ACCIDENTES

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Doble Imprudencia en Fontibronx

Tipico accidente bogotano, el logan se comio el pare y el renault iba en contravia! Cortesia de mi hermano!

Archivos adjuntos

• Imagen207.jpg
    Imagen207.jpg
    95 KB · Visitas: 215
  • Imagen208.jpg
    Imagen208.jpg
    101.4 KB · Visitas: 225

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Hoy de viaje para fusa, en la misma curva donde ocurrio el grave accidente unos dias atras, habia otro, aunque pasamos cuando ya todo se estaba levantando, no supe la gravedad del accidente, vi un jetta maltratado a un lado y una cola bastante larga subiendo, lastima que en semana santa siga ocurriendo esto....
Aqui dejo un video...

http://www.liveleak.com/view?i=e70_1269960841

Es un pin largo, y puede tener imagenes muy serias para algunos, pero ya que vamos a salir esta semana, puede darnos algo que pensar!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Hoy de viaje para fusa, en la misma curva donde ocurrio el grave accidente unos dias atras, habia otro, aunque pasamos cuando ya todo se estaba levantando, no supe la gravedad del accidente, vi un jetta maltratado a un lado y una cola bastante larga subiendo, lastima que en semana santa siga ocurriendo esto....
Aqui dejo un video...

http://www.liveleak.com/view?i=e70_1269960841

Es un pin largo, y puede tener imagenes muy serias para algunos, pero ya que vamos a salir esta semana, puede darnos algo que pensar!

Esos videos ya se me hacen demasiado grotescos. Si bien quieren enviar un mensaje para crear conciencia, creo que hay otras formas no tan gore de hacerlo.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Este fue el domingo por la tarde en la Carrera 5, unos metros al sur de la Calle 77... presumo que el conductor Civic cogió la curva volado , el carro "sacó la cola" y trató de controlarlo pero sin éxito.

La duda es: ¿el Civic iba subiendo desde la Séptima o bajaba desde Rosales?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi por el contrario esos videos tan fuertes me parecen una campaña ideal para muchos conductores en nuestro país que probablemente no entenderán de otra manera.

Saludos............

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi por el contrario esos videos tan fuertes me parecen una campaña ideal para muchos conductores en nuestro país que probablemente no entenderán de otra manera.

Saludos............

La mayoría son anuncios televisivos en República Checa. Son demasiado fuertes, y con un absoluto mensaje de fondo.

Respecto a la BMW.. El Arreglo de esa SUV, si costará menos de $100' ? :?

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues yo tendria mis reservas en cuanto el valor de esas reparaciones,las 2 puertas,la terminal,bomper trasero,latas del costado,vidrios...habia también que contemplar la posibilidad de disponibilidad de repuestos en concesionario,la mano de obra;eso tendria que hacerse con lupa.Mi padre tubo una GH que se volco con un daño en una llanta y se rayo todo el costado derecho el arreglo valió cerca de 12 millones.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Acaban de hablar de un feo accidente en carreteras de antioquia, en la zona de san luis, lastima al parecer murieron algunas personas.

68 millones? no debria estar en precios ridiculos?

Km 78 vía medellín Bogotá, buseta de trans oriente a un abismo, hablan de 17 muertos

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
100% reparable :twisted:

Claro, metiéndole unos 150 millones de pesos, la puede reparar!!! :twisted::twisted:
Mejor la compra nueva...

Estoy de acuerdo, esa X5 debe estar en precios ridículos...

Por otro lado, es una pena lo del accidente en la vía Medellín-Bogotá...

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Km 78 vía medellín Bogotá, buseta de trans oriente a un abismo, hablan de 17 muertos

Ya van confirmados 25 muertos. "la mayoría de las 21 víctimas eran estudiantes que regresaban a Medellín a retomar sus estudios, tras la Semana Santa".
AQUÍ la noticia.

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Es una lastima!, debió ser una falla humana como en la mayoría de accidentes. Acabo de llegar de viaje sin ningún contratiempo gracias a Dios, pero mire un accidente con un bus llegando a mi ciudad, parecía grave!
Siempre es un riesgo viajar por tierra....

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Preocupante y paradojico que se disminuyan los accidentes y aumenten los muertos,eso solo refleja la corrupcción y falta de controles a los vehiculos de transporte.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Preocupante y paradojico que se disminuyan los accidentes y aumenten los muertos,eso solo refleja la corrupcción y falta de controles a los vehiculos de transporte.

Esto podría significar un incremento de los accidentes que involucran buses/busetas/vanes de transporte de pasajeros.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Ya van confirmados 25 muertos. "la mayoría de las 21 víctimas eran estudiantes que regresaban a Medellín a retomar sus estudios, tras la Semana Santa".
AQUÍ la noticia.

Según la última actualización, el accidente fue debido a sobre cupo (falta por la que el mismo conductor ya tenía 3 multas, entre otras más).

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Lamentablemente el sobrecupo es pan de cada día en los buses intermunicipales. ¿cómo es posible que esa buseta, que tiene cupo para 19 pasajeros, llevara más de 30???...además el conductor tenía 11 partes por exceso de velocidad ¿y la empresa qué??? ¿No sabía nada???...qué horror, antes no pasan màs cosas....claramente, el accidente es una falla humana (qué cuento d elos frenos y esas mierdas que se inventan para evadir culpas...además, una falla en los frenos TAMBIEN es una falla humana)