me parece una actitud conformista, pero aparte de eso, la cuaetion es porque no ofrecen elementos de seguridad asi sea como opcion....
Ahi gana renault, asi sus carros no sen lo ultimo de lo ultimo en diseño....
Me extraña lo que dice manuel en este caso, cuando en otros hilos lo he "leido" diciendo que la seguridad esta por encima de los accesorios superfluos....
Yo creo que chevrolet ha debido poner almenos un airbag (como minimo!!) y abs.
Cordial saludo
juan carlos
ps. Recuerdo comentarios como: "el scala no es bonito pero almenos traer equipo de seguridad..." y cosas asi...
¿Conformista?
Yo no he dicho en ninguna parte que esté satisfecho con el hecho de que el Spark venga sin ABS, de hecho mis mensajes van principalmente dirigidos al punto de que "los consumidores de Renault son más inteligentes" y ahí intervine para decir que entonces sería menos peor que Chevrolet traiga un carro en esa categoría más reciente así siga pelado.
Sigue sin tener ABS, pero al menos tiene una estructura más moderna y un airbag más que un Twingo de principios de los noventa, pues no podemos hacer otro tipo de comparación en el segmento A ya que Renault no tiene ningún lanzamiento reciente ahí y tampoco nos podemos poner a suponer y a asegurar que pasaría si el carro llega algún día y como vendría equipado. El día que llegue un Twingo II con ABS al menos opcional, ahí le daré la razón a nuestro compañero Osc@r.
Repito, es menos peor lo que hace o se vé obligada a hacer Chevrolet, noto que me toca poner los mensajes más explícitos y menos orientados para que se lean para que no me pongan palabras en la boca.