Hola a Todo... les cuento algo extraño que me paso ayer con mi spark GT 2014. el dia de ayer por querer echarle la abuela a un conductor de un furgon que me cerro y parqueo, al pasarlo a una velocidad muy baja 10 o 20 kilometros me descuide y le pegue por detras a un taxi (lo inaugure... primera ves que lo gopeo), afortunadamente no le paso nada al carro solo se desencajo un poco (milimetros) el bomper pero con un golpecito con la mano lo encaje nuevamente y arregle facilmente con el taxista. al regresar nuevamente al carro note algo extraño en el tablero, se habia encendido un testigo azul que creo que es el de luces altas que nunca antes en los 6 meses que tengo el carro sacado de concesionario se habia encendido ... pregunto... que otros testigos se deben encender para la version Colombia que depronto no funcionan correctamente? los indicadores que encienden son luces bajas, ahora altas, exploradoras, airbag al encender, temperaura al encender y los normales de Bateria, aceite, cinturon, motor, freno de mano y puertas.