Sin tener todas las herramientas para juzgar, aclaro, el accidente se debió tal vez a la inexperiencia del pelao del AMG GTS. UN bicho de esos es de respeto y no se puede andar manejando en carretera mojada en Sport+, que desconecta ayudas tan importantes como el ESP y es un modo para manos entrenadas. He manejado ese carro y mete miedo si uno no tiene las bolas bien puestas y está controlando siempre la situación. En el tiempo que lo tuve no se me pasó la idea por la cabeza de desconectar alguna asistencia. Ni en ese ni en otros carros de altas prestaciones que he probado. Para eso se necesita mucha experiencia.
Hace poco hice Medellín - Barranquilla en una Cayenne S y hubo tramos en que rocé los 200 km /h. Pero llevábamos una Cayenne GTS de asistencia adelante y con pilotos profesionales, que nos iban indicando via radio, dónde podíamos acelerar y hacer sobrepasos con toda confianza. Si no es así, no me le mido.
La otra gente de los supercars ha hecho muchas rodadas y en tramos largos, como bien dicen. Conocen sus carros y saben de sus límites y posibilidades.
Yo diría que esa carambola la provocó la inexperiencia.
Hace poco hice Medellín - Barranquilla en una Cayenne S y hubo tramos en que rocé los 200 km /h. Pero llevábamos una Cayenne GTS de asistencia adelante y con pilotos profesionales, que nos iban indicando via radio, dónde podíamos acelerar y hacer sobrepasos con toda confianza. Si no es así, no me le mido.
La otra gente de los supercars ha hecho muchas rodadas y en tramos largos, como bien dicen. Conocen sus carros y saben de sus límites y posibilidades.
Yo diría que esa carambola la provocó la inexperiencia.
Última edición: