ACCIDENTES

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
Muchachos, lamentable pero acabo de ver viniendo de casa de mi novia un accidente para mi que no he visto muchos, bastante fuerte!... una hilux mas o menos modelo 2008 ó 09... se estrello contra un carro mas pequeño tipo i10 o spark (no se podia diferenciar bien debido al accidente)

La hilux tenia todo el frente donde va el motor destruido (la camioneta yo creo que se va de perdida total), y tambien estrellada contra la sede principal de UNE, el carrito quedo totalmete dañado la parte trasera y por el lado y termino en contravia!, pero lo que mas me conmociono fue el hecho de que por la ventana del pasajero del carro pequeño esaba el cuerpo de el copiloto, el conductor no se alcanzaba a ver y el conductor de la hilux ni idea donde termino!!, sera mañana ver en el periodico los detalles!
el accidente ocurrio en el anillo vial sentido floridablanca-giron

pd: no tome foto me parece falta de respeto(con los dolientes) y pues no es que sea muy chismoso fue lo que vi por encimita
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Por andar a las carreras....
 

Archivos adjuntos

  • Foto0157.jpg
    Foto0157.jpg
    94.3 KB · Visitas: 278

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Ayer en la vía Chiquinquirá - Ubaté se armó un trancón de mas de 2 horas por causa de un accideente entre dos motos que chocaron de frente. Me pareció insólito dado que el sitio es una recta y era de día, no es frecuente un accidente entre motos
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Ayer en la vía Chiquinquirá - Ubaté se armó un trancón de mas de 2 horas por causa de un accideente entre dos motos que chocaron de frente. Me pareció insólito dado que el sitio es una recta y era de día, no es frecuente un accidente entre motos
sería que estaban "jugando"???
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
lo del accidente que vi!, salio mas informacion en el periodico, lastimosamente los dos muchachos que iban en el aveo fallecieron y el señor de la hilux se voló, si asi como lo leen dejo la camioneta botada y se fue... no lo han identificado
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
lo del accidente que vi!, salio mas informacion en el periodico, lastimosamente los dos muchachos que iban en el aveo fallecieron y el señor de la hilux se voló, si asi como lo leen dejo la camioneta botada y se fue... no lo han identificado

Mínimo tenia sus traguitos encima y para evitar la encanada se voló para luego aparecer como herido y sin prueba de alcoholemia.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
lo del accidente que vi!, salio mas informacion en el periodico, lastimosamente los dos muchachos que iban en el aveo fallecieron y el señor de la hilux se voló, si asi como lo leen dejo la camioneta botada y se fue... no lo han identificado

Mínimo tenia sus traguitos encima y para evitar la encanada se voló para luego aparecer como herido y sin prueba de alcoholemia.


Peor para ese animal. la fuga lo único que hará es agravarle la situación penal. En un caso de esos lo peor es evadir la responsabilidad y sobre todo el auxilio a los afectados, salvo que fuera para salvar la vida por un linchamiento....

Igual, tarde o temprano lo localizan, con su agravante la pena será mayor, así no tenga prueba de alcoholemia -si es que realmente iba en estado de ebriedad-, pues de todas formas queda vigente el aumento punitivo por el abandono sin justa causa del lugar de los hechos.

CODIGO PENAL:

Artículo 109. Homicidio culposo. El que por culpa matare a otro, incurrirá en prisión de dos (2) a seis (6) años y multa de veinte (20) a cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Cuando la conducta culposa sea cometida utilizando medios motorizados o arma de fuego, se impondrá igualmente la privación del derecho a conducir vehículos automotores y motocicletas y la de privación del derecho a la tenencia y porte de arma, respectivamente, de tres (3) a cinco (5) años.
Artículo 110. Circunstancias de agravación punitiva para el homicidio culposo. La pena prevista en el artículo anterior se aumentará de una sexta parte a la mitad, en los siguientes casos:
1. Si al momento de cometer la conducta el agente se encontraba bajo el influjo de bebida embriagante o de droga o sustancia que produzca dependencia física o síquica y ello haya sido determinante para su ocurrencia.
2. Si el agente abandona sin justa causa el lugar de la comisión de la conducta

A pesar de estas normas, en el 2009, se promulgó una ley -cuyo número no me acuerdo-, que agrava aun más la situación penal del homicio culposo causado con automotores.


Con todo, queda la discución sobre si el homicidio es culposo -sin intención-, o con dolo eventual, según las últimas tesis de la Corte, en cuyo caso la cuestión es peor aun, pero eso ya es materia de mera discución jurídica.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
:?, ...yo creo que uno puede ser la eprsona mas prudente manejando pero eso no lo salva a uno de los demas :neutral:...

Como me dijo en alguna ocasión un cura amigo que conducía realmente bien... no es sólo lo que usted hace sino las pendejadas que el otro va a hacer... uno nunca sabe en qué condiciones viajan los otros conductores... siempre hay que estar pilas a lo que pasa alrededor... aunque en casos como este por más atento que uno vaya no hay mucho que hacer. :-(
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Como me dijo en alguna ocasión un cura amigo que conducía realmente bien... no es sólo lo que usted hace sino las pendejadas que el otro va a hacer... uno nunca sabe en qué condiciones viajan los otros conductores... siempre hay que estar pilas a lo que pasa alrededor... aunque en casos como este por más atento que uno vaya no hay mucho que hacer. :-(

Por eso se recomienda manejar a la D E F E N S I V A !
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Esta semana me toco a mi a eso de las 730 un señor no se fijo y me pego en el guarda barro trasero menos mal no paso a mayores y solo fue un rayón que quito con Rubi eso si a el se le fue la luz de cruce y el bomper pero si que le da uno mucha rabia es que ni con las HID se dan cuenta... A Tener cuidado con estas lluvias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Martes por la tarde, en pleno aguacero, Av. Circunvalar entre Calles 53 y 50... la furgoneta se estampó contra el Alto y lo mandó para el otro carril.

Piso mojado+exceso de velocidad+ausencia de ABS.

Perdón por la foto movida.
 

Archivos adjuntos

  • IMG02690-20101116-1656.jpg
    IMG02690-20101116-1656.jpg
    88.3 KB · Visitas: 234

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hoy como a la 1pm, un tanqueo de emergencia me metió un tremendo susto.
La belleza a la que ve en la foto es el conductor de un spark que apareció de la nada o al menos no lo vi llegar o es que estaba por detras de ese BMW o que pero entro a todo chuso a la bomba y le pego al BMW del man.

El del BM se quedo en el carro como 5 minutos, se calmo y luego bajo del carro a ver lo que le hicieron.

Resultado, la protección de la farola delantera rota me imagino que el guarda barros hundido y pues no pude ver mas jejeje. Al del spark no le paso nada o al menos desde lejos no se le ve nada.

El del spark es una gueba, estaba aprendiendo a manejar o estaba exibiendo los ponis del spark, cuando se bajo del carro nisiquiera le quito el cambio al carro, abrio la puerta y al momento de bajarse del carro soltó el pedal del clunch ahi le jalonio el carro y se apago (Sera por nervios o es novatada?).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0064.jpg
    IMG_0064.jpg
    88 KB · Visitas: 300
  • IMG_0065.jpg
    IMG_0065.jpg
    87.2 KB · Visitas: 271
  • IMG_0066.jpg
    IMG_0066.jpg
    87.5 KB · Visitas: 276