Buenos días estamos con mi novia interesados en comprar un segundo carro para remplazar mi Elantra 98 y así quedar con el FF HB y otro carro pequeño….¿Sera buen cambio el Elantra por un Citi Car, teniendo en cuenta que tendríamos el FF? de los peques me interesa el Spark GT, pero quiero hacerles unas preguntas acerca de este carro.
Trae regulación en altura en el timón? y en la parte superior del tablero encima de las tomas de aire hay como una especie de pantallita pero que no le veo funciones, si la tiene cuáles son?
Saben de alguna próxima “Edición Especial” de este carro, como Sunroof o rines? y por ultimo pros y contras.....gracias.
Hola foristas.
De casualidad alguno sabe si el nuevo Spark GT tiene más pique que el Twingo??
Si nos remitimos a la ficha técnica, el Spark GT tiene más caballaje, pero en la práctica cuál de los 02 carros tendrá mejor desempeño??
Gracias.
Señores buenas tardes, quizá ya hayan tocado el tema antes, pero por mas que doy vueltas no lo tengo claro...:neutral:
¿El Spark GT full tiene computador de abordo? además de eso, ¿las versiones que aquí se comercializan ofrecen algún tipo de regulación en el volante?
Muchas gracias!
Señores buenas tardes, quizá ya hayan tocado el tema antes, pero por mas que doy vueltas no lo tengo claro...:neutral:
¿El Spark GT full tiene computador de abordo? además de eso, ¿las versiones que aquí se comercializan ofrecen algún tipo de regulación en el volante?
Muchas gracias!
...me parece que usted hizo una comparación muy razonable teniendo en cuenta sus necesidades y gustos, y que por tanto su decisión es perfectamente adecuada. Lo felicito y que disfrute su primer carro nuevo. Pocas experiencias como esa!
Muchas gracias FFcolombiano, cierto que experiencias como estas son pocas.
Por otro lado, aunque jamás he sido partidario de las modificaciones me encontré en facebook con ésta foto de una chica chilena que al igual que muchos decidió cambiar las llantas originales del carro: Me parece que el estilo de los rines (que me parecen de muy buen gusto) y el perfil le quedan bastante bien. Según ella hay una mejora en cuanto a la sensación de estabilidad aunque no puede sacar aún datos de consumo.
Son 15/195/50 quizá me gustaría cambiarlos más adelante... uds que opinan?
...por eso en la calculadora de medidas de las llantas que puse comentarios atrás, se tienen en cuenta los porcentajes máximos de las variaciones de sus medidas, para evitar daños en suspensión y demás...
ya que hablan de eso..
alguien sabe donde puedo conseguir unas llantas 175/50 r15 en una marca "decente"? son para mi i10, pero ni en virtualllantas ni en serviteca las he conseguido, el carro trae 165 / 60 r14 y quiero subirle a 15, pero solo consigo 195/ 45-50 r15 y me parece como mucho, quisiera regirme por las opcionales del fabricante para otras latitudes que son las que menciono arriba
ya que hablan de eso..
alguien sabe donde puedo conseguir unas llantas 175/50 r15 en una marca "decente"? son para mi i10, pero ni en virtualllantas ni en serviteca las he conseguido, el carro trae 165 / 60 r14 y quiero subirle a 15, pero solo consigo 195/ 45-50 r15 y me parece como mucho, quisiera regirme por las opcionales del fabricante para otras latitudes que son las que menciono arriba
X2
También he estado averiguando y tratando de encontrar las 175/50 r15 pero nada...
Primero, el tamaño correcto sería 175/55 R15. Pero este tamaño es casi que imposible de conseguir en Colombia. En USA si existen, depronto si tienen forma de pedirlas... les recomiendo las ContiECOContact, que pueden ayudar a disminuir aún más el consumo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: