ACCIDENTES

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Demolition Derby! Me imagino al man del bus diciendo "hp! hp! hp! hp! hp!...". Me sorprende es que eso no pase aquí en Colombia con todos esos "maestros" que manejan las flotas.

Los maestros que manejan las flotas, ls taxis, las motos y unos particulares que creen que en la calle pueden hacer lo que les de la gana sin perjudicar a los demas

Este si volvió damier a todo el mundo, destacar la maniobra del que se fue por la berma "huyendo":

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=18601

Saludos..........

Si el choque hubiera pasado en colombia, el bus tendria tecnico mecanica al dia y todos sus papeles en regla.

Muy afortunados los que estaban cerca al accidente y no les sucedio nada

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Aqui en Colombia a la Virgen de Carmen le pagan extras y todos los parafiscales al día, porque como maneja mucho demente, antes no pasa nada. Que chichazo!!!!

Saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El accidente ocurrió gracias a que la empresa de buses explotaba los conductores, y el de este se quedó dormido, el resultado del accidente fueron cuatro muertos y ocho heridos.

Acá un video de la noticia local:

http://www.youtube.com/watch?v=r1NCI9oqoWQ&feature=player_embedded#at=33

Fotos:

910202101171770.jpg

910151448361538.jpg

910151448351538.jpg

910151448371538.jpg

910151448381538.jpg

Todo pasó en Tailandia.

Saludos.........

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sigo esperando el día en que agarren a estos hijuepu%& :evil::evil:

Y para hacer la situación más patética:

la 'Mona', cuota femenina de la noche, empieza a revolucionar su Spark y en cuestión de segundos adelanta a su contrincante. "¡Marica, me tiré el carro!", Grita exaltada

Esto me suena a puros culicagados mamando gallo en carro prestado, pero a su vez dañando la fama de los que inteligentemente hacen esto los jueves en Toca.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Sigo esperando el día en que agarren a estos hijuepu%& :evil::evil:

Y para hacer la situación más patética:

la 'Mona', cuota femenina de la noche, empieza a revolucionar su Spark y en cuestión de segundos adelanta a su contrincante. "¡Marica, me tiré el carro!", Grita exaltada

Esto me suena a puros culicagados mamando gallo en carro prestado, pero a su vez dañando la fama de los que inteligentemente hacen esto los jueves en Toca.

Cuando leí esa parte de la Mona, no sé por qué me imaginé a una clásica guisa en Spark "engallao'". Y sí, coincido con ud en que esto suena a culicagados que no pueden pasar del peaje.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
Estos dos párrafos también dicen mucho de la niña:

"Ese man me lleva, no arranqué bien; además el 'Paisa' tiene un motor 1.600 y el mío tiene 1.000", repara la joven.

"Cuando estoy al volante me acuerdo de los viejos tiempos, cuando picaba con mi Papá -agrega la joven-. Él me enseñó a quitarle el miedo a esto, pero murió después de una noche de competencia. Por eso me retiré y volví a competir hace un mes".

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
No me imagino la emocion y la adrenalina que genera un pique entre un spark y seguramente un chevitaxi... Se debe medir el pique con los mismos equipos de los parqueaderos. En cuartos de hora o por minutos...

En vez de aprovechar el autodromo que esta siempre abierto los jueves, ademas a veces sirven los sistemas de medicion. Ese es un buen plan.