¿Por casualidad es la bomba de la 69 con séptima?
yo creo que la peor pesadilla es quedar como un pendejo por darselas de shumi y tener que pagar por esas estupidecesDebe ser una pesadilla darse con un BM.
Este accidente lo vi ayer de camino a la universidad, la gente decia que se habia quedado sin frenos, y fue a dar contra los arboles del separador, varios ocupantes se lesionaron y escuche que el conductor se fracturo las piernas esto fue en la Cr.100 con Av Pasoancho en Cali, lo que pasa es que estas buseticas de la empresa Rio Cali, se ven pasar por hay a 90 Km/h o tal vez mas.:evil::evil:
Lo que me parece imprecionate, es la forma como estas cosas se desbaratan, de que estan hechas, no se ve ningun reforsamiento en los parales ni nada por el estilo. Por Dios que clase de carrocerias fabrican en Colombia
Este accidente lo vi ayer de camino a la universidad, la gente decia que se habia quedado sin frenos, y fue a dar contra los arboles del separador, varios ocupantes se lesionaron y escuche que el conductor se fracturo las piernas esto fue en la Cr.100 con Av Pasoancho en Cali, lo que pasa es que estas buseticas de la empresa Rio Cali, se ven pasar por hay a 90 Km/h o tal vez mas.:evil::evil:
Lo que me parece imprecionate, es la forma como estas cosas se desbaratan, de que estan hechas, no se ve ningun reforsamiento en los parales ni nada por el estilo. Por Dios que clase de carrocerias fabrican en Colombia
Claro eso es muy cierto, hay gente muy salvaje que ni en los parqueaderos respeta, inclusive cuando uno está esperando a que salga un carro para que deje el puesto no hace falta el que se le pega a uno y no lo deja maniobrar bien.
muy buen artículo, al parecer esa zona de dilema acá es de YO paso y me importa un carajo!, lo mismo para cruzar en rojo (vean cuantos taxistas y buseteros lo hacen)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: