Son como niñitos. Ese grupo y el Fast And Furious Colombia es de lo más ridículo que haya visto,
En algunos estratos bajos ustedes no se imaginan el impacto en calidad de vida que tiene una moto: Le cambia literalmente la vida a la familia y a sus integrantes. Les permite movilizarse facilmente a cualquier parte y mas barato, viajar, trabajar, ahorran tiempo en desplazamientos, les da ironicamente algo mas de dignidad (No ams transmi) se vuelve el juguete del hombre de la casa y otra larguisima lista de cosas. Por eso lo que usted ve y menciona. Y lo mejor: esta al alcance economico de sus bolsillos no tienen que malvivir para mantener el aparato.
Ver el archivos adjunto 106452
En algunos estratos bajos ustedes no se imaginan el impacto en calidad de vida que tiene una moto: Le cambia literalmente la vida a la familia y a sus integrantes. Les permite movilizarse facilmente a cualquier parte y mas barato, viajar, trabajar, ahorran tiempo en desplazamientos, les da ironicamente algo mas de dignidad (No ams transmi) se vuelve el juguete del hombre de la casa y otra larguisima lista de cosas. Por eso lo que usted ve y menciona. Y lo mejor: esta al alcance economico de sus bolsillos no tienen que malvivir para mantener el aparato.
Y uno pensaría que gracias a esa "dignidad", facilidades y cambio de vida que les da la moto se preocuparían aún más por cuidarla y cuidarse...
Sucedió esta mañana. Bus de la empresa Libertadores que cubría la ruta Sogamoso-Tunja-Bogotá se estrelló contra un camión a la altura del sector llamado "Tierra Negra" ((pocos kilómetros después del Puente de Boyacá)) 5 personas lesionadas, el trancón fue monumental.
Ver el archivos adjunto 106575
Ver el archivos adjunto 106576
Ver el archivos adjunto 106577
La que se volco no fue esa sino otra de Omegahttp://www.vanguardia.com/judicial/...muertos-en-accidente-de-transito-en-santander
En algún país los buses tienen cinturones de seguridad?
Por las consecuencias se puede deducir la desaceleración tan fuerte que debieron sufrir.
En la nota hablan de volcamiento y yo no lo veo por ningún lado, esa vía es muy rápida y hay muchos puntos de baja visibilidad.
http://www.vanguardia.com/judicial/...muertos-en-accidente-de-transito-en-santander
En algún país los buses tienen cinturones de seguridad?
Por las consecuencias se puede deducir la desaceleración tan fuerte que debieron sufrir.
eso mismo por poco me pasa entrando a Socorro, el trafico se detuvo y el idiota que venía detrás en una moto iba avanzando y mirando a un lado, menos mal tengo la costumbre de revisar como viene el de atras antes de parar, me tocó pitar y hacerme a la mitad de la via para que el man tuviera espacio para esquivarme. Sino habría hasta muerto... el imbécil iba con un niño y los dos sin casco.a proposito de motos, el viernes yendo pa neiva, justo en uno de los peajes , el de una moto iba muy rapido y bastante distraido , tanto que no vio que los carros pararon para hacer la fila pal peaje y termino estrellado contra la parte trasera de una camioneta, rompio el vidrio y se rompio la cabeza
Las excusas de siempre para evadir la responsabilidad, que me fallaron los frenos, que me quede sin dirección o este imbécil, que se me bloqueó la dirección, lo que se le bloqueó fue el cerebro y se llevo 11 vidas por una elección estúpida.Ese cuento de que se le bloqueo la dirección al de la tractomula si no creo, 11 muertos desafortunadamente, se nota que la niñera le invadio el carril a la VAN
http://www.vanguardia.com/judicial/...ipotesis-de-tragedia-que-dejo-11-muertos-en-s
Ver el archivos adjunto 106665
Generalmente lo que son tanques, niñeras, mulas vacias y furgones de mensajeria, andan a toda hora con un puto afan que no les importa llevarse a nadie por delante, y piensan que por que son grandes todo el mundo se les va a hacer a un lado, y a veces eso no pasa.
slds
Las excusas de siempre para evadir la responsabilidad, que me fallaron los frenos, que me quede sin dirección o este imbécil, que se me bloqueó la dirección, lo que se le bloqueó fue el cerebro y se llevo 11 vidas por una elección estúpida.
La imagen del dron lo deja muy, pero muy mal parado.
Generalmente lo que son tanques, niñeras, mulas vacias y furgones de mensajeria, andan a toda hora con un puto afan que no les importa llevarse a nadie por delante, y piensan que por que son grandes todo el mundo se les va a hacer a un lado, y a veces eso no pasa.
slds
Todo ese debe tener seguros, si es que hicieron todo a lo legal....Ole y quién responde por los carros de la niñera ah?
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: