ACCIDENTES

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
:shock: Que feo tiestazo, puro conductor. Para mi, la cagada mayor (A parte de muy rapido a la curva) fue haber frenado...
saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
Primer error. Entrar a la curva pasado.

Segundo error. Del susto por la deslizada corregir más de lo necesario.

Tercer error. Frenar cuando es demasiado tarde, al tocar el pedal el efecto del exceso de corrección empeoró el "latigazo" hacia el otro lado y adiós.

El ESP (que con seguridad equipaba ese Jaguar) no es a prueba de estúpidos:

http://www.youtube.com/watch?v=QCyiKIOTZHQ

Saludos...........

Yo ví la nota en Antena 3 Noticias esta madrugada. Supuestamente una señora (cuyo hijo murió en un accidente en la misma zona) estaba filmando esa curva para probar su mal diseño y así demandar a quien construyó la autovía.

En TV no se distinguía claramente que el carro accidentado era un Jaguar. Sus ocupantes sólo sufrieron algunas heridas.

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Bueno, les cuento que hoy en la entrada a medellin, un señor atropello a un policia que se movilizaba en una moto, le paso el carro por encima, lastimosamente murio en el lugar, El señor estaba en un mar de lagrimas, llamando por telefono seguramente a sus familiares, y ya se lo estaban llevando detenido. Esto me lo contó mi mamá que viajò hoy a medellin. Que pensar? aveces los policias exceden los limites de velocidad, y por andar a toda aparecen los accidentes. QEPD

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Prefiero estrellarme contra lo que sea que atropellar a alguien, afortunadamente en casi 22 años que llevo manejando, sólo me pasó una vez con una moto pero fue muy leve

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
Aparte del accidente de esta mañana en Fusagasugá, acabó de ocurrir uno en la Vía al Llano, por Chipaque: 4 muertos, 6 heridos.

Un camión de una petrolera (como el que subieron en Avistamientos) se llevó a varios carros por delante. De lo que se veía, hubo 2 Aveos, un Symbol (o Clio, porque apenas se distinguía el frontal y el carro quedó vuelto m...), un MB Sprinter y una BMW X3 (a la que se le activaron los airbags laterales y de cortina en el lado del conductor).

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Aparte del accidente de esta mañana en Fusagasugá, acabó de ocurrir uno en la Vía al Llano, por Chipaque: 4 muertos, 6 heridos.

Un camión de una petrolera (como el que subieron en Avistamientos) se llevó a varios carros por delante. De lo que se veía, hubo 2 Aveos, un Symbol (o Clio, porque apenas se distinguía el frontal y el carro quedó vuelto m...), un MB Sprinter y una BMW X3 (a la que se le activaron los airbags laterales y de cortina en el lado del conductor).

Se me adelantó, acabo de ver esa noticia en Caracol. Qué toootazo tan hp! Los Aveo (un 3p y un sedán) quedaron vueltos... bueno, no quedaron, y el Clio/Symbol tenía el frontal vuelto nada también. Esperar a que amplien la noticia, qué vaina por los muertos :-|

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Impresionantes

El primero hay que verlo completo para entender lo que paso. Sería bueno que en Colombia el servicio público llevara cámaras. Ayudarían para aclarar muchos accidentes. He viso varios estudiantes que saltan del bus y arrancan a correr sin mirar. El otro día vi a un muchacho caer de una buseta porque saltó antes de detenerse por completo, le faltaron unos milimetros para que la cabeza se la recibiera un bolardo de cemento, se salvó de milagro.

El segundo es producto de una estupidez al volante.

El tercero es un buen ejemplo que que además del ABS a veces también son indispensables los airbags. Por eso la opción esa de Hyundai Tucson iX35 sin Airbags, en ese nivel de precios no tiene sentido.

Y el cuarto, impresionante.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
IMAGEN-7420527-2.jpg

Accidente entre 2 buses de TransMilenio deja 30 heridos :arrow: Noticia en desarrollo AQUÍ

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Cuál será la razón de que todos los accidentes de Transmilenio ocurran en la Caracas? :roll::roll:

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Cuál será la razón de que todos los accidentes de Transmilenio ocurran en la Caracas? :roll::roll:

De hecho, como los primeros accidentes ocurrieron entre la última estación antes del portal de Usme (Molinos?) y dicho portal, decían que los accidentes eran más probables por andar el bus en calzada mixta (= la culpa es de los demás).

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me imagino la desaceleración del segundo bus, tras del frenazo de emergencia luego el del impacto, persona encima de otras, golpeados contra las sillas. Un momento que ojala nadie lo viviera. Tenaz!!!

Saludos.

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
De risa!

Muy chistoso el incidente de esta mañana, no supe como paso, Mazda vs Taxi vs un Blanco, la vaina fue que el mas damnificado fue el mazda, lo chistoso fue que el taxista cagado de la risa todo el tiempo y nada le habia pasado al taxi, ah y la placa se distorsiona por seguridad!!

Archivos adjuntos

• IMG_3275.jpg
    IMG_3275.jpg
    92.9 KB · Visitas: 240
  • IMG_3277.jpg
    IMG_3277.jpg
    93.2 KB · Visitas: 225
  • IMG_3278.jpg
    IMG_3278.jpg
    100.5 KB · Visitas: 238

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La prueba perfecta de que una placa doblada no representa necesariamente un accidente grave.

Saludos............

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Osc@r pero si la persona que vende el vehiculo y este ha tenido algun accidente, lo mas correcto es informarle al comprador sobre el hecho y asi evitar despues reclamos de que yo no sabia, me vendio algo malo, etc etc etc, claro que en nuestro pais es costumbre hacerse los guevones y dejar asi a ver si el marrano no se da cuenta.

Y bueno una placa torcida no puede significar mayor cosa, pero le deja a uno la inquietud o la duda que algo muy grave paso.

Saludos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El estado de una placa realmente no es evidencia de nada.

Una placa en perfecto estado tampoco significa que el carro no haya sido estrellado.

Si se daña se solicita el cambio y listo.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
El estado de una placa realmente no es evidencia de nada.

Una placa en perfecto estado tampoco significa que el carro no haya sido estrellado.

Si se daña se solicita el cambio y listo.

A esto me refería que llegue un comprador "avezado" y se ponga a preguntar inquisidoramente y uno tener que explicar que no fue nada (como en el caso de la foto).

Salu2