Pues les cuento que he manejado el carro normalmente, cuidando un poco las revoluciones y andando relativamente tranquilo y lo he sentido muy muy bien despues de una semana de tenerlo 0 quejas todo bien, si siento que en las cuestas es un poco pendejito como aqui lo indican, pero despues de pasar de un Toyota Corolla de 1600cc a uno de 1000cc pues claro que tengo que sentir diferencia, pero siento que ha mejorado bastante.
Saliendo de la casa de mi suegra hay una pendiente bastante inclinada y al principio me costaba sacar el carro en esa pendiente (tambien falta de costumbre), pero conforme han ido pasando los dias ha ido mejorando la forma de subir esa pendiente, ya hasta la he subido con mi suegro y mi SUEGRA y el carrito ya mejoro bastante en ese aspecto... sin embargo solo le he hechado gasolina super (supuestamente es mejor) y como tiene mas octanos espero que eso haga que tenga mas potencia.
En este momento llevo 300km, 100% ciudad 5% aire acondicionado y ayer le hice la primera prueba de consumo llene el tanque hasta que se disparará la pistola, estaba en la ultima rayita del tanque y le entraron 30.42litros (antes de eso en la agencia me lo dieron con 1/2 tanque pero fue tanta la emocion que me gasté ese medio tanque sin pensar en mediciones) luego anduve 167km, lo volvi a tanquear y esta vez le entraron 10.5litros, osea 167km entre 10.5L son 15.9km/L o lo que es lo mismo 15.9 x3.8= 60.42km/G.
Para estar con tan poco kilometraje y esperando que el rendimiento mejore conforme aumenten los kilometros estoy mas que feliz... la verdad un gran exito la compra, voy a esperar a hacerle unos 1.000km para llevarme el carrito a subir el Volcan Irazu, no se como sea Letras pero la subida al Volcan Irazu es bien brava!!!! Ahi les cuento como me va!
Cohulen, lastimosamente no pude acabar mi dia con el atardecer en la playa, en la agencia duraron mucho en el tramite porque la abogada no estaba y tuvimos que esperar mucho... (me entregaban el carro a las 2pm y salio de la agencia a las 5pm) y de mi casa a la playa mas cercana son 100km, entonces no me daba tiempo... jejeje en cuanto tenga unos fotillas las subo por aqui!
Pura vida a todos