tienes razón como mi amiga dueña del spark gt tiene la duda de estar haciendo mal el calcudo del consumo, entonces me presto el carro toda la mañana ya que salí a vacaciones ayer, me dispuse a hacerle la prueba de consumo al carro , me fui para la estacion de Esso del barrio corales en Pereira llene al carro hasta donde se disparo la maquina estaba casi lleno asi que solo fueron $12.000, salí a conducir el carro por avenidas con tráfico normal, av 30 de agosto, av de las americas, av sur y carreras 7 y 8 un y poco por el centro de la ciudad, (A.C apagado) llantas calibradas, el carro me gusto como se mueve e insisto en que el interior es el mejor de su segmento, regresé a la misma estacion de combustible después de recorrer 102 km y la tanqueada hasta que la pistola se disparó fue de 2.3 galones de gasolina corriente, lo que da un consumo de 4.4 km/galón repito con aire acondicionado apagado y conduciendo en avenidas de flujo vehicular bueno. Ya le informé a la dueña el consumo que me reporto el carro y dice que no se va a aguantar eso porque se lo vendieron diciéndole que hacía cerca de los 60km/galón, además pues esta pagando las cuotas de vehiculo y en combustible se está gastando mas de lo que esperaba. Ya será esperar queve mas le pueden decir en el taller de chevrolet aunque no creo que mucho porque la vez pasada que lo llevo por lo mismo le dijeron que todo estaba normal.