Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Tengo entendido que para que mantengan la garantia en carros nuevos toca hacer los mantenimientos en el concesionario, personalmente siemrpe se me han hecho super costosos los precios del concesionario, uno se puede ahorrar hasta un 50% en un taller bueno y por fuera.
 

Julio Dominguez

Usuario
Jun 22, 2017
14
Tengo entendido que para que mantengan la garantia en carros nuevos toca hacer los mantenimientos en el concesionario, personalmente siemrpe se me han hecho super costosos los precios del concesionario, uno se puede ahorrar hasta un 50% en un taller bueno y por fuera.
Esa es la duda, la esposa de un amigo yrabatr en chevroChe 7 años y ahora está en la Renault, ella jura que se pierde garantía siempre y cuando usted cambié o modifique algo
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Esa es la duda, la esposa de un amigo yrabatr en chevroChe 7 años y ahora está en la Renault, ella jura que se pierde garantía siempre y cuando usted cambié o modifique algo
Pues doy fe, de que al comprar el carro nuevo te dicen que pierdes garantia si no haces las revisiones con ellos, igual la parte electrica, si mandas a poner por ej vidrios electricos por fuera y mañana tienes un problema electrico no te responder pq supuestamente el carro estaba ok y la otra persona no era experta. Eso es dar papaya para que no respondan en caso de daño. Aunq no se si por partes legales se pueda solucinar eso. Pero de que molestan molestan.
 

Manuel E.

Nuevo usuario
Abr 22, 2018
6
buenas noches, tengo un spark gt ltz modelo 2017 tengo un problema con el radio original la pantalla del radio se le dio un golpe y tiene muertos los pixeles y quiero saber si alguien ah tenido este problema o sabe como puedo solucionarlo sin tener que cambiar el radio completo. Gracias
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Buenas tardes, les cuento que mi Spark GT 2015 con casi 24.000 kms empezó con un ruido en la rueda delantera derecha como si tuviera algo suelto, en la dirección no se siente nada, suena al pasar por algún rizado, sin embargo no es siempre, digamos como más de la mitad de las veces... Me dicen que las pastillas cuando acumulan cierto desgaste quedan sueltas y generan ese ruido, las hice revisar y están en media vida (eso me dijeron en la revisión de frenos).

He tratado de frenar pasando por el rizado pero no he notado mucha diferencia o tocaría pasar muy rápido y ya da como pesar con el carro.

Por otra parte el asiento del conductor tiene unos chirridos muy aburridores al pasar por los rizados, algún consejo sobre donde aplicar algo de lubricante?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenas tardes, les cuento que mi Spark GT 2015 con casi 24.000 kms empezó con un ruido en la rueda delantera derecha como si tuviera algo suelto, en la dirección no se siente nada, suena al pasar por algún rizado, sin embargo no es siempre, digamos como más de la mitad de las veces... Me dicen que las pastillas cuando acumulan cierto desgaste quedan sueltas y generan ese ruido, las hice revisar y están en media vida (eso me dijeron en la revisión de frenos).

He tratado de frenar pasando por el rizado pero no he notado mucha diferencia o tocaría pasar muy rápido y ya da como pesar con el carro.

Por otra parte el asiento del conductor tiene unos chirridos muy aburridores al pasar por los rizados, algún consejo sobre donde aplicar algo de lubricante?

No sera que el amortiguador de ese lado paso a mejor vida? Por los sintomas que ud menciona parece ser eso.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas tardes, les cuento que mi Spark GT 2015 con casi 24.000 kms empezó con un ruido en la rueda delantera derecha como si tuviera algo suelto, en la dirección no se siente nada, suena al pasar por algún rizado, sin embargo no es siempre, digamos como más de la mitad de las veces... Me dicen que las pastillas cuando acumulan cierto desgaste quedan sueltas y generan ese ruido, las hice revisar y están en media vida (eso me dijeron en la revisión de frenos).

He tratado de frenar pasando por el rizado pero no he notado mucha diferencia o tocaría pasar muy rápido y ya da como pesar con el carro.

Por otra parte el asiento del conductor tiene unos chirridos muy aburridores al pasar por los rizados, algún consejo sobre donde aplicar algo de lubricante?
buenas amigo, haga revisar que tal estan amortiguadores, topes de amortiguadores o también conocida como mogollas y también en la parte de los frenos específicamente en el caliper hay como un pistón que con el tiempo va como cogiendo cierto jueguito y genera cierto movimiento con su respectivo sonido
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Tengamos todos en cuenta que con esta malla vial que tenemos lo primero que se suele ir de cambio en TODOS nuestros carros son bujes, 'terminales' de dirección, etc... los cauchos de la suspensión en general, y son los primeros en generar ese tipo de ruidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Tengamos todos en cuenta que con esta malla vial que tenemos lo primero que se suele ir de cambio en TODOS nuestros carros son bujes, 'terminales' de dirección, etc... los cauchos de la suspensión en general, y son los primeros en generar ese tipo de ruidos.
Pues yo he manejado desde hace años en Bogotá y nunca he dañado un amotiguador, además mi carro apenas tiene 23.700 kms, tendré que revisar, siempre hay una primera vez!

Por otro lado y después de pagarles la gana por dos años he decidido no renovar el Chevystar, lo pagué dos veces y en ambas me dieron unos meses de más que terminan hoy... voy a ver que pasa...
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
A cómo el año de chevystar? si vale la pena tener eso?

El año pasado estaba alrededor de $580.000 anuales. No se a cuanto haya quedado este año.

el valor de 580 es mas cuando uno va empezar de cero, ejemplo que yo tenia el servicio hasta hace unos meses y no lo renové cuando me llamaron o tengo 1 año o mas sin el servicio y quiero activarlo de nuevo, en esos casos toca pagar la tarifa plena.
el año pasado yo renové como en 360 mil por 12 meses + 3 meses adicionales y con la cosa de las eliminatorias estaban haciendo que la polla para el partido de brasil-colombia el ultimo encuentro y si se acertaba el marcador daban 3 meses.
dije que quedaba 1-1, brasil metió de primero y yo dije ya esta me jodi, luego colombia empato y no había hecho yo tanta fuerza en un partido para que quedara empatado.
efectivamente me habilitaron 18 meses de servicio en chevystar ya por junio del 2019 vamos a ver como va la cosa.
por los lados de la copa america chevrolet también hizo un concurso de unas preguntas sobre la marca, yo participe me asignaron un numero por que era la rifa de 100 o mas camisetas, por alla a los meses (digo meses porque ni me acordaba de eso) me llamaron a confirmar la talla de la camiseta y los requisitos de entrega en caso de que yo no la pudiera recibir y ahí tengo mi camisetica de la selección
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pues a mí me estaban ofreciendo 15 ó 17 (12-3-2) meses por $448.000 pero tengo las tarjetas al tope y voy a pedir un crédito de vivienda entonces no me conviene agotar más aún mis productos crediticios...
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
A cómo el año de chevystar? si vale la pena tener eso?
Depende de como usted lo mire.
Mire las características: http://www.chevrolet.com.co/chevystar.html
Personalmente, en el año que lo tuve gratis, vi pocas veces la localización por la app del celular, era lenta (y la gente decía que se bloqueaba mucho la app de Android), lo de la alerta de pico y placa es memorizarse los días que le toca y estar pendiente de las rotaciones, el Spark no tenía pantalla así que no había GPS y por ende esa parte nunca la usé, ¿pero pagar $580000 por eso? Me parece muy caro.
Y es cierto que el Chevystar rebaja la póliza como en $100000 pero igual me parece que no compensa.
 
Última edición:

juank2501

Despegó motor
Ene 2, 2015
12
Hola a todos, me regalaron un Radio Pioneer AVH295BT, ¿alguien sabe si es compatible con los controles del volante de mi GT2018? y conocen algún sitio que me recomienden para la instalación acá en Bogota?

gracias
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Buenas tardes, les cuento que mi Spark GT 2015 con casi 24.000 kms empezó con un ruido en la rueda delantera derecha como si tuviera algo suelto, en la dirección no se siente nada, suena al pasar por algún rizado, sin embargo no es siempre, digamos como más de la mitad de las veces... Me dicen que las pastillas cuando acumulan cierto desgaste quedan sueltas y generan ese ruido, las hice revisar y están en media vida (eso me dijeron en la revisión de frenos).

He tratado de frenar pasando por el rizado pero no he notado mucha diferencia o tocaría pasar muy rápido y ya da como pesar con el carro.

Por otra parte el asiento del conductor tiene unos chirridos muy aburridores al pasar por los rizados, algún consejo sobre donde aplicar algo de lubricante?
Buenas tardes, ya cambié las bases de los amortiguadores pues la diferencia se siente, sin embargo pienso que el ruido no desapareció del todo. Con el uso del vehículo les iré contando.

Los repuestos los compré en Sur Alpine de marca Eagle BHP - VAZLO, hechos en México
 

Natalia a.

Nuevo usuario
May 17, 2018
2
Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer carro y deseo comprarlo nuevo, soy novata en el tema de autos, he visto el chevrolet beat 2019, me pareció gusto por la tecnología y los planes de financiación que ofrece chevrolet al 0% de interes, porfavor me pueden sugerir si es una buena inversión o que otro me aconsejan. tengo un monto máximo de 25 a 30 millones
 

Jap

Nuevo usuario
May 17, 2018
4
Hola buenas noches soy nuevo en el foro... Voy a comprar un spark gt pero la persona q me lo va a vender no sabe q referencia es y yo tampoco (es mi primer carro) y en la matrícula no dice, el carro cuenta con vidrios eléctricos en las 4 puertas, exploradoras y los retrovisores exteriores son manuales y es modelo 2012 de acuerdo a estas características me pueden ayudar con eso por favor ¿el carro es un LS LT o LTZ? Muchas gracias a todos por por su ayuda.