ACCIDENTES

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
¿Se hubiera bloqueado la dirección?

Y ahí si hubiera quedado como en un carrito de montaña rusa desbocado...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Me alegra Juan que hayas salido airoso de esta horrible situación.

Aprovecho la oportunidad para aconsejar qué hacer en el caso en que no son los frenos los que fallan, sino es el acelerador el que se "hunde", en ese caso, sin pensarlo, clutch a fondo y apagar el carro.

Ahora que pienso, qué hubiese sucedido si apagas el carro con la caja "engranada"?

y en un automatico? creo que era automatico el mustang...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Si, era automático y empecé a moverle la caja buscando a ver si hacía algo en P o en R pero solo se oían traquidos y la L nunca entró....

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
jajajaja....más o menos así fue la cosa....

hasta debajo del pomposo nombre de "moderador" me podrían poner "carro loco":ninja:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Bueno, haciendo un poco de mecánica forense al mejor estilo "CSI La Estrella", se descubrió examinando el Mustang, que la falla del sistema de frenos obedeció a la desconexión de una manguera en la parte trasera, especificamente la que cruza por la transmisión o lo que se denomina coloquialmente el "house". Al soltarse, se perdió todo el liquido y como no hay cicuito en X ni ningún sistema de seguridad que proteja el resto del mecanismo, todo colapsó....

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Aqui un taxi que se le salio la llanta o se le partio la suspension, mirar las fotos adjuntas, eso fue diagonal a unilago en la Cra 15 # 76, eso fue el viernes.

Hoy regresando de la casa por detras de unilago en el mismo lugar donde puse la foto del peugeot que dio una vuelta de 180º (Cra 15 #77), casi protagonizo el mismo accidente. En la cuadra que iba yo tenia el pare y pues ningun carro me queria dejar pasar y llevaba ahi ya unos 2 minutos entonces paso un taxista a toda mierda y por detras venia una señora despacio, apenas paso la señora vi que no habia ningun carro que venia bajando entonces acelere a toda mierda y resulta que el taxista que iba a todo chuzo hizo la U en la siguiente cuadra y cruzaba nuevamente pero en sentido contrario, cuando acelere es que vi que el man se me vino encima con ese taxi.

Menos mal que me gusta acelerar cuando estoy de primeras o si no, no se que me habria pasado... El tipo freno pero quedo medio carro detrás del mio, yo frene tambien pero por el susto.

Definitivamente esa cuadra es un peligro. Lo peor de todo es que me toca cruzar esa cuadra casi todos los dias porque parqueo el carro dentro de Unilago.

Archivos adjuntos

• IMG_0109.jpg
    IMG_0109.jpg
    90.8 KB · Visitas: 216
  • IMG_0110.jpg
    IMG_0110.jpg
    92.2 KB · Visitas: 214
  • IMG_0111.jpg
    IMG_0111.jpg
    40.6 KB · Visitas: 213
  • IMG_0112.jpg
    IMG_0112.jpg
    41.6 KB · Visitas: 219

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lindo descache el de ese Spark, yo aporto con una pésima foto de un "taxidente" al lado de Portoalegre.

El Lanos le pegó al Polo y lo dejó ahí atravesado, al Volkswagen no le pasó nada, pero el taxi si quedó algo afectado y había uno que otro pedazo amarillo en el piso.

Archivos adjuntos

• 23072010.jpg
    23072010.jpg
    92.2 KB · Visitas: 232

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Trabajaba tranquilo cuando oí un ruido algo desagradable, al mirar por la ventana un señor se bajaba de una Blazer a ver como le arrancó literalmente el bumper a un Allegro que creía entrar a salvo a un conjunto:

Archivos adjuntos

• 26072010.jpg
    26072010.jpg
    89.5 KB · Visitas: 243
  • 26072010(001).jpg
    26072010(001).jpg
    82.1 KB · Visitas: 225
  • 26072010(002).jpg
    26072010(002).jpg
    81.2 KB · Visitas: 224
  • 26072010(003).jpg
    26072010(003).jpg
    81.6 KB · Visitas: 245
  • 26072010(004).jpg
    26072010(004).jpg
    88.1 KB · Visitas: 225
  • 26072010(005).jpg
    26072010(005).jpg
    79.3 KB · Visitas: 216

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Trabajaba tranquilo cuando oí un ruido algo desagradable, al mirar por la ventana un señor se bajaba de una Blazer a ver como le arrancó literalmente el bumper a un Allegro que creía entrar a salvo a un conjunto:

El can de la 4 foto esta atento por si el señor quiere volarse :mrgreen:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
El carro es 100% reparable :razz:

Hablando en serio, está contando el cuento casi de milagro (y por ir en un vehículo más seguro estructuralmente que el promedio).

Más que las fotos, lo interesante es leer la discusión que se generó en el tema...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Así fue lo que me pasó a mí. Viniendo del autódromo, ya por la 7ma (primer error), y a una velocidad demasiado alta para esa vía, saliendo de una curva había un derrumbe. Arena y piedra suelta. Uno simplemente NO está en control de lo que pasa afuera. En cualquier momento se le atraviesa alguien o algo a uno y llega un momento donde uno ya sólo puede esperar lo peor. Yo entré en derrape y me volqué como 4 veces (la verdad no sé cuántas veces fueron, pero desde el lugar en que se fue el carro hasta el lugar donde quedó fácilmente hay 100 metros). Terminé contra un muro de piedra que me bajé y el carro quedó "patas arriba". De buenas que no me llevé ni estrellé a nadie, y que iba solo en el carro.

Uno aprende. Tarde o temprano y más duro que otros, pero uno aprende. Eso fue hace ya 9 meses, y todavía hoy el recuerdo está fresco; uno cierra los ojos y revive todo, oye las latas volviéndose mierda. Hoy y todos los días agradezco que no me pasó nada, que no le hice nada a nadie y que los únicos daños fueron materiales. Y agradezco la seguridad de un carro que todos tildan de feo y otros de malo por ser Dacia. Pero no me importa: a mí un Logan me salvó la vida, y me enseñó una lección invaluable, me abrió los ojos. (Esa es la primera razón por la que yo siempre recomiendo Logan y carros que brinden seguridad).

Ojalá esto le sirva a la gente de lección, porque jueputa, en 5 segundos uno no solo se mata, sino que se lleva más cosas de las que uno creería.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Mi conclusión es que no es la vía, es la ignorancia de la gente!!!!! Acá nos reprimen diciéndonos que no hay vías en donde correr cuando si las hay simplemente para ahorrarse unos pesitos en educar a la gente y enseñarles lo que es realmente conducir.... conducir no es solamente acelerar y frenar. Conducir como yo lo concibo es aparte de saber acelerar y frenar es saberlo hacer tener un mínimo de conducción defensiva y ofensiva, un mínimo de psicología del conductor que lo deberían enseñar en una academia de conducción y exigir a la hora de entregar una licencia, recuerdo alguna vez que Juan Pablo Montoya dijo que muchas veces la gente cuando se ve en una situación adversa frente al volante lo primero que la gente piensa y hace es tirar el pie al freno y NOO a veces lo mas adecuado es darle potencia al carro para salir airoso de esa situación adversa y es cierto…. Y cuando de nosotros lo sabemos? De esa clase de educación hablo. como dice el tipo del m6 turbo: el le hizo cambio de luces y el cree que el del otro carro se asusto oseaaaa noooooo como le van a dar una licencia de conducción a ese otro conductor que si ve que le hacen cambio de luces por el retrovisor y lo que hace es echar el carro a la loca NOOO me parece absurdo. O los otros que saben que hay un carril rápido pero andan por el con una pachorra… o el que se pasa el semáforo en rojo… o la que se maquilla…. O el que conduce hablando por celular…. O el que conduce cuando toma… o que me dicen a los señores de edad que ya no ven un culo y aun andan con su licencia para arriba o para abajo como si nada…. O el oooo faraón del volante el ooo magnificente conductor de servicio publico…. Y así podre seguir y nunca acabar. Cosas como esas causan accidentes todos los días pero nooo aca la solución es la doble línea y decirnos que correr es malo o que no hay las vías….DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA EN COLOMBIA ES MUCHA…..

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
vean los mensajes de esta COSA.....sin palabras (decentes)

por
AlejoST102

1."bueno ya sabiendo mano q ud esta sano y no le paso nada gracias a dios.....
puede sonar un tanto loco y todo pero me gustaria saber q se siente un totasoo tan extremooo, hasta me hubiera montado .................. (osea pero asi saliendo ileso y todo) ................ osea mis respetos y todo,
sad.gif
por el accidente............ yo siempre he tenido una vaina asi como la chispa del Mauricio Guzman o el Keneivel pa esas vainas del Stunt Driving estrellar carros hacer trompos y todo......... me pregunto q se siente esa adrenalina tan Hp......... o si definitivamente solo queda un susto el HPPP .............."

2."noo alejinn no aguanta............ la verdad tanto accidente me raya la cabeza y me quita la chispa en la calle........ yo veo un accidente y quedo sanoooooo
mejor dicho mientras vea accidentes ... estoy sano.... manejando como abuelo................ pero cuando empiezo a dejar de verlos por buen tiempo ahi es cuando le subo 3 puntos al combustible !!! "

R21