Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,088
Una pregunta el Spark GT trae apertura de baul y tapa de gasolina con guaya???????
 

SamuroHamat

Nuevo usuario
May 17, 2011
33
Mi primer reporte de Consumo:

- Primera tanqueada con $70.000
- Distancia recorrida: 460KM (Quedaban 2 rayitas pero me abstuve de continuar)
- Tipo de conducción normal: entre 2500 y 3500 revoluciones.
- Trayectos: Mixto, todos los días después de la franja de pico y placa y el domingo pasado viaje a villeta. En villeta tanquie nuevamente.
- Promedio: 460KM/9 (Galones) = 51KM por galón.

Saludos.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
617
Mi primer reporte de Consumo:

- Primera tanqueada con $70.000
- Distancia recorrida: 460KM (Quedaban 2 rayitas pero me abstuve de continuar)
- Tipo de conducción normal: entre 2500 y 3500 revoluciones.
- Trayectos: Mixto, todos los días después de la franja de pico y placa y el domingo pasado viaje a villeta. En villeta tanquie nuevamente.
- Promedio: 460KM/9 (Galones) = 51KM por galón.

Saludos.

Con cuanto $$ tanqueo la segunda vez en Villeta?
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Debo aclarar que la medición la realicé antes de tanquear en Villeta. En el pueblo le eché $40.000 y llegué con medio tanque a Bogotá. Pero aclaro que esta tanqueada no la cuento en mi medición.

saludos.

Pero debería incluirla no?, ya que el promedio correcto de consumo sería lo que gasto en bajada + lo que gasto en subida, que es cuando el carro consume mas combustible.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
617
Pero debería incluirla no?, ya que el promedio correcto de consumo sería lo que gasto en bajada + lo que gasto en subida, que es cuando el carro consume mas combustible.

Claro, es una de las formas de medir el consumo promedio, sin los datos completos es complicado, es como adivinar.
 

SamuroHamat

Nuevo usuario
May 17, 2011
33
Claro, es una de las formas de medir el consumo promedio, sin los datos completos es complicado, es como adivinar.

Bueno ahí si me colocan a dudar. Tal vez no he sido claro.

- Yo llegué a Villeta y había cumplido 460KM
- Me faltaban 2 Rayitas
- En ese momento Promedié 51km x Galón consumo mixto.

No veo por qué debo incluir los 40.000 adicionales.

Si consideran estoy midiendo mal me comentan.

Gracias.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
la forma en que calculo su consumo no es muy exacta, ya que se basó en lo que supuestamente le quedaba (dos rayitas) como se debe hacer es al contrario tanquearlo full, recorrer x kilometros al menos 100 y luego volver a llenar el tanque. divida el numero de km recorridos en el numero de galones que marca el medidor y listo
 

fremo

Usuario
Jun 7, 2011
6
hoy fui a un codisel en bucaramanga a cotizar el spark gt y fue muy pesimo el servicio de atencion al cliente me parecio que estuviera pidiendo limosna primero me hicieron esperar un monton y despues me hicieron la cotizacion en dos minutos y ya muy mala atencion si es asi para vender como sera para algo de garantia del carro despues que lo compre
 

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Bueno como decia un conocido mas papistas que el papa, en fin

Bueno muchas gracias Cohulen por el dato del spark transformers, me espere y creo que valio la pena espero en algunos dias tener el mio.

Saludos

Sete
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
La verdad Nada impactante, por lo menos por el valor adicional.

Para los que dicen que al spark GT el full de gasolina no da mas de 75 mil pesos, hoy tanque mi spark, tenia 1/4 de tanque y dos rayitas mas, se comio 80 mil, estoy en el huila promedio de costo por galon $ 8500. Cuando echen gasolina mas o menos a partir de cuando se dispara la pistola del surtidor indicando lleno, al spark le caben 40 mil pesos aproximadamente, hagan la prueba y comentamos.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
buenos días, soy nuevo escribiendo pero llevo bastante consultándolos a ustedes. en respuesta a lo anterior la ultima tanqueada que le hice al spark fue así: camino al trabajo se encendió el testigo de gasolina, y mas adelante la barrita de gasolina que quedaba empezó a encender y apagar(desde que lo tengo es la primera vez que llega hasta ese punto) llegue a la gasolinera texaco en itagui como quien va vía la estrella a $8.400 y le dije que lo llenara la pantalla de la maquina marco 66.300 pesos y en galones era algo así como 7. algo. el despachador me dijo que si le metía mas y como era la primera vez que hago eso le dije que si y empezó a meterle mas y le dije que parara cuando iba en 76.500 pesos y en galones margo 9.1. eso fue el jueves 30 de junio y apenas ayer 4 de julio bajo la primera rayita mire en pantalla y marcaba 98.2 km manejándolo durito en varias ocasiones.
Esta bien hacer eso de meterle mas gasolina después de que la pistola de la maquina se dispare?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No, esa práctica es pésima, pues impide la circulación correcta de los gases del combustible. Lo que sí es curioso es que le cupieran 2 galones, eso es mucho. Generalmente, al "requintar", entra menos de un galón (máximo medio galón, diría yo).