por automovilistas que se pasan los semáforos en rojo y por motociclistas que usan las ciclorutas para cortar camino.

Desde mi punto de vista, también hace falta más fiscalización así a la gente no le guste, ya que, por lo que siempre veo, los ciclistas sin casco ni luces pasan desapercibidos para las autoridades, incluso parece que ellos son invisibles, porque se pueden pasar un semáforo en rojo en frente de la autoridad y nada pasa, lo que logra fomentar ese desorden.

Y finalmente, hace falta ser más consientes al manejar cualquier vehículo. No mas ayer me demoré casi 2 minutos en poder pasar un accidente en la regional solo porque la gente no da vía para cambiar de carril y es algo general, ya que ayer indistintamente motociclistas y automovilistas se negaron a darme vía, la única forma de lograr pasar fue alas malas, atravesando el carro y esperando lo mejor, porque nadie fue capás de dar vía por unos míseros segundos, aún viendo el accidente.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
No entiendo que le pasa a la gente, es decir, cual es la motivación detras de manejar ebrios y sobre todo a toda m$%/.

Fácil: "Es que yo si sé manejar así haya tomado" "Eso le pasa a los demás por brutos" "Es allí nomás, y no voy tan tomado/a" "Yo SI tengo cuidado" Y esta, mundialísima, que le dijeron a mi esposa (no por querer manejar con tragos, sino cuando ella preguntó por qué no compraba un seguro todo riesgo para el carro recién comprado, pero que igual seguro aplica) "ES QUE YO NO ME PIENSO ESTRELLAR"
 

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Fácil: "Es que yo si sé manejar así haya tomado" "Eso le pasa a los demás por brutos" "Es allí nomás, y no voy tan tomado/a" "Yo SI tengo cuidado" Y esta, mundialísima, que le dijeron a mi esposa (no por querer manejar con tragos, sino cuando ella preguntó por qué no compraba un seguro todo riesgo para el carro recién comprado, pero que igual seguro aplica) "ES QUE YO NO ME PIENSO ESTRELLAR"
Está como un amigo que no compra carros con ABS o AirBags porque él no se piensa chocar!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Acá se ve que quien iba manejando la Koleos era una Joven con licencia de conducción vencida. vean el video de "el tiempo". dicen que el muerto era pasajero del carro

Dicen que salio volando por el techo del vehículo, y como me imagino estaba sin cinturón, difícil no es que se verdad, ahora tener un anonimo de victima debe ser difícil pero un amigo mucho mas duro, pero en esta vida toda decision tiene una reaccion, asi sencillito.

slds

Está como un amigo que no compra carros con ABS o AirBags porque él no se piensa chocar!
Me hizo acordar de un conocido que dice que el no compra seguros de vida, ni seguros exequiales por que va a vivir largo tiempo, que tal tamaña afirmacion.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bien hecho, por malparqueado lo jodió la bestia del SITP:

0acfac3d8b609b506d19665f20659930.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
La verdad no entendi lo de bestia? si el tipo esta mal parqueado no puede ser culpa del bus o si?

slds

Si uno está mal parqueado y lo chocan, no es culpa de uno, eso sí, le podrán poner una infracción, pero por los daños responde el propietario del vehículo en movimiento!

Eso es lo que tengo entendido!
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Está mal parqueado y no es culpa del bus... pero claramente es falta de pericia del conductor del bus pegarle al "malparqueado". Imagínese si cada malparqueado lo fueran estrellando. :confused:
Disminuiría de pronto el número de mal parqueados, o por lo menos tendrían su castigo por parte de la sociedad

Lo de los malparqueados no solo es el que se pasa la norma por la galleta... reto a mas de uno a que consigan lugares descentes en ciertas zonas de Bogota a ver si pueden parquearse como Dios manda..... Yo vivo por la localidad de Engativa, y conseguir donde parquear el carro es una odisea, uno porque casi no hay parqueaderos y 2 toca conseguir calles cerradas o simplemente no sacar el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y diegocint