Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,745
Que enredada tan ......... le pegaste al forista kike2212 !

Y la mejor de todas: "En el caso particular del SparkGT, por tener una segunda bastante plana".

Que será una segunda bastante plana, por Dios ?

Por Dios te respondo, usuario cohulen lo explico super bien, lo mismo te dije en el foro del sandero ya casi el mundo te ha dicho lo mismo, la explicacion es clarisima, la segunda es plana por la relacion de los piñones, espero que sepas como funcionan los piñones, eso se llama relaciones de caja, dos motores igualitos como mas te gusten, con dos relaciones de caja diferentes se comportaran completamente distintos.

Como dice mi jefe venzolano, verga por Dios chico no entiendes!!!!!
 

tracer

Despegó motor
Feb 18, 2010
109
Hablaste mucho y no explicaste nada. Típico en sus aportes.

A que tipo de relación de piñones se le llama "plana" ? Aquellas con relación igual a 1, mayor que 1 o menor que 1 ?

Por Dios te respondo, usuario cohulen lo explico super bien, lo mismo te dije en el foro del sandero ya casi el mundo te ha dicho lo mismo, la explicacion es clarisima, la segunda es plana por la relacion de los piñones, espero que sepas como funcionan los piñones, eso se llama relaciones de caja, dos motores igualitos como mas te gusten, con dos relaciones de caja diferentes se comportaran completamente distintos.

Como dice mi jefe venzolano, verga por Dios chico no entiendes!!!!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo llevo leyendo este foro menos de veinte minutos y la realidad es que estoy desesperado. Es absolutamente valido tratar el tema de la caja del sparky y como esta se comporta, pero ya hablar tres paginas entre discusiones, malentendidos y teorías es otro nivel. Propongo que muevan a un tema nuevo de discusión llamado "FAQ Caja de Cambios", para que desarrollen con total libertad el tema de las relaciones y dejen a la normalidad este foro.

Saludos
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
no le demos más cuerda a este personaje... ya varios concordamos en que Cohulen ha dado una explicación lo suficientemente clara y además contamos con la experiencia que cada uno ha acumulado y comparte acá... seguirle la cuerda es pontificarlo
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,745
Hablaste mucho y no explicaste nada. Típico en sus aportes.

A que tipo de relación de piñones se le llama "plana" ? Aquellas con relación igual a 1, mayor que 1 o menor que 1 ?

Sera!!! nadie me ha dicho eso, solo tu!!! Y viendo que te llevas también con los foreros!!! te creo mucho.
Bueno si no sabes que es una caja plana das tristeza!!!
 

tracer

Despegó motor
Feb 18, 2010
109
Listo, ya me llené de mocos. Contento ?
Si para explicar que la segunda del Spark GT es "plana" me tienes que decir que tu jefe es venezolano, ahora el triste soy yo.

Ya encontraré otra persona que sí disponga de la información y me pueda especificar con números por qué el Spark GT tiene una caja a la que la segunda marcha se le dice que es "plana".
Una relación de 1.864 es "plana" ?

Sera!!! nadie me ha dicho eso, solo tu!!! Y viendo que te llevas también con los foreros!!! te creo mucho.
Bueno si no sabes que es una caja plana das tristeza!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hablaste mucho y no explicaste nada. Típico en sus aportes.

A que tipo de relación de piñones se le llama "plana" ? Aquellas con relación igual a 1, mayor que 1 o menor que 1 ?

Lomismoque ud dice de los otros usuarios, creo que aplica para ud pero con un grado de veracidad de un 100%, me explico:
1. ud tiene que tener la razón, si o si, ningún argumento vale asi sea de ingenieros ni de nadie, sólo usted.
2. Parece usuario fervoroso de wikipedia o algún otro medio, de lo cual sólo lee, mal interpreta y viene a confundir a los usuarios que necesitan ayudas y guias con los vehiculos.
3. Tiene un comportamiento de troll!

¿A donde quiere llegar con todo esto?
 

tracer

Despegó motor
Feb 18, 2010
109
No ponga problema. Si no tiene aporte técnico quédese callado.

Lomismoque ud dice de los otros usuarios, creo que aplica para ud pero con un grado de veracidad de un 100%, me explico:
1. ud tiene que tener la razón, si o si, ningún argumento vale asi sea de ingenieros ni de nadie, sólo usted.
2. Parece usuario fervoroso de wikipedia o algún otro medio, de lo cual sólo lee, mal interpreta y viene a confundir a los usuarios que necesitan ayudas y guias con los vehiculos.
3. Tiene un comportamiento de troll!

¿A donde quiere llegar con todo esto?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Suficiente.

Tracer, ser hizo acreedor de una Advertencia por violar las Reglas de Comportamiento 1 y 2.
Para que el tema retome su cauce, su acceso será suspendido por una semana.

Si reincide en su comportamiento, su cuenta será cerrada.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
¿A donde quiere llegar con todo esto?

A esto :mrgreen::

Suficiente.

Tracer, ser hizo acreedor de una Advertencia por violar las Reglas de Comportamiento 1 y 2.
Para que el tema retome su cauce, su acceso será suspendido por una semana.

Si reincide en su comportamiento, su cuenta será cerrada.

ON TOPIC:
Alguien me puede colaborar, con el dato de dónde puedo solicitar una prueba de manejo, para el Spark GT?

Gracias:cool:
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
El carro no te costó un peso, pero en cada comentario lloras como si te hubiera costado 100 millones.


Pesado, eres un pesado.:roll:
Mis comentarios desfavorables siempre son sobre el consumo y siempre he aclarado que el carro no me parece ni malo ni feo, creo que esta queja no es solo mia, asi que por favor mas respeto y no me llame lloron, cuando lo que se comenta son las experiancias de cada uno. Solamente uno espera mas de un vehiculo que chevrolet promociona como su gran revolucion.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
A esto :mrgreen::



ON TOPIC:
Alguien me puede colaborar, con el dato de dónde puedo solicitar una prueba de manejo, para el Spark GT?

Gracias:cool:

si estas en medellin en autolarte de la autopista y en ayura motor de las vegas tienen vehículo de prueba.

gracias a Dios y a los administradores que lo suspendieron un rato. pero es que habiamos aguantado mucho (ford fiesta, steway, sandero, sandero gt line, spark, mazda 2 y quien sabe en que mas temas) pegaba la misma cosa de torque, relaciones, que sube que no sube, etc. nuevamente gracias
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Suficiente.

Tracer, ser hizo acreedor de una Advertencia por violar las Reglas de Comportamiento 1 y 2.
Para que el tema retome su cauce, su acceso será suspendido por una semana.

Si reincide en su comportamiento, su cuenta será cerrada.

Lo felicito por esa determinacion, aqui exponemos ideas y experiencias, mas no las imponemos.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
no se si ya explicaron esto en el foro, pero no he tenido tiempo de examinar el general del gt, pero a que se debe q se encuentren en el mercado tantos gt con poco km? es un mal carro? es muy tragon?

uds recomiendan comprarlo??

gracias!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
no se si ya explicaron esto en el foro, pero no he tenido tiempo de examinar el general del gt, pero a que se debe q se encuentren en el mercado tantos gt con poco km? es un mal carro? es muy tragon?

uds recomiendan comprarlo??

gracias!

debe ser porque es el carro mas vendido de chevrolet, y a mas de una persona que se mete a credito puede que no pueda seguirlo pagando, por ej, entre mil razones que pueden haber.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
debe ser porque es el carro mas vendido de chevrolet, y a mas de una persona que se mete a credito puede que no pueda seguirlo pagando, por ej, entre mil razones que pueden haber.

puede ser una opción, otra opcion puede se que en los primeros kilómetros da un consumo elevado entonces no dan la oportunidad que se estabilice el consumo y de una lo ponen a la venta