Muchas gracias por las respuestas!
Tambien pensaba en Toyota, actualmente tenemos una Toyota Fortuner modelo 2009 que nos ha salido buenisima, siempre habiamos tenido Mitsubishi Nativas pero con esta Toyota nos da confianza, y quisieramos quedarnos con la marca, queriamos blindar esa pero pienso que es tirarse el carro, mejor comprar un blindado de fabrica con todo el soporte y garantia!
Pensaba las otras por que Toyota me parece un poco sobrevalorado, nuestra Fortuner es el modelo mas completo de la epoca, y tiene que cosas que por ejemplo la Toyota Prado TX que es la basica no tiene, pantalla, camara, cuero, manos libres, y otras cosas que me parece que un caro que cueta alrededor de 185 Millones deberia tener! Y ya las TX.L y VX que son las equivadas son demasiado caras!
Y en cuanto a la Chevrolet perdon, me equivoque de modelo, estaba pensando era en la Tahoe!
No se que tal sea, si tenga la misma resistencia, el tamaño, el consumo, el equipamiento, el valor, y es importantisimo que tenga 3 fila (7-8 pasajeros)!
Si creen que alguna camioneta de otra marca cumpla con lo que buscamos y no sea tan costosa y sea mas equipada por favor aconsejenme!
Es una decision dificil y no queremos que sea en emocion ni con afan!
La idea es que sea un blindaje minimo 3!
Entonces creo que quedan descartadas las 2 alemanas, Audi y BMW!
Creo que las candidatas que tengo son: Toyota Prado, Toyota 4Runner, New Ford Explorer, Chevrolet TAHOE, Jeep Grand Cherokee!
Es importante que no pierdan mucha fuerza ni aceleracion! Que sean estables! Y resistentes!
Queremos que sea una inversion duradera, la verdad no pensamos invertir en otro carro en mucho tiempo asi que tiene que ser la decision mas acertada!
Muchas gracias!