Se vende McLaren, fácil arreglo :v
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien sabe como sucedió!
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ya sea en un aveo enlobado ó en un McLaren, el guache es guache... Al parecer estaban haciendo piques en esa recta larguísima que hay en la via Choconta-Villapinzón. En esa via (Bogotá - Tunja y vicerversa)) es muy común ver, sobre todos los domingos, a todos estos supercarron andando a lo que da el tejo.
Y teniendo autódromo, facepalmSi eso leí. La plata no cura la estupidez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El accidente no fue en la recta entre los dos pueblos, fue dos kilómetros al norte del casco urbano de Villapinzón, el sitio donde sucedió viene precedido de un par de curvas.Ya sea en un aveo enlobado ó en un McLaren, el guache es guache... Al parecer estaban haciendo piques en esa recta larguísima que hay en la via Choconta-Villapinzón. En esa via (Bogotá - Tunja y vicerversa)) es muy común ver, sobre todos los domingos, a todos estos supercarron andando a lo que da el tejo.
Tiene toda la razón, y el que se atreva a sacar 200 en ese pedacito probablemente termina en las llantas. No le veo lo raro al accidente, cada rato en esa vía hay accidentes parecidos, solo que esos no llegan a noticia nacional porque son en un "pinche" aveo.El autódromo de Tocancipa, no esta hecho para estos carros, la recta principal se queda corta en 1/4 de milla que es una tontería.
El accidente no fue en la recta entre los dos pueblos, fue dos kilómetros al norte del casco urbano de Villapinzón, el sitio donde sucedió viene precedido de un par de curvas.
Por lo que se ha sabido, no estaban en piques, eso lo salió a decir algún medio para ganar reacciones. Fue más el agua, y el exceso de velocidad. Tengamos en cuenta que en una vía muy mojada, porque había llovido toda la noche en esa área, ir a 100 kms por hora, ya es muy riesgoso.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Generalmente los domingos siempre sale ese grupo de supercarros desde Bogotá a Tunja, desayunan en una bomba de gasolina que queda en Tunja ((sobre la variante)) y se devuelven nuevamente a Bogotá. Creo que el hijo del dueño del Mclaren, es el mismo que estrelló un mercedes amg nosequecarajos por Tocancipá ((hace algunos meses)). Igual, no deja de ser imprudente ir a toda velocidad por esa via. Menos mal nadie salió herido.
No hubo muertos pero pagaron los de la Toyota que no tenían nada que ver.Falso, el C63 que estrellaron el año pasado era de otras personas. Y el accidente de ayer fue en una rodada de Supercars Club, iban hacía Paipa. Se confiaron con la lluvia y ahí se ven las consecuencias y más en autos RWD. Una lástima lo del McLaren porque era el único en Colombia, y el AMG GTS estaba nuevo. Afortunadamente no hubo muertos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Falso, el C63 que estrellaron el año pasado era de otras personas. Y el accidente de ayer fue en una rodada de Supercars Club, iban hacía Paipa. Se confiaron con la lluvia y ahí se ven las consecuencias y más en autos RWD. Una lástima lo del McLaren porque era el único en Colombia, y el AMG GTS estaba nuevo. Afortunadamente no hubo muertos.
No hubo muertos pero pagaron los de la Toyota que no tenían nada que ver.
Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Tapatalk
pero ni mencionan a los pobres parroquianos de la Prado!
Viendo las fotografías de este y otros accidentes, me he puesto a pensar en algo que casi nadie cuestiona aquí en Colombia: ¿Cómo es posible que estas carreteras no tengan bardas de protección, conocidas como guardrails, presentes en las carreteras y autopistas de casi todos los países, bueno al menos los civilizados?
Nos entregan dizque autopistas, pero no cumplen ni las más elementales especificaciones de seguridad.
Pero Ramiro va estorbando por la izquierda que da gusto...Nada de raro. Me acaban de pasar el vídeo. Desconozco autor. Sólo reconozco mucho dinero rodando a velocidades poco prudentes.http://cloud.tapatalk.com/s/5a78b85bd29fc/VID-20180205-WA0004.mp4
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: