Un blindaje nivel 3 esta por el orden de los 55 millones de pesos, varia de acuerdo a la empresa que lo blinde y que accesorios adicionales le sume. Yo tenía entendido que hoy en día un blindaje nivel 3 esta por el orden de los 120-150 kilos de mas, el kevlar es un material muy liviano y resistente.
Si un carro nuevo con el blindaje tiende a desajustarse, no me imagino un carro viejo. No lo recomendaría.
El desajuste no es tanto por el peso, sino porque el carro lo desbaratan completamente, le cambian unas cosas, ponen otras y lo vuelven a armar. Este proceso es natural que se desajuste porque no hay nada como el ensamble inicial de un carro. Ya en un carro con años se habrá desajustado algo y blindarlo yo creo que será peor.
con ese abanico tan grande, puede pensar en una F 150, y blindar solo la cabina, el peso añadido no es mucho para el carro, "le asienta la cola" y tiene potencia para responder,
Le están dando bombos a la empresa.. Me parece que no es un reportaje serio.. Parece más un publireportaje que cualquier otra cosa.30 segundos de vida cuestan $120 millones en un blindado
http://www.portafolio.co/negocios/30-segundos-vida-cuestan-120-millones-un-blindado
P.D.: Conste que yo no redacté el titular.
Le están dando bombos a la empresa.. Me parece que no es un reportaje serio.. Parece más un publireportaje que cualquier otra cosa.
Adicionalmente, una de las personas que viajaba con nosotros tenía un perfume estilo "Oscar del Arriendo"
Pues quiza el panoramico en la zona aledaña al retrovisor central presentaba cierto defecto optico, pero nada grave.Oiga FF y los vidrios estaban bien???? Porque hay veces que se hacen burbujas entre las capas de policarbonato y eso debe hacer algo bastante nocivo para la vista.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: