si es cierto despues de tanquear huele a gasolina pero al rato se va el olor,no te preocupes.Buenos dias Srs. foristas bueno les cuento que despues de tanto tiempo las eventualidades que me han ocurrido, primero se me quedaron las llaves en el carro llame al servicio chevystar y nada que me abrian el carro y despues de 15 minutos bingo un pito y abrio demoradito pero efectivo y lo otro que noto es que despues de tanquear el carro empieza a oler a gasolina y despues de un tiempo se va el olor no se si es normal en este carro.
http://translate.google.com.co/tran...?q=s-tech+II&hl=es&biw=1143&bih=526&prmd=ivnsHola amigo ten en cuenta que el motor del spark no es Suzuki es Daewoo, al contrario del chevrolet alto (Suzuki) motor comparado con la tecnologia de precision de relojeria suiza, que belleza finas piezas, no hay comparacion.
Hola que pena desilucionarte pero no es la evolucion suzuki, es la evolucion daewoo porque este auto no tiene motor suzuki si no daewoo, alto es alto y no hay comparacion, finas piezas de relojeria suiza, lastima que ya no los vuelven hacer.
80 Mil la de los 5 mil y 380 mil la de los 10 mil (en esta le cambien el aceite, le hacen rotacion a las llantas, "tensionan frenos" en fin tratan de justificar el cobro abusivo)si es cierto despues de tanquear huele a gasolina pero al rato se va el olor,no te preocupes.
http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Daewoo_S-TEC_engine&ei=iz1oTqDTCcXAtge57_mwDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCEQ7gEwAA&prev=/search?q=s-tech+II&hl=es&biw=1143&bih=526&prmd=ivns
S-TEC es un co-desarrollado motores de baja cilindrada gama de Suzuki y Daewoo Motors para su uso en vehículos micro y subcompactos.
El primer modelo fue de 0,8 L Straight-3 del motor, basado en el motor del Suzuki Alto . Fue utilizado en Daewoo Tico y más tarde, el Daewoo Matiz .
En 2002, la gama se amplió a 1.0 L y 1.2 L straight-4 motores y actualizado con EGR válvula para reducir la contaminación. Una nueva planta de motores para el modelo actualizado T4 fue construido. La versión 1.0 se utiliza en el Chevrolet Matiz y el 1,2 en la Unión Europea Chevrolet Kalos .
En 2004, el 0.8/1.0 motores se han actualizado de nuevo. Nuevo ingreso y los sistemas de escape, junto con la baja fricción de aluminio de levas con rodillos seguidores se han añadido, resultando en una mejor economía. Se utilizan en Chevrolet Matiz (modelo M200).
Para el año 2008, una nueva versión 1.2 L llamado S-TEC II se introduce con el nuevo Chevrolet Aveo hatchback, nuevas características incluyen por cadena, 16 válvulas, DOHC tren de válvulas y la geometría de admisión variable . investiga y luego opine...les recomiendo el spark gt
alguien sabe cuanto cuesta la primera revision de los 5000km y los 10000km etc...??????
spark gt
80 Mil la de los 5 mil y 380 mil la de los 10 mil (en esta le cambien el aceite, le hacen rotacion a las llantas, "tensionan frenos" en fin tratan de justificar el cobro abusivo)
Un Saludo.
bueno ya se a que atenerme con las revisiones,gracias por la informacion.
les cuento q lo saque a un viaje corto de 100km y quede sorprendido con el bajo consumo en carretera apesar de q lo ande a 100-120 para ver como se portaba y no me presentara problemas,es una nave q roba las miradas de muchos cuando llegue a mi destino.no me puedo quejar.
A mí me ha sorprendido su consumo en carretera, llegúe a gastarme sólo dos galones de Manizales a Medellín que son 180Kms y eso que hay subida al alto de minas.
mas o menos 72 kilometros por galonCuanto te dio?
mas o menos 72 kilometros por galon
Yo creo que los 2 estan equivocados, que formula utilizaron para sacar el consumo, por que yo no logro sacarle mas 50 kilometros galon, pues he recorrido varias veces neiva-ibague-neiva recorrido aproximado de 400 kilometros y siempre debo hechar gasolina 30 kilometros antes de llegar a neiva nuevamente porque se enciende el testigo de gasolina, este recorrorrido en un un 80 % es plano, entonces no se que pueda estar pasando.Pero la subida a minas es menos del 15% del recorrido, pero de todas maneras muy buen consumo 90km/G buenísimo!!!
y a que velocidad lo mantienes??? por q el carro medio tocado el acelerador va a 90km...para mi concepto el carro tiene muy buen rendimiento y lo mejor es q al hecharle gasolina con $60.000 queda full.Yo creo que los 2 estan equivocados, que formula utilizaron para sacar el consumo, por que yo no logro sacarle mas 50 kilometros galon, pues he recorrido varias veces neiva-ibague-neiva recorrido aproximado de 400 kilometros y siempre debo hechar gasolina 30 kilometros antes de llegar a neiva nuevamente porque se enciende el testigo de gasolina, este recorrorrido en un un 80 % es plano, entonces no se que pueda estar pasando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: