Muchas gracias!
Y entre la Prado y la 4runner en cuanto a precio, consumo, equipamiento, motor, desempeño, larga vida y eso cual me recomendarian?
Osea si ustedes estuvieran en esta posicion con cual se irian y por que?
Tambien la Prado que cuesta entre 180-200 (creo que como 185) es la mas estandar que es la version TX, las otras mas equipadas son bien costosas, lo que quisieramos es cojineria en cuero, 3 fila (lo mas comoda posible), pantalla, camara (reversa minimo), DVD, Bluethoot, manos libres, si se puede boton de start y acceso smart key sin llave, lo que mas se pueda!
Tambien tenia la duda de que he visto caravanas que tienen por ejemplo la Prado blindada y detras una Fortuner sin blindaje para los escoltas y no tiene pico y placa tampoco... alguien sabe como se puede hacer eso? Para que nuestra Fortuner no tenga pico y placa tampoco?
Y la New Ford Explorer que tal? Los carros americanos no son muy resistentes verdad?
Lo que me encanta es el equipamiento, pero pues tuvimos Ford y al mes le sonaba hasta el sunroof!
He visto varias Explorer del modelo anterior blindadas y cheveres, pero las nuevas se ven mas pequeñas, mas delicadas!