ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
A este lo dejaron cuope:

c7a45b10ee7579af02a1ea3b4ee245b6.jpg

abb871b8db281abe51218355d02b4112.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hatch, más bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno este fue hoy regreso de Tocancipa, me lo acaba de contar un amigo que es el encargado de todo lo de tiempos en el autódromo.

Piso mojado el hombre venía a no menos de 160. Se murió la esposa la hija está grave:

cadb2b47dbc9b8633e7efab593531246.jpg

0c4643298e03b54c81ea715ae9112a01.jpg


Este era el carro:

8141b0473b87733456c15bffc01651fd.jpg


Que tristeza, pobre familia por la irresponsabilidad del man.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno este fue hoy regreso de Tocancipa, me lo acaba de contar un amigo que es el encargado de todo lo de tiempos en el autódromo.

Piso mojado el hombre venía a no menos de 160. Se murió la esposa la hija está grave:

cadb2b47dbc9b8633e7efab593531246.jpg

0c4643298e03b54c81ea715ae9112a01.jpg


Este era el carro:

8141b0473b87733456c15bffc01651fd.jpg


Que tristeza, pobre familia por la irresponsabilidad del man.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese no es el carro el de la fotos del accidente es sedan y la otra foto es de un HB



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ese no es el carro el de la fotos del accidente es sedan y la otra foto es de un HB


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo creo que tiene razón. Voy a decirle al hombre que la historia no está completa. [emoji1362]

Edito:

Tiene razón ese no es el carro, es este:

f05eef772a80b98c84a56b2de3eddd0c.jpg


En la página de Facebook está la aclaración de lo que pasó. El hombre se llama Richard.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Vi las fotos en FB y los perfiles de los afectados, quedé muy impactado, son noticias que le recuerdan a uno lo precavido que hay que ser al manejar, la vida se puede acabar muy rápido. A mi me encanta manejar pero uno sabe que las carreteras siempre están llenas de peligros.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Si solo delanteros según las fotos de Facebook, no las coloco pues hay una que la verdad la deberían quitar pues se ve a la esposa muerta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo también ví la foto donde lamentablemente sale la esposa del hombre muerta, quedé demasiado impactado, Además de eso, me parece totalmente irrespetuoso el morbo de la gente salir a tomar fotos así, puede que el hombre haya cometido un acto irresponsable, pero el dolor ajeno hay que respetarlo, más cuando acaba de perder a su familia.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En serio hay que carecer de empatía para que una de las primeras acciones al ver un accidente sea tomar fotos para subirlas a fb y ganar likes.

El problema es que ahora todo lo quieren subir a FB, por ejemplo están en un restaurante y le toman foto a la comida y al FB, y realmente a quien carajo le importa lo que otro este comiendo, o haciendo, a nadie, pero tanta es la esclavitud de estar conectados que por todo suben foto y como dicen ni el dolor de otros es respetado, y ojala el muñeco este regado por todo el piso y entre mas sangre mejor para el morbo de muchos.

slds
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
El problema es que ahora todo lo quieren subir a FB, por ejemplo están en un restaurante y le toman foto a la comida y al FB, y realmente a quien carajo le importa lo que otro este comiendo, o haciendo, a nadie, pero tanta es la esclavitud de estar conectados que por todo suben foto y como dicen ni el dolor de otros es respetado, y ojala el muñeco este regado por todo el piso y entre mas sangre mejor para el morbo de muchos.

slds

En pocas palabras la gente de ahora busca tanta aceptación de la sociedad que herramientas como Facebook y las demás redes sociales se vuelven en instrumento para "mostrarse" y lo que hacen es ser amarillistas con todo suceso fuerte como accidentes, desastres y demás, la esclavitud de ser "alguien interesante" en una supuesta sociedad falsa montada en la red.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
En pocas palabras la gente de ahora busca tanta aceptación de la sociedad que herramientas como Facebook y las demás redes sociales se vuelven en instrumento para "mostrarse" y lo que hacen es ser amarillistas con todo suceso fuerte como accidentes, desastres y demás, la esclavitud de ser "alguien interesante" en una supuesta sociedad falsa montada en la red.

Les dejo un artículo a propósito de esto:

http://www.semana.com/vida-moderna/...lican-en-la-red-social-son-una-ilusion/525016