A este lo dejaron cuope:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hatch, más bien.
A este lo dejaron cuope:
Cuando fue eso? Me pareció ver ese carro por la 68 en un choque múltiple que hubo esta semana o la pasada.A este lo dejaron cuope:
Cuando fue eso? Me pareció ver ese carro por la 68 en un choque múltiple que hubo esta semana o la pasada.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
A este lo dejaron cuope:
Ese no es el carro el de la fotos del accidente es sedan y la otra foto es de un HBBueno este fue hoy regreso de Tocancipa, me lo acaba de contar un amigo que es el encargado de todo lo de tiempos en el autódromo.
Piso mojado el hombre venía a no menos de 160. Se murió la esposa la hija está grave:
Este era el carro:
Que tristeza, pobre familia por la irresponsabilidad del man.
Ese no es el carro el de la fotos del accidente es sedan y la otra foto es de un HB
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si solo delanteros según las fotos de Facebook, no las coloco pues hay una que la verdad la deberían quitar pues se ve a la esposa muertaNo tenía airbags?
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Una de la "Mega-Obras" de Bogotá recién entregada?Adivinen dónde es [emoji52]
Yo también ví la foto donde lamentablemente sale la esposa del hombre muerta, quedé demasiado impactado, Además de eso, me parece totalmente irrespetuoso el morbo de la gente salir a tomar fotos así, puede que el hombre haya cometido un acto irresponsable, pero el dolor ajeno hay que respetarlo, más cuando acaba de perder a su familia.Si solo delanteros según las fotos de Facebook, no las coloco pues hay una que la verdad la deberían quitar pues se ve a la esposa muerta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En serio hay que carecer de empatía para que una de las primeras acciones al ver un accidente sea tomar fotos para subirlas a fb y ganar likes.
El problema es que ahora todo lo quieren subir a FB, por ejemplo están en un restaurante y le toman foto a la comida y al FB, y realmente a quien carajo le importa lo que otro este comiendo, o haciendo, a nadie, pero tanta es la esclavitud de estar conectados que por todo suben foto y como dicen ni el dolor de otros es respetado, y ojala el muñeco este regado por todo el piso y entre mas sangre mejor para el morbo de muchos.
slds
En pocas palabras la gente de ahora busca tanta aceptación de la sociedad que herramientas como Facebook y las demás redes sociales se vuelven en instrumento para "mostrarse" y lo que hacen es ser amarillistas con todo suceso fuerte como accidentes, desastres y demás, la esclavitud de ser "alguien interesante" en una supuesta sociedad falsa montada en la red.
¿Sabe a quien le interesa? Al restaurante donde están comiendo, publicidad gratisEl problema es que ahora todo lo quieren subir a FB, por ejemplo están en un restaurante y le toman foto a la comida y al FB, y realmente a quien carajo le importa lo que otro este comiendo, o haciendo, a nadie...
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: