ACCIDENTES

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219

Gracias por compartir esto. Al final del día está en "el de arriba" la decisión final.

Saludos,

P.

vean los mensajes de esta COSA.....sin palabras (decentes)

por
AlejoST102

No me gustaría encontrarme con este tipo en la vía... creo que le hace falta, como le recomendaron, que queme su adrenalina en donde no le haga daño a nadie.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Santo Dios Daniel Ernesto, una experiencia bastante dura. Me gusta mucho como quedó la cabina después de semejante "tramacaso", como mantiene su forma estructural, acá se ve la seguridad (¿Aveo?), seguridad de un carro que por "feo" es criticado y por la que tanto se vela en el foro. He visto el video de su carro, uno al carro aprende a quererlo mucho, a apreciarlo y debe ser MUY duro verlo destrozado, a mi me dolería en el alma. Por experiencia de los demás he aprendido a ser mas responsable y agradezco enormemente que aún no me enfrente así sea a un rayón, espero no me suceda jamás. Tiene un muy buen recuerdo del Logan y es que le salvó la vida.
Hombre Daniel, si bien en algunos momentos hacemos comentarios de ese momento de manera jocosa, estoy seguro que a todos nos duele éste triste episodio. Suerte, que le sirva de experiencia y espero verlo pronto con otro Logan.
saludos.

PD. El Alejo de ST :dead: Que tristeza ese pensamiento, ojalá jamás me lo cruce.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Stig...cierto que aparte del susto, siente uno la vergûenza infinita cuando le depositan el carro destruido frente a su casa????
de verdad, es un instrumento de tortura...siiquiera no fue nada mas grave,

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Benditas sean las bolsas de aire. Con BONO más de una vez fuimos en la vía con ese Mazda6 Turbo.

Venir de Toca de noche a esa velocidad es un riesgo por ese simple hecho...ser de noche, por la niebla que a veces se acumula, porque uno no tiene una visibilidad que le permita reaccionar por anticipado sino que ve lo que alcanzan a alumbrar las luces, por buenas que sean no es suficiente para tener un buen margen de seguridad.

Pero aún con todo eso, me pongo un poco de abogado del diablo pues yo también he tenido uno que otro susto gracias al clásico idiota al volante que anda a 40 por el carril izquierdo, y no es que uno no frene antes cuando lo alcanza a ver, es que van por el carril derecho y a último momento se atraviesan en el carril rápido sin acelerar o al contrario, no se dignan a mirar por el espejo o parece que se le pusieran al frente a uno deliberadamente. También hay motos así, falta encontrarse hasta zorras en esa autopista para quedar completos.

Lo que si digo es que la parte de Almaviva ya no es para ir a más de 200, ya empieza una curva amplia y comienzan a aparecer más carros, hay partes en donde se le puede pisar manteniendo aún así cierto riesgo (muchísimo menor), pero considero que esa curva no es una de esas partes, ahí ya toca ir a un ritmo muy moderado.

Saludos............

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
El man del M6 volvió a nacer....buena seguridad la del cacharro ese porque a esa velocidad, esto fue un accidente aéreo

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Stig...cierto que aparte del susto, siente uno la vergûenza infinita cuando le depositan el carro destruido frente a su casa????
de verdad, es un instrumento de tortura...siiquiera no fue nada mas grave,

Lo "chistoso" del asunto es que toda la gente que pasaba y veía el carro decía "jumm, ese fijo iba a tomado; seguro se mató", y luego verles la cara cuando les decía que era yo y que no me había pasado nada, jejeje. "Ay, jesús, ay, dios mío, eso fue la mano de dios, papito, agradézcale a mi diosito que es grande" (la gente sí habla mierda, no joda! jeje).

Eso sí, lo duro es que a uno le queda un estigma con la gente que es jodido, por no decir imposible, de quitar. Después de algo así todo el mundo jura que uno no sabe manejar, y que uno va a seguir güevoneando y en las mismas y que si le prestan a uno el carro lo va a volver mierda. La desconfianza es tenaz, y en parte uno entiende, pero tampooooco es pa' tanto.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lo "chistoso" del asunto es que toda la gente que pasaba y veía el carro decía "jumm, ese fijo iba a tomado; seguro se mató", y luego verles la cara cuando les decía que era yo y que no me había pasado nada, jejeje. "Ay, jesús, ay, dios mío, eso fue la mano de dios, papito, agradézcale a mi diosito que es grande" (la gente sí habla mierda, no joda! jeje).

Eso sí, lo duro es que a uno le queda un estigma con la gente que es jodido, por no decir imposible, de quitar. Después de algo así todo el mundo jura que uno no sabe manejar, y que uno va a seguir güevoneando y en las mismas y que si le prestan a uno el carro lo va a volver mierda. La desconfianza es tenaz, y en parte uno entiende, pero tampooooco es pa' tanto.

Oiga sí... y yo prestándole el carro jajajaja:twisted:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Deacuerdo con Manuel, ir por esa vía a una velocidad de esas es un peligro, uno se expone a muchos riesgos. Cualquier bache o obstáculo que uno tenga que esquivar a esa velocidad, puede terminar en un accidente, además que maniobrar el carro sea el que sea a altas velocidades es bastante difícil. Además no sólo se pone en riesgo uno, si no que pone en riesgo a otras personas. Sin contar que esa parte de la Autopista, esta llena de policías cn radares. Un día ibamos en el 750IL, a 210-220 por el sector de Almaviva, y nos pusieron un radar, en vez de disminuir la velociad, tocó acelerar más, y meternos lo más rápido posible a Sopo, antes de que reportaran a los retenes de más adelante.
Una pregunta. La multas a esa velocidad son las mismas que si uno fuera a 90 o a 100, o tienen mayor costo o cómo es??

Saludos

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Deacuerdo con Manuel, ir por esa vía a una velocidad de esas es un peligro, uno se expone a muchos riesgos. Cualquier bache o obstáculo que uno tenga que esquivar a esa velocidad, puede terminar en un accidente, además que maniobrar el carro sea el que sea a altas velocidades es bastante difícil. Además no sólo se pone en riesgo uno, si no que pone en riesgo a otras personas. Sin contar que esa parte de la Autopista, esta llena de policías cn radares. Un día ibamos en el 750IL, a 210-220 por el sector de Almaviva, y nos pusieron un radar, en vez de disminuir la velociad, tocó acelerar más, y meternos lo más rápido posible a Sopo, antes de que reportaran a los retenes de más adelante.
Una pregunta. La multas a esa velocidad son las mismas que si uno fuera a 90 o a 100, o tienen mayor costo o cómo es??

Saludos

Vale lo mismo a 82 que a 240. ironico no!!!! por eso la policia no tiene que hacer mucho esfuerzo para "cazar" infractores:evil:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Benditas sean las bolsas de aire. Con BONO más de una vez fuimos en la vía con ese Mazda6 Turbo.

Venir de Toca de noche a esa velocidad es un riesgo por ese simple hecho...ser de noche, por la niebla que a veces se acumula, porque uno no tiene una visibilidad que le permita reaccionar por anticipado sino que ve lo que alcanzan a alumbrar las luces, por buenas que sean no es suficiente para tener un buen margen de seguridad.

Pero aún con todo eso, me pongo un poco de abogado del diablo pues yo también he tenido uno que otro susto gracias al clásico idiota al volante que anda a 40 por el carril izquierdo, y no es que uno no frene antes cuando lo alcanza a ver, es que van por el carril derecho y a último momento se atraviesan en el carril rápido sin acelerar o al contrario, no se dignan a mirar por el espejo o parece que se le pusieran al frente a uno deliberadamente. También hay motos así, falta encontrarse hasta zorras en esa autopista para quedar completos.

Lo que si digo es que la parte de Almaviva ya no es para ir a más de 200, ya empieza una curva amplia y comienzan a aparecer más carros, hay partes en donde se le puede pisar manteniendo aún así cierto riesgo (muchísimo menor), pero considero que esa curva no es una de esas partes, ahí ya toca ir a un ritmo muy moderado.

Saludos............

Bueno, ya supe los detalles del accidente. Resulta que el carro lento que causó que el Mazda perdiera el control era un Escarabajo que iba sin luces (eran aproximadamente las nueve de la noche).

Claro, el Mazda al ir más rápido de lo que debería le hizo cambio de luces, así que el Escarabajo se le atravesó en el carril izquierdo, el Mazda por esa razón se pasó al carril de la mitad, justo en ese momento el Escarabajo se pasó también al carril de la mitad causando que el Mazda frenara, maniobrara, perdiera el control, se ladeara, se llevara por delante catorce postes de la división, se estrellara contra un árbol y terminara en un caño.

Aclaro que no estoy defendiendo el exceso de velocidad del conductor del Mazda, más cuando conducía de noche, pero este accidente no habría ocurrido si no es por el ignorante al volante del Escarabajo que además de ir sin luces no iba por el carril derecho, el que le corresponde a los carros lentos, para colmo se puso a atravesarse de un lado para otro. Obviamente no paró después del golpe.

Las dos personas en el Mazda salieron con algunos golpes y contusiones, todo el "totazo" lo recibió el pato, pero el airbag de cortina se encargó de que no pasara a mayores (según me comenta la persona que vio el accidente desde el carro que iba adelante y paró a ver que había pasado ni siquiera se disparó el airbag del conductor).

Saludos........

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
wassshhh duro duro el totazo y si ve lo que dije y cuando lo dije en el foro del st se enojaron ... la culpa fue del otro y no se trata de justificar la alta velocidad la cual es justificable a mi modo de ver por que la carretera la da, pero noooo aca no se justifica las altas velocidades por que hay mucho ignorante por ahy!!! y se sabe si el personaje que se atraveso se volo?
el antes y despues

Archivos adjuntos

• img_0056.jpg
    img_0056.jpg
    38.2 KB · Visitas: 255
  • img_0057.jpg
    img_0057.jpg
    50.2 KB · Visitas: 264
  • DSC00815.jpg
    DSC00815.jpg
    94.1 KB · Visitas: 291
  • DSC00824.jpg