ACCIDENTES

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
En la universidad en muchas ocasiones es inevitable dejar las llaves, y ya me rayaron el rojo en 2 ocasiones, aunque me respondieron no volvi a dejarlo allá (donde el Mono, en los Andes). Ahora parqueo en un parqueadero mas comodo, a veces hay que dejar llaves pero es mas organizado. Del Mini si nunca dejo llaves.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo muchas veces hago uso del Donkeys (sí, yo sé), pero desde el primer día que fui le dije a Carlos que nunca la dejaba llaves. Hasta ahora cero problemas. Hace ya unos días que no estaciono allá por cuidar la pintura de los dos antojos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Un toque pendejo que aumentó el trancón por la maña de todo el mundo de pegársele al carro de adelante por no querer dejar pasar a nadie.

Archivos adjuntos

• Fotografía 1124.jpg
    Fotografía 1124.jpg
    93.3 KB · Visitas: 269

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Yo muchas veces hago uso del Donkeys (sí, yo sé), pero desde el primer día que fui le dije a Carlos que nunca la dejaba llaves. Hasta ahora cero problemas. Hace ya unos días que no estaciono allá por cuidar la pintura de los dos antojos.

Solamente dos veces he dejado el carro en parqueaderos diferentes al del SD y el que queda en frente, ninguna de las dos ocasiones me tocó dejar llave.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
un toque pendejo que aumentó el trancón por la maña de todo el mundo de pegársele al carro de adelante por no querer dejar pasar a nadie.

y esa foto a que hora la tomo? Porque estaba como temprano para estar despierto jejejejeje ( o sera que no se habia acostado a dormir??? Jajajajaja)

Stig

Ene 4, 2010
8,731
y esa foto a que hora la tomo? Porque estaba como temprano para estar despierto jejejejeje ( o sera que no se habia acostado a dormir??? Jajajajaja)

Ja, ja, ja... Más bien ud sí duérmase temprano que después se duerme estando de celadora, jajaja.

Eran casi las 6pm.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
hace unas horas hhubo un accidente en la autonorte al lado del cafam sentido norte-sur, había un carro vuelto nada, no lo pude reconocer y un microbus volcado mirando hacia el norte, por alguna razon tome un video con el cel y se ve pesimo pero no he podido montarlo en youtube...
Este accidente me demoró 1 hora desde bima! con ese aguacero no se veia nada, y del accidente hasta la 190, tocaba andar por el carril del medio que está lleno de huecos porque los lados estaban empantanados

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Hace un rato en la 9na con 128 (justo frente al CAI, jaja), este Chevy C2 se le metió por detrás a una buseta.

Archivos adjuntos

• Fotografía 1161.jpg
    Fotografía 1161.jpg
    81 KB · Visitas: 295