Interesante y bastante de acuerdo con lo que plantea, pero siento que quedó mocho.
Mi aporte sería, que no solo se necesitan campañas para motociclistas y ciclistas, sino para todo mundo en general. Por ejemplo, los que me conocen, saben lo responsable que soy para manejar cuando voy en bicicleta, y aún así me he visto varias veces atropellado por automovilistas que se pasan los semáforos en rojo y por motociclistas que usan las ciclorutas para cortar camino.
Desde mi punto de vista, también hace falta más fiscalización así a la gente no le guste, ya que, por lo que siempre veo, los ciclistas sin casco ni luces pasan desapercibidos para las autoridades, incluso parece que ellos son invisibles, porque se pueden pasar un semáforo en rojo en frente de la autoridad y nada pasa, lo que logra fomentar ese desorden.
Y finalmente, hace falta ser más consientes al manejar cualquier vehículo. No mas ayer me demoré casi 2 minutos en poder pasar un accidente en la regional solo porque la gente no da vía para cambiar de carril y es algo general, ya que ayer indistintamente motociclistas y automovilistas se negaron a darme vía, la única forma de lograr pasar fue alas malas, atravesando el carro y esperando lo mejor, porque nadie fue capás de dar vía por unos míseros segundos, aún viendo el accidente.
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk