ACCIDENTES

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Se pusieron a correr en una vía que no conocen y tenga, se fue de cabeza en la cuneta.
Supongo que iban en este sentido al momento del accidente, lo que no aparece en las imágenes de Street View son los reductores de velocidad que pusieron antes de todas las rotondas de esta vía.
Supongo que iba en este sentido y el tipo perdió el control del carro dando la vuelta a la rotonda, cuando yo pasé acababa de ocurrir el accidente.
upload_2017-7-21_14-19-22.png
En esta imagen se aprecia el Box Culvert contra el que se dio el Bimmer
upload_2017-7-21_14-22-57.png

Iban en caravana Porsche Boxster y Carrera, Grand Cherokee SRT8, 2 Mustang, Camaro, 2 R8, G63 AMG entre otros, por lo que me imagino que iban corriendo.
4c7ee5f3-0ad0-4dd1-89b1-d89a655088f0.jpg 17aedfd9-f3ce-49c3-b8ab-7a21ab77907d.jpg

En esa carrretera he llevado mi carro hasta los 140-150 Km/h porque conozco la vía a la perfección, @AlexReyes también se llevó su susto una vez.
 

Archivos adjuntos

  • M135i-1.jpg
    M135i-1.jpg
    192.9 KB · Visitas: 388
  • M135i-2.jpg
    M135i-2.jpg
    255.2 KB · Visitas: 378
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y anboca

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Se pusieron a correr en una vía que no conocen y tenga, se fue de cabeza en la cuneta.
Supongo que iban en este sentido al momento del accidente, lo que no aparece en las imágenes de Street View son los reductores de velocidad que pusieron antes de todas las rotondas de esta vía.
Supongo que iba en este sentido y el tipo perdió el control del carro dando la vuelta a la rotonda, cuando yo pasé acababa de ocurrir el accidente.
Ver el archivos adjunto 107120
En esta imagen se aprecia el Box Culvert contra el que se dio el Bimmer
Ver el archivos adjunto 107121

Iban en caravana Porsche Boxster, Grand Cherokee SRT8, 2 Mustang, Camaro, 2 R8, G63 AMG entre otros, por lo que me imagino que iban corriendo.
Ver el archivos adjunto 107122 Ver el archivos adjunto 107123

En esa carrretera he llevado mi carro hasta los 140-150 Km/h porque conozco la vía a la perfección, @AlexReyes también se llevó su susto una vez.

Por lo que veo, todos los carros de esa caravana están con las placas Tapadas (Con un logotipo que no se alcanza a apreciar).
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Ayer domingo en horas de la mañana ((Tunja)). Al parecer la buseta golpeó al camión de valores, este perdió el control y golpeó un poste que cayó en la via contraria, por fortuna no pasaba ningún motociclista, ciclista u otro vehículo por allí. Ni los domingos descansan los imprudentes.

IMG_20170730_060410.jpg
IMG_20170730_060130.jpg
IMG_20170730_060152.jpg
IMG_20170730_060249.jpg
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Ayer domingo en horas de la mañana ((Tunja)). Al parecer la buseta golpeó al camión de valores, este perdió el control y golpeó un poste que cayó en la via contraria, por fortuna no pasaba ningún motociclista, ciclista u otro vehículo por allí. Ni los domingos descansan los imprudentes.

Ver el archivos adjunto 107373 Ver el archivos adjunto 107374 Ver el archivos adjunto 107375 Ver el archivos adjunto 107376
Ese carro de valores parece de cartón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejopaisa

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Esa parte de la "trompa" de esos carros de valores es simplemente un señuelo, haciendo parecer que ahí está el motor, el radiador y esas cosas. En ese tipo de camiones (NPR, Agrale MA 8.5, etc) el motor está debajo de los asientos del conductor y acompañante, al igual que el circuito de refrigeración, así, en caso de atraco, es muy difícil alcanzar el motor o sus accesorios y generalmente, el o los asaltantes no van a saber que en ese frente no están ubicados. Por otro lado, ayuda en caso de accidente que esa parte si se puede deformar, porque de la cabina del conductor hacia atrás todo es blindado.

