ACCIDENTES

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
a4af2a95007457eecb9880205b1978e5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quien sabe como sucedió!
d27599c430b9439202fed0fa7f754807.jpg
9c978b7c87e43495d4181d545b31c45f.jpg
c6137e166a9aa5b9fc3d70bfc71eb192.jpg
0ac60eda1391e94cbe9ab078c3b2d912.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Ya sea en un aveo enlobado ó en un McLaren, el guache es guache... Al parecer estaban haciendo piques en esa recta larguísima que hay en la via Choconta-Villapinzón. En esa via (Bogotá - Tunja y vicerversa)) es muy común ver, sobre todos los domingos, a todos estos supercarron andando a lo que da el tejo.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ya sea en un aveo enlobado ó en un McLaren, el guache es guache... Al parecer estaban haciendo piques en esa recta larguísima que hay en la via Choconta-Villapinzón. En esa via (Bogotá - Tunja y vicerversa)) es muy común ver, sobre todos los domingos, a todos estos supercarron andando a lo que da el tejo.

Si eso leí. La plata no cura la estupidez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El McLaren es el único que había, El jueves pasado lo vi en el garaje, aunque el dueño le sobra y esta importando un Lamborghini se suponía ese McLaren estaba a la venta; fue el mismo que acabo el Mercedes SLS AMG hace unos años. El problema fue agua y exceso de velocidad, mucha gente sigue al mismo ritmo con el piso mojado y eso es a otro precio. El autódromo de Tocancipa, no esta hecho para estos carros, la recta principal se queda corta en 1/4 de milla que es una tontería y no estaban haciendo piques, solo salen muy temprano a desayunar entre el grupo de supercarros y bueno van muy por encima del limite de velocidad.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Ya sea en un aveo enlobado ó en un McLaren, el guache es guache... Al parecer estaban haciendo piques en esa recta larguísima que hay en la via Choconta-Villapinzón. En esa via (Bogotá - Tunja y vicerversa)) es muy común ver, sobre todos los domingos, a todos estos supercarron andando a lo que da el tejo.
El accidente no fue en la recta entre los dos pueblos, fue dos kilómetros al norte del casco urbano de Villapinzón, el sitio donde sucedió viene precedido de un par de curvas.
Por lo que se ha sabido, no estaban en piques, eso lo salió a decir algún medio para ganar reacciones. Fue más el agua, y el exceso de velocidad. Tengamos en cuenta que en una vía muy mojada, porque había llovido toda la noche en esa área, ir a 100 kms por hora, ya es muy riesgoso.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El autódromo de Tocancipa, no esta hecho para estos carros, la recta principal se queda corta en 1/4 de milla que es una tontería.
Tiene toda la razón, y el que se atreva a sacar 200 en ese pedacito probablemente termina en las llantas. No le veo lo raro al accidente, cada rato en esa vía hay accidentes parecidos, solo que esos no llegan a noticia nacional porque son en un "pinche" aveo.

Recuerdo una vez hace un par de años por la circunvalar, un Mercedes C200 me pasó y a las dos curvas o vi estrellado contra un separador. La vía estaba muy mojada y aún llovía mucho, por las curvas de ese sector de la vía el tipo no podía haber ido a más de 60KM/H, el piso mojado si es atractivo para los accidentes.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
El accidente no fue en la recta entre los dos pueblos, fue dos kilómetros al norte del casco urbano de Villapinzón, el sitio donde sucedió viene precedido de un par de curvas.
Por lo que se ha sabido, no estaban en piques, eso lo salió a decir algún medio para ganar reacciones. Fue más el agua, y el exceso de velocidad. Tengamos en cuenta que en una vía muy mojada, porque había llovido toda la noche en esa área, ir a 100 kms por hora, ya es muy riesgoso.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Generalmente los domingos siempre sale ese grupo de supercarros desde Bogotá a Tunja, desayunan en una bomba de gasolina que queda en Tunja ((sobre la variante)) y se devuelven nuevamente a Bogotá. Creo que el hijo del dueño del Mclaren, es el mismo que estrelló un mercedes amg nosequecarajos por Tocancipá ((hace algunos meses)). Igual, no deja de ser imprudente ir a toda velocidad por esa via. Menos mal nadie salió herido.
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
475
... Como vi en algun post anterior, este accidente tiene toda la cobertura de los medios porque fueron "SuperCars" los involucrados, .... Pero casi nadie dice nada de los que terminaron pagando los platos rotos de los demás, los que peor llevaron, fueron las personas que transitaban en la Toyota !!
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Generalmente los domingos siempre sale ese grupo de supercarros desde Bogotá a Tunja, desayunan en una bomba de gasolina que queda en Tunja ((sobre la variante)) y se devuelven nuevamente a Bogotá. Creo que el hijo del dueño del Mclaren, es el mismo que estrelló un mercedes amg nosequecarajos por Tocancipá ((hace algunos meses)). Igual, no deja de ser imprudente ir a toda velocidad por esa via. Menos mal nadie salió herido.

Falso, el C63 que estrellaron el año pasado era de otras personas. Y el accidente de ayer fue en una rodada de Supercars Club, iban hacía Paipa. Se confiaron con la lluvia y ahí se ven las consecuencias y más en autos RWD. Una lástima lo del McLaren porque era el único en Colombia, y el AMG GTS estaba nuevo. Afortunadamente no hubo muertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y SebasEscobar

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Falso, el C63 que estrellaron el año pasado era de otras personas. Y el accidente de ayer fue en una rodada de Supercars Club, iban hacía Paipa. Se confiaron con la lluvia y ahí se ven las consecuencias y más en autos RWD. Una lástima lo del McLaren porque era el único en Colombia, y el AMG GTS estaba nuevo. Afortunadamente no hubo muertos.
No hubo muertos pero pagaron los de la Toyota que no tenían nada que ver.

Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725




Sent from my iPhone using Tapatalk

OT

Hace como unos 8 años fui a una consulta con Bojanini el dermatólogo dueño del McLaren. El tipo es un costeño recochero, y en esa consulta me dejó mucho que desear como profesional. Porque pagué un platal para que me atendiera (que odisea conseguir una cita, como con 3-4 meses de anticipación), pero me vió 3 minutos y después me dejo con otro dermatolgo socio de él (también costeño), para terminar la consulta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y anboca

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Falso, el C63 que estrellaron el año pasado era de otras personas. Y el accidente de ayer fue en una rodada de Supercars Club, iban hacía Paipa. Se confiaron con la lluvia y ahí se ven las consecuencias y más en autos RWD. Una lástima lo del McLaren porque era el único en Colombia, y el AMG GTS estaba nuevo. Afortunadamente no hubo muertos.

Bueno, no tenía ni idea. Lo cierto es que es tremenda imprudencia. En Colombia somos muy "esnobs" y eso se ve reflejado en las noticias. Donde el accidentado fuera algún parroquiano en un aveo enlobado...ahhhh, eso le caen con todo, dirián "que barbaro, es que hay muchos salvajes que no respetan a los demás", pero como son "superautos", todo queda en "un pequeño error al conducir". En todos los noticieros hablan de los supercarros, lo costosos, lo exclusivos, como lucian antes y después del accidente, pero ni mencionan a los pobres parroquianos de la Prado!
 

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
225
Viendo las fotografías de este y otros accidentes, me he puesto a pensar en algo que casi nadie cuestiona aquí en Colombia: ¿Cómo es posible que estas carreteras no tengan bardas de protección, conocidas como guardrails, presentes en las carreteras y autopistas de casi todos los países, bueno al menos los civilizados?

Nos entregan dizque autopistas, pero no cumplen ni las más elementales especificaciones de seguridad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Viendo las fotografías de este y otros accidentes, me he puesto a pensar en algo que casi nadie cuestiona aquí en Colombia: ¿Cómo es posible que estas carreteras no tengan bardas de protección, conocidas como guardrails, presentes en las carreteras y autopistas de casi todos los países, bueno al menos los civilizados?

Nos entregan dizque autopistas, pero no cumplen ni las más elementales especificaciones de seguridad.

Pasan por la mitad de los pueblos, con reductores de velocidad, policías acostados, cruces con cebra... ni hablar de los retornos por la izquierda, las glorietas y demás falencias que le echan sal a una herida bien abierta.

Obviamente, al Estado poco o nada le importa porque implicaría admitir omisiones y errores en la negociación de las concesiones y obligaría a los concesionarios a sacar plata que no tenían presupuestada, con la posibilidad de que nosotros terminemos pagando, vía incremento de peajes o demandas que pierda el Estado.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502