ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Pero Ramiro va estorbando por la izquierda que da gusto...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ramiro, el del Logan sin ABS y apenas 1 airbag.

Menos mal no hizo la gracia de tratar de hacer piques en piso mojado, o no hubiera quedado ni el pegado.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Bueno, no tenía ni idea. Lo cierto es que es tremenda imprudencia. En Colombia somos muy "esnobs" y eso se ve reflejado en las noticias. Donde el accidentado fuera algún parroquiano en un aveo enlobado...ahhhh, eso le caen con todo, dirián "que barbaro, es que hay muchos salvajes que no respetan a los demás", pero como son "superautos", todo queda en "un pequeño error al conducir". En todos los noticieros hablan de los supercarros, lo costosos, lo exclusivos, como lucian antes y después del accidente, pero ni mencionan a los pobres parroquianos de la Prado!

De acuerdo con vos, los noticieros le han dado cobertura por el tema de que son super cars y la gente que he visto escribiendo que les gustan los carros los diculpan como un pequeno error, pues carachas si se tiene ese carro como no se va ir por encima del limite de velocidad que dictan de las normas de transito. Pues asi no es... las normas son para todos, super cars o aveos y son igual de irresponsables o peor los de un carro de estos pues ponen en riesgo la vida de personas que no circulan en carros con el mismo nivel de seguridad. Menos mal no hubo muertos pero igual los de la toyota pagaron la idiotez de los otros.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Los de la Prado no iban lento tampoco tanto el McLaren como la Prado saltaron el separador y La Prado golpeo el Mercedes y fue a parar por fuera de la carretera, y el GTS no le pego por detrás solo se confío y el agua les gano que iban rápido si que se les fue la mano con el agua obvio pero no para crucificarlo el McLaren no activo ningun airbag y el dueño va a demandar a McLaren se fracturo brazo y clavícula.
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
476




Sent from my iPhone using Tapatalk

Los de la Prado no iban lento tampoco tanto el McLaren como la Prado saltaron el separador y La Prado golpeo el Mercedes y fue a parar por fuera de la carretera, y el GTS no le pego por detrás solo se confío y el agua les gano que iban rápido si que se les fue la mano con el agua obvio pero no para crucificarlo el McLaren no activo ningun airbag y el dueño va a demandar a McLaren se fracturo brazo y clavícula.

Si lo que dice @Guse es la versión es cierta, tocara demandar a los de Red+, porque la animación donde explican como fue el accidente, presenta una versión totalmente diferente ...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Los de la Prado no iban lento tampoco tanto el McLaren como la Prado saltaron el separador y La Prado golpeo el Mercedes y fue a parar por fuera de la carretera, y el GTS no le pego por detrás solo se confío y el agua les gano que iban rápido si que se les fue la mano con el agua obvio pero no para crucificarlo el McLaren no activo ningun airbag y el dueño va a demandar a McLaren se fracturo brazo y clavícula.
Un amigo le hizo eso a otra persona que iba en un Hyundai, y después del tramite legal conciliaron por 15, todo pagado por Allianz
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Ese Logan es un familier, no se le ve apoyacabezas traseros, por ende no alcanza a tener ni un misero airbag...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y???? El pecado de 'Ramiro' es tener un logan??.que tiene el señor que ver en la discusión??. Prefiero 1 millón de Logan en las vías conducidos por personas sensatas y responsables, que un puñado de "supercars" conducidos por animales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Y???? El pecado de 'Ramiro' es tener un logan??.que tiene el señor que ver en la discusión??. Prefiero 1 millón de Logan en las vías conducidos por personas sensatas y responsables, que un puñado de "supercars" conducidos por animales.

Un pecado de Ramiro habría sido ponerse a emular a los otros para terminar peor que ellos.

El pecado evidente es andar por el carril izquierdo, el cual solamente debe ser usado para adelantar. En otro país, a él también le saldría su multica, así circulara a una velocidad "sensata y responsable".

Tampoco le hubiera caído mal llevar las luces encendidas (aunque solamente sea obligatorio por ley entre las 6 p.m. y las 6 a.m.), debido a la poca claridad existente a la hora que grabó.

Los de la Prado no iban lento tampoco tanto el McLaren como la Prado saltaron el separador y La Prado golpeo el Mercedes y fue a parar por fuera de la carretera, y el GTS no le pego por detrás solo se confío y el agua les gano que iban rápido si que se les fue la mano con el agua obvio pero no para crucificarlo el McLaren no activo ningun airbag y el dueño va a demandar a McLaren se fracturo brazo y clavícula.

¿El tubo tuvo la culpa?
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y???? El pecado de 'Ramiro' es tener un logan??.que tiene el señor que ver en la discusión??. Prefiero 1 millón de Logan en las vías conducidos por personas sensatas y responsables, que un puñado de "supercars" conducidos por animales.
Parce bajele... ya uno acá ni opinar puede... vaya busque camorra en otro lado...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,228
Sea como sea debe existir una sanción ejemplarizante contra todos los que iban en la rodada, no solo los que se estrellaron, si no una tragedia más grande puede pasar en cualquier momento. Además existen otros factores de seguridad que también influyeron en eso, como la falta de guardrails. Además he leído varias veces que el bus de libertadores estaba parqueado sobre la berma (aunque no me consta, puede que estuviese saliendo del parador).

No entiendo el porqué demandar a McLaren, si los airbags no se activaron fue porque los sensores no recibieron la suficiente desaceleración o lo que sea que tengan en cuenta. Antes un brazo o una clavícula rota no es nada para lo que pasó. Además la marca tampoco tiene la culpa de que anden como volador sin palo en una carretera con condiciones adversas. Y aún me pregunto que hubiera pasado sin en lugar de una Prado fuera pasando por el lugar un carro pequeño o peor aún una moto.

Y respecto a lo de Ramiro, obviamente cometió una imprudencia, pero realmente así fuera a lo que le diera el Logan igual iba a parecer que estuviese detenido. No lo defiendo, pero en el caso que uno hubiese adelantado un vehículo y no se alcanzara a meter al carril derecho por x o y motivo tampoco los deja excentos de culpa por andar a más de 200. Pero bueno, al menos la estrellada no fue culpa de ramirin.
 

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
229
"La Prado hizo un cambio brusco de carril y las monjitas de los supercarros iban a 80 km/h" por favor!

Tener un supercarro o lo que sea no te da derecho a poner en riesgo la vida de los demás usuarios de la vía, así los demás también cometan errores de manejo y menos cuando la Ley lo prohibe, cuando las vías no tienen las especificaciones mínimas y cuando las condiciones son adversas. Asi de sencillo, claro y directo.

Solo me pongo en la situación de tratar de hacer un sobrepaso por la izquierda, ver tu espejo, pensar que lo puedes hacer y de repente te llega una flecha a 200 km/h....
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Eso de las rodadas no es nuevo, no solo de carros, ahora me muevo con cierta frecuencia por la carretera a La Vega y por lo menos la cantidad de Rossi’s de todos los tipos y cilindradas rayando topes de rodillas un domingo es tenaz. Aunado a que suben también cualquier cantidad de ciclistas. Combinación para ojalá no, un próximo titular y tendencia en redes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El tal doctor Bojanini hablando en Blu Radio: "es que jue que estaba lloviendo, es que jue que no había exceso de velocidad, es que jue que la gente habla es porque son carros de alta gama, es que jue que tengo niñas pequeñas y es que jue que éramos personas mayores saliendo a desayunar y qué necesidad de correr, es que jue que el separador..."

Descarado...[emoji35]
Iban a toda damier sin medir consecuencias, hubiera habido muerto que, ah?
Al menos si la multa no les duele, que le duela haber vuelto chicuca el carro.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tener dinero puede servir para violar las leyes, pero no las de la física.

El accidente les paso por fantoches. En una carretera pública nadie debe abusar de la velocidad y con el piso mojado menos se puede andar cambiando de carril como normalmente lo hacen en esas "rodadas". Hay que ser muy bruto para hacer esas maniobras tan imprudentes.

Ahora, si bien los videos evidencian la imprudencia de los conductores de esos carros deportivos, al menso del LOGAN le salió el pase en un tamal. El carril de la izquierda es para adelantar, no para andar lentamente jugando al paparazzi.
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
El tal doctor Bojanini hablando en Blu Radio: "es que jue que estaba lloviendo, es que jue que no había exceso de velocidad, es que jue que la gente habla es porque son carros de alta gama, es que jue que tengo niñas pequeñas y es que jue que éramos personas mayores saliendo a desayunar y qué necesidad de correr, es que jue que el separador..."

Descarado...[emoji35]
Iban a toda damier sin medir consecuencias, hubiera habido muerto que, ah?
Al menos si la multa no les duele, que le duela haber vuelto chicuca el carro.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Pues a mí me parece que se defendió bien, ese señor casi nunca va a rodadas y menos al autódromo, mantiene muy ocupado al perecer. Está en Supercars Club y casi nunca sale con ellos, salió y le pasó el accidente, y como dijo él en la entrevista, "gracias a Dios no hubo muertos, pero como son carros gama alta hay mucho escándalo, y en el país mínimo hubo varios accidentes con muertos este fin de semana y ningún medio ha dicho nada". Y los de El Tiempo hasta revisaron y nunca ha tenido multas por exceso de velocidad, eso si, muestran como un pecado que él tenga más carros deportivos.

Creo yo que de este error se aprenderá y es un ejemplo para los que nos gustan los carros deportivos en Colombia, por ejemplo al club que yo pertenezco ya estamos recapacitando el tema de las rodadas. Y los de Supercars Club han hecho muchas rodadas, incluso con tramos largos Bogotá-Medellín o Bogotá-Bucaramanga, y nunca pasó nada, incluso ahí hay gente veterana con cursos de pilotos de Porsche en Estados Unidos. Lo que si hay que aceptar es que casi siempre se anda por encima de los límites de velocidad y eso hay que replantearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y Kike_1005