Por lo que se, solo los camiones viejos como los de Brinks o TVS que son convencionales, traen el motor en esa zona de la "trompa" y no es blindada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Esa parte de la "trompa" de esos carros de valores es simplemente un señuelo, haciendo parecer que ahí está el motor, el radiador y esas cosas. En ese tipo de camiones (NPR, Agrale MA 8.5, etc) el motor está debajo de los asientos del conductor y acompañante, al igual que el circuito de refrigeración, así, en caso de atraco, es muy difícil alcanzar el motor o sus accesorios y generalmente, el o los asaltantes no van a saber que en ese frente no están ubicados. Por otro lado, ayuda en caso de accidente que esa parte si se puede deformar, porque de la cabina del conductor hacia atrás todo es blindado.

Por lo que se, solo los camiones viejos como los de Brinks o TVS que son convencionales, traen el motor en esa zona de la "trompa" y no es blindada.
Ya sabemos a quien contratar para la vuelta. . . . . .
Aquí en Cali hay carros de valores chevrolet dmax entonces, en esos si creo que saben donde esta todo, ojalá estas cosas solo se queden en chiste y no pase nada! !
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ya sabemos a quien contratar para la vuelta. . . . . .
Aquí en Cali hay carros de valores chevrolet dmax entonces, en esos si creo que saben donde esta todo, ojalá estas cosas solo se queden en chiste y no pase nada! !
La verdad no le veo el chiste por ninguna parte. Y de igual forma, esa no es que sea información privilegiada o clasificada, porque todos esos camiones siempre los han hecho sobre chasis comerciales, iguales a los de los Bueses y Microbuses, por lo que la distribución de las partes no cambia. De hecho, la única empresa que he visto que cambia en algo la distribución de eso es Brinks hace unos años que carrozaba los chasis Agrale para que quedaran con la misma forma de los International con el motor por fuera de la caja blindada, pero incluso ellos, en este momento, ya están comprando esos mismos carros de Prosegur.

Y sinceramente, intentar atracar un carro de valores como lo han intentado hacer en Cali y en otras partes del país me parece una completa estupidez, pues al final, así le inhabiliten el motor y los dejen parados, ellos simplemente se quedan en la caja blindada hasta que llega la policía.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Y sinceramente, intentar atracar un carro de valores como lo han intentado hacer en Cali y en otras partes del país me parece una completa estupidez, pues al final, así le inhabiliten el motor y los dejen parados, ellos simplemente se quedan en la caja blindada hasta que llega la policía.

Depronto por que no lo han intentado, pero hace muchos años venia por la carretera que conduce del mocoa a Pasto, y la guerrilla le coloco una bomba al carro de valores y lo abrió como una lata de sardinas robando todo el contenido, sacaban todas las lonas llenas de plata muertos de la Risa.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Depronto por que no lo han intentado, pero hace muchos años venia por la carretera que conduce del mocoa a Pasto, y la guerrilla le coloco una bomba al carro de valores y lo abrió como una lata de sardinas robando todo el contenido, sacaban todas las lonas llenas de plata muertos de la Risa.

slds

Es que eso ya es profesional cuando usted tiene explosivos y sabe usarlos para no dañar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gerardog

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
En Cartagena se acaban de robar 1600 millones de un carro de valores y nadie se dio cuenta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
En Cartagena se acaban de robar 1600 millones de un carro de valores y nadie se dio cuenta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
naaah pero $1.600´000.000 eso es pan para hoy, hambre para mañana, esos robos hay que hacerlos a lo grande, así como cuando desocuparon la avioneta aquí en el aeropuerto la nubia de Manizales, algo asi como 6.000´000.000 se robaron en cuestión de 5-10 minutos para cuando sospecharon que algo pasaba... los ladrones ya estaban quien sabe donde, y sin otra necesidad que una moto para echarse la tula al hombro

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca