Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
puede ser una opción, otra opcion puede se que en los primeros kilómetros da un consumo elevado entonces no dan la oportunidad que se estabilice el consumo y de una lo ponen a la venta

La verdad, es que la mayoría son carros que la gente a comprado en promociones y ahora le quieren sacar un buen precio.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Hace 2 semanas que estaba llamando a cotizar uno, en el concecionario de los Coches de la AV dcel Dorado, me dieron un precio de 25´490.000, modelo 2012 .
 

SamuroHamat

Nuevo usuario
May 17, 2011
33
La verdad, es que la mayoría son carros que la gente a comprado en promociones y ahora le quieren sacar un buen precio.

Esta sería la razón más creíble según mi parecer.

Yo compré mi Spark GT Full equipo 2012 en promoción y si lo quisiera vender hoy, teniendo en cuenta la depreciación natural de éstos vehículos, creería que no le perdería un peso.

Saludos.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
343
Esta sería la razón más creíble según mi parecer.

Yo compré mi Spark GT Full equipo 2012 en promoción y si lo quisiera vender hoy, teniendo en cuenta la depreciación natural de éstos vehículos, creería que no le perdería un peso.

Saludos.

Precisamente por la depreciacion tan acelerada que tienen los vehículos nuevos, así como las promociones que realiza chevrolet, yo no estaria tan seguro de que no "perderias ni un peso".
 

SamuroHamat

Nuevo usuario
May 17, 2011
33
no se si ya explicaron esto en el foro, pero no he tenido tiempo de examinar el general del gt, pero a que se debe q se encuentren en el mercado tantos gt con poco km? es un mal carro? es muy tragon?

uds recomiendan comprarlo??

gracias!

Mi respuesta es totalmente subjetiva. Pero aún asi le respondo. Comprelo. Es un buen carro, bonito, buena fuerza (Viajé de Bogotá a Manizales en 6 horas). Es fácilmente personalizable.

Con respecto al consumo considero que el carro tiene buen rendimiento aunque es relativo. Mi carro se ha vuelto más generoso en cuanto el consumo corresponde desde los 3000km y esperaría que mejore. Mi medida aunque es demasiado mal tomada habla de $50.000 de corriente para 10 días.

Saludos.

Precisamente por la depreciacion tan acelerada que tienen los vehículos nuevos, así como las promociones que realiza chevrolet, yo no estaria tan seguro de que no "perderias ni un peso".

Ok, estoy de acuerdo. Es un punto para tener en cuenta.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mi respuesta es totalmente subjetiva. Pero aún asi le respondo. Comprelo. Es un buen carro, bonito, buena fuerza (Viajé de Bogotá a Manizales en 6 horas). Es fácilmente personalizable.

Con respecto al consumo considero que el carro tiene buen rendimiento aunque es relativo. Mi carro se ha vuelto más generoso en cuanto el consumo corresponde desde los 3000km y esperaría que mejore. Mi medida aunque es demasiado mal tomada habla de $50.000 de corriente para 10 días.

Saludos.

Mismo trecho (Bogotá - Manizales)... 5 horas ;)

Y lo del consumo, por lo que he visto y oido, es cierto, mejora pasando los 3000km, yo con la última tanqueada hice 53km/galón
 

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
Hoy llevé mi Spark GT a la revisión de los 10.000 y me dijeron que hacía parte del grupo de los que están en campaña de revisión del problema de filtraciones por el panorámico.

Entiendo que hubo problemas de filtración con algunas de las primeras unidades ensambladas. el mío fue entregado el 3 de diciembre, entonces supongo que están revisando casi todos los del año pasado.

Pregunten en sus concesionarios si éstos hacen parte del grupo de la campaña y pidan que les revisen.

También difundan, pues en algunos foros se ha creado mal ambiente al sparkie debido a este problema de filtración en una que otra unidad.


PS: Yo vivo en manizales, donde se anda a lo mucho en 3a debido a la cantidad de pendientes. Mi consumo medio en 100% ciudad es del orden de 51Km/gal creo que es un excelente motor para la gama y su consumo, aunque es superior que otros de su segmento no es exagerado y se compensa con creces por el confort del modelo.:whistle::whistle:
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Hoy llevé mi Spark GT a la revisión de los 10.000 y me dijeron que hacía parte del grupo de los que están en campaña de revisión del problema de filtraciones por el panorámico.

Entiendo que hubo problemas de filtración con algunas de las primeras unidades ensambladas. el mío fue entregado el 3 de diciembre, entonces supongo que están revisando casi todos los del año pasado.

Pregunten en sus concesionarios si éstos hacen parte del grupo de la campaña y pidan que les revisen.

También difundan, pues en algunos foros se ha creado mal ambiente al sparkie debido a este problema de filtración en una que otra unidad.


PS: Yo vivo en manizales, donde se anda a lo mucho en 3a debido a la cantidad de pendientes. Mi consumo medio en 100% ciudad es del orden de 51Km/gal creo que es un excelente motor para la gama y su consumo, aunque es superior que otros de su segmento no es exagerado y se compensa con creces por el confort del modelo.:whistle::whistle:

Oscar, de que consta esa revisión, es decir que le verifican o le hacen al vehiculo con ese kilometraje. Adicional que valor tuvo que pagar, ya que he escuchado que en esa revisión lo que le hacen al carro no es como tan importante para que valga tanto, que lo mas importante es el cambio de aceite y los filtros.

Agradezco su respuesta.
 

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
Oscar, de que consta esa revisión, es decir que le verifican o le hacen al vehiculo con ese kilometraje. Adicional que valor tuvo que pagar, ya que he escuchado que en esa revisión lo que le hacen al carro no es como tan importante para que valga tanto, que lo mas importante es el cambio de aceite y los filtros.

Agradezco su respuesta.

Si. es muy costosa en cualquier parte. le hacen Cambio de aceite y filtro, alineación, balanceo, calibración y rotación de llantas, limpíeza de componentes del sistema de frenos y la auditoría general de todas las revisiones (luces, sistema electrico, etc etc) mas los gallitos que usted pida (yo pro ejemplo pedí tencionar el freno de mano y la calibración del cierre de puertas).

Me cobraron como 225.000 pesos en Casa Restrepo Manizales (carísimo)

Ahora bien, lo que mencionaba en mi comentario anterior era que están revisando el problema de las filtraciones en el panorámico que tivieron las primeras unidades. entiendo que le hacen una prueba de agua e impermeabilizan de nuevo los extremos del vidrio.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Hoy leyendo la sección de vehículos del El Tiempo, se queja un lector de la caja de cambios de este vehículo, respecto a la dureza que presenta en primera y segunda, y algunos traqueteos que presenta, por ejemplo cuando se mete quinta o reversa. Según él, ese mismo problema lo padece un compañero de oficina, que tambien tiene un Spark GT.
No estoy seguro si fue aquí o en otro foro, en donde otros usarios se quejaban del problema de dureza de la primera y segunda.

Será que cómo pregunta el lector del El Tiempo, esto será un defecto de fábrica y generalizado?. Me gustaría escuchar sus experiencias en este sentido, pues este auto, es una de mis opciones de compra.

Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Según lo que he podido saber, al parecer hubo un problema de caja con un lote de esos carros. De uno sé que prefirió llamar la grúa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso es una afirmación temeraria.

Ese tipo de defectos pueden salir en cualquier lote, sea parte de una promoción o no, esa relación maliciosa la veo algo exagerada aunque típica.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Ok, pasen por alto mi paranóica suposición, pero si me gustaría saber, como les ha ido a los usario del auto, con el tema de caja de cambios.

Saludos:cool:
 

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
Solo un poco dura la reversa. por demás todos los cambios suaves y normalmente. El carro fue entregado en Diciembre de 2010, así que debe haber sido fabricado en octubre o noviembre de ese mismo año (como referencia por lo del lote).
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Acá no hay reporte de ningún lote en el que haya habido problemas de caja. En mi caso particular, la caja funciona sin problemas ni ruidos.
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
El mio es un 2011 comprado en julio de este año y no presenta novedad en la caja de cambios, sin ruido y todos los cambios entran suaves.