ACCIDENTES

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Qué cag*dón. No quisiera estar en los zapatos del hombre :oops::(
Como sería el cargo de conciencia de literalmente matar a su familia (ojala la hija se recupere y quede bien y así aprenda a valorar la vida), porque para mi en lo personal, no fue un accidente, fue una imprudencia horrible.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Como sería el cargo de conciencia de literalmente matar a su familia (ojala la hija se recupere y quede bien y así aprenda a valorar la vida), porque para mi en lo personal, no fue un accidente, fue una imprudencia horrible.
Al drama personal súmele el tema jurídico: ese personaje entra a responder penalmente por el homicidio y las lesiones culposas de sus propias e esposa e hija
 
  • Me gusta
Reacciones: WSD077, kyke y PPGSM

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Van como rápido no?

Me recuerda una curva que hay llegando al Sisga, sentido (Bogotá-Tunja), bastante peligrosa porque uno va bajando y viene "embalado".

Totalmente de acuerdo, una fuerte curva hacia la izquierda en la que con facilidad se puede sobrepasar los 80 km/h y si no se reduce la velocidad antes de tomarla, el riesgo de volcamiento es muy alto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hmillos

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549

La suerte no existe, existe el trabajo duro, aunque a veces no sobra una ayuda de las probabilidades.

yo la estaba viendo en vivo y mi reacción fue: "uyyyyyy juep#$%&$#%" Increible accidente, si hubiera golpeado un poco más abajo la cosa sería una tragedia. Así que yo pienso que hubo un toquecito de suerte, providencia, benevolencia del dios de turno, etc. Pero igual, el hecho de ver a Dixon salir caminando como si nada denota lo mucho que ha avanzado la seguridad en las competencias automovilísticas.... aunque en realidad lo más sorprendente fue que haya ganado Takuma Sato ((experto en accidentarse....))
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me imagino el del mazda guardando el carro para que no le pase nada y vean!! ojala no le salgan con bolitas a la hora de responder el parqueadero

Accidente 1.jpg


Accidente 2.jpg


A esos parqueaderos con elevadores nunca les he tenido confianza y esto me lo confirma
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y anboca

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Me imagino el del mazda guardando el carro para que no le pase nada y vean!! ojala no le salgan con bolitas a la hora de responder el parqueadero

Ver el archivos adjunto 105998

Ver el archivos adjunto 105999

A esos parqueaderos con elevadores nunca les he tenido confianza y esto me lo confirma

Que dolor, ojalá estén asegurados los dos carros, porque esperar a que un Parqueadero responda pierden el año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Después de ver como quedó el carro no entiendo como hay personas que siguen diciendo "ABS? prefiero mi carro con una pantalla táctil y unos rines bien chimbas" o esta que es clásica "Para que esos sistemas de seguridad si yo siempre ando con cuidado, yo nunca me he estrellado"

Le faltó la del "yo no compro un carro pensando en estrellarme" :confused:
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Después de ver como quedó el carro no entiendo como hay personas que siguen diciendo "ABS? prefiero mi carro con una pantalla táctil y unos rines bien chimbas" o esta que es clásica "Para que esos sistemas de seguridad si yo siempre ando con cuidado, yo nunca me he estrellado"

A decir verdad esos cortes de las laminas fueron realizados para el rescate de la victima
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Después de ver como quedó el carro no entiendo como hay personas que siguen diciendo "ABS? prefiero mi carro con una pantalla táctil y unos rines bien chimbas" o esta que es clásica "Para que esos sistemas de seguridad si yo siempre ando con cuidado, yo nunca me he estrellado"

Ese carro si tenia abs...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk