Mejor embrague para no cometer errores de digitación...No es clochet, es cloche, clutch o embrague.
Mejor embrague para no cometer errores de digitación...No es clochet, es cloche, clutch o embrague.
A mi me paso algo parecido mas o menos al mismo Kilometraje que el suyo, la fuga fue por las mangueras que llegan al motor, ubicadas bajo el cuerpo de aceleración, pues no viene con abrazadera de apretar con tornillo, sino abrazadera de presión, cambie las abrazaderas por apretar con tornillo y listo, no ha vuelto a fallar hasta el día de hoy (42Mil Klms)Hoy me toco dejar el carro en el taller, tiene fuga del líquido refrigerante, por que se da esa falla? A alguien le a pasado lo mismo?
Me acaban de llamar y el diagnóstico es el siguiente:
El motor no sufrió daños
Se dañaron 3 tapones del sistema cada uno a 70000 más 40 de mano de obra :-(
Total 250 que no tengo y me hacen falta,
Será que a alguien le paso algo similar, mi carro tiene 23000 km y permanece quieto sólo lo saco los fines de semana
qué buen dato!!!A mi me paso algo parecido mas o menos al mismo Kilometraje que el suyo, la fuga fue por las mangueras que llegan al motor, ubicadas bajo el cuerpo de aceleración, pues no viene con abrazadera de apretar con tornillo, sino abrazadera de presión, cambie las abrazaderas por apretar con tornillo y listo, no ha vuelto a fallar hasta el día de hoy (42Mil Klms)
Y la garantía que...Hoy me toco dejar el carro en el taller, tiene fuga del líquido refrigerante, por que se da esa falla? A alguien le a pasado lo mismo?
Me acaban de llamar y el diagnóstico es el siguiente:
El motor no sufrió daños
Se dañaron 3 tapones del sistema cada uno a 70000 más 40 de mano de obra :-(
Total 250 que no tengo y me hacen falta,
Será que a alguien le paso algo similar, mi carro tiene 23000 km y permanece quieto sólo lo saco los fines de semana
No creo que le haya pasado nada efectivamente se saltó el cambio, desde que no sea sino una mala operación muyyyyy de vez en cuando no pasa nada, aunque igual hay desgaste pues son piezas metálicas en fricción. Lo del tatata si esta raro pueden ser los impulsadores pero con ese kilometraje.... que le dijeron en la revisión?chicos necesio su ayuda urgente. la primera inquietud es anoche cuando salia del trabajo en mi spark gt llegue a un semaforo luego oprimi el clochet y meti primera no me di cuenta de nada hasta que decidi acelerar para arrancar y sono un ruido un golpe fuerte como un rebote, me percate que se habia rebotado el cambio a neutro, finalmente concluyo que el cambio no entro totalmente quiero saber si esto daña alguna pieza de la caja, y el ruido que sono a que se debe? que fue lo que sono? estoy un poco preocupado por eso.
la otra inquietud es que mi carro apenas tiene 26.000 km y en la manana cuando lo prendo en frio y tomo una subida suena un ruido en el motor solo es en frio un golpe un ta ta ta luego q se calienta deja de sonar el golpe es cuando voy acelerando y dejando de oprimir el clochet
espero su colaboracion ya que el sabado tengo cita en el concecionario por garantia
Y la garantía que...
Lucholyn, sumerce, ¿en qué parte del motor se empieza a evidenciar la perdida del refrigerante?, para estar más pendiente, mi Spark tiene actualmente 16.000 kms, gracias.Hace rato que se venció igualmente ya no lo llevo a revisiones con chevrolet con lo que me ahorro puedo pagar más gallos
A mi me paso en las manguera que van al motor, debajo del cuerpo de aceleración, las mangueras mas delgadas, creo que son las que van al termostato.Lucholyn, sumerce, ¿en qué parte del motor se empieza a evidenciar la perdida del refrigerante?, para estar más pendiente, mi Spark tiene actualmente 16.000 kms, gracias.
Lucholyn, sumerce, ¿en qué parte del motor se empieza a evidenciar la perdida del refrigerante?, para estar más pendiente, mi Spark tiene actualmente 16.000 kms, gracias.
Jajaja y faltan más cositas les estaré contando el proceso de loberia
Se perforó el exhosto con el refrigerante? Ese cuento si es el mas desafortunado que he escuchado en el area de los automoviles.....
En cuanto a la fuga del refrigerante, si en realidad ocurrió por los tapones del motor y no por las mangueras, no es de extrañarse ya que es uno de las fallas mas comunes de "papá-aveo" y me parece bastante delicado que un tapón sea de caucho o metálico como es normalmente, se esté fisurando así no más cada que al material le de la gana de fallar....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: