Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola

El mío es 2011, comprado en agosto de 2010, y la caja ha sido una maravilla, todas las velocidades entran muy fácil, y la reversa ni hablar, es demasiado cómoda.

consumo en ciudad 100%, aire 20% del tiempo: 49-52 km/galón
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
el mio ensamblado en enero de 2011, llego a mis manos en marzo de 2011 y este lunes 22 de agosto cumplió los 5000 km esta al pelo. antes en ocasiones me daba problema la segunda pero era mas por mi culpa pero después de la revisión de los 5 mil noto los cambios que entran como mas cheveres aparte de eso ha tenido detallitos menores (bombillo de cortesía quemado a la semana de entregado, tendencia desde entregado a tirar a la izquierda) pero me los han solucionado sin problemas. cero filtración de agua al interior y eso que se a chupado unos aguaceros tremendos así como el uso continuo del aire acondicionado
 

mayger rene guiza coneo

Nuevo usuario
Ago 24, 2011
14
yo acabo de comprar mi spark gt 2012,es mi primer carro nuevo y decidi de varias opciones como el picanto el hynday...pero me decidi por el spark gt por su diseño,tecnologia y la marca q es muy reconocida a la hora de la posventa.la caja trabaja normal me lo traje de bukara a barranca y q comodida de auto,estoy feliz con esta navesita.
 

mayger rene guiza coneo

Nuevo usuario
Ago 24, 2011
14
Buenos dias Srs. foristas bueno les cuento que despues de tanto tiempo las eventualidades que me han ocurrido, primero se me quedaron las llaves en el carro llame al servicio chevystar y nada que me abrian el carro y despues de 15 minutos bingo un pito y abrio demoradito pero efectivo y lo otro que noto es que despues de tanquear el carro empieza a oler a gasolina y despues de un tiempo se va el olor no se si es normal en este carro.
si es cierto despues de tanquear huele a gasolina pero al rato se va el olor,no te preocupes.

Hola amigo ten en cuenta que el motor del spark no es Suzuki es Daewoo, al contrario del chevrolet alto (Suzuki) motor comparado con la tecnologia de precision de relojeria suiza, que belleza finas piezas, no hay comparacion.

Hola que pena desilucionarte pero no es la evolucion suzuki, es la evolucion daewoo porque este auto no tiene motor suzuki si no daewoo, alto es alto y no hay comparacion, finas piezas de relojeria suiza, lastima que ya no los vuelven hacer.
http://translate.google.com.co/tran...?q=s-tech+II&hl=es&biw=1143&bih=526&prmd=ivns
S-TEC es un co-desarrollado motores de baja cilindrada gama de Suzuki y Daewoo Motors para su uso en vehículos micro y subcompactos.
El primer modelo fue de 0,8 L Straight-3 del motor, basado en el motor del Suzuki Alto . Fue utilizado en Daewoo Tico y más tarde, el Daewoo Matiz .
En 2002, la gama se amplió a 1.0 L y 1.2 L straight-4 motores y actualizado con EGR válvula para reducir la contaminación. Una nueva planta de motores para el modelo actualizado T4 fue construido. La versión 1.0 se utiliza en el Chevrolet Matiz y el 1,2 en la Unión Europea Chevrolet Kalos .
En 2004, el 0.8/1.0 motores se han actualizado de nuevo. Nuevo ingreso y los sistemas de escape, junto con la baja fricción de aluminio de levas con rodillos seguidores se han añadido, resultando en una mejor economía. Se utilizan en Chevrolet Matiz (modelo M200).
Para el año 2008, una nueva versión 1.2 L llamado S-TEC II se introduce con el nuevo Chevrolet Aveo hatchback, nuevas características incluyen por cadena, 16 válvulas, DOHC tren de válvulas y la geometría de admisión variable . investiga y luego opine...les recomiendo el spark gt

alguien sabe cuanto cuesta la primera revision de los 5000km y los 10000km etc...??????
spark gt
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
si es cierto despues de tanquear huele a gasolina pero al rato se va el olor,no te preocupes.

http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Daewoo_S-TEC_engine&ei=iz1oTqDTCcXAtge57_mwDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCEQ7gEwAA&prev=/search?q=s-tech+II&hl=es&biw=1143&bih=526&prmd=ivns
S-TEC es un co-desarrollado motores de baja cilindrada gama de Suzuki y Daewoo Motors para su uso en vehículos micro y subcompactos.
El primer modelo fue de 0,8 L Straight-3 del motor, basado en el motor del Suzuki Alto . Fue utilizado en Daewoo Tico y más tarde, el Daewoo Matiz .
En 2002, la gama se amplió a 1.0 L y 1.2 L straight-4 motores y actualizado con EGR válvula para reducir la contaminación. Una nueva planta de motores para el modelo actualizado T4 fue construido. La versión 1.0 se utiliza en el Chevrolet Matiz y el 1,2 en la Unión Europea Chevrolet Kalos .
En 2004, el 0.8/1.0 motores se han actualizado de nuevo. Nuevo ingreso y los sistemas de escape, junto con la baja fricción de aluminio de levas con rodillos seguidores se han añadido, resultando en una mejor economía. Se utilizan en Chevrolet Matiz (modelo M200).
Para el año 2008, una nueva versión 1.2 L llamado S-TEC II se introduce con el nuevo Chevrolet Aveo hatchback, nuevas características incluyen por cadena, 16 válvulas, DOHC tren de válvulas y la geometría de admisión variable . investiga y luego opine...les recomiendo el spark gt

alguien sabe cuanto cuesta la primera revision de los 5000km y los 10000km etc...??????
spark gt
80 Mil la de los 5 mil y 380 mil la de los 10 mil (en esta le cambien el aceite, le hacen rotacion a las llantas, "tensionan frenos" en fin tratan de justificar el cobro abusivo)

A proposito de los motores, a pesar que su desarrollo incluya a suzuki, no pienzo que sea basado en el motor de chevrolet alto, pues este motor desde sus inicios fue de 16 valvulas, y con una economia bastante demostrada, ni hablar de su calidad, el spark es un vehiculo muy bueno, pero no tan economico como lo publicitaba chevrolet, a pesar de esto, estoy muy contento con mi spark.

Un Saludo.
 

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
En Casa Restrepo Manizales la de los 5.000 costó $73.000 y la de los 10.000 $225.000
Sobre el motor, sí es claro que es descendiente del del Suzuki alto, pero como 2 generaciones debajo.
 

mayger rene guiza coneo

Nuevo usuario
Ago 24, 2011
14
bueno ya se a que atenerme con las revisiones,gracias por la informacion.
les cuento q lo saque a un viaje corto de 100km y quede sorprendido con el bajo consumo en carretera apesar de q lo ande a 100-120 para ver como se portaba y no me presentara problemas,es una nave q roba las miradas de muchos cuando llegue a mi destino.no me puedo quejar. ;)
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
bueno ya se a que atenerme con las revisiones,gracias por la informacion.
les cuento q lo saque a un viaje corto de 100km y quede sorprendido con el bajo consumo en carretera apesar de q lo ande a 100-120 para ver como se portaba y no me presentara problemas,es una nave q roba las miradas de muchos cuando llegue a mi destino.no me puedo quejar. ;)

Cuanto te dio?
 

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
Precisamente el bajo consumo en carretera es porque le "dio zapato". entiendo que el torque máximo del carro está como a las 4mil y algo de revoluciones, que eso en quinta es ir a 120, poco más, poco menos.

A mí me ha sorprendido su consumo en carretera, llegúe a gastarme sólo dos galones de Manizales a Medellín que son 180Kms y eso que hay subida al alto de minas.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
mas o menos 72 kilometros por galon
Pero la subida a minas es menos del 15% del recorrido, pero de todas maneras muy buen consumo 90km/G:p buenísimo!!!
Yo creo que los 2 estan equivocados, que formula utilizaron para sacar el consumo, por que yo no logro sacarle mas 50 kilometros galon, pues he recorrido varias veces neiva-ibague-neiva recorrido aproximado de 400 kilometros y siempre debo hechar gasolina 30 kilometros antes de llegar a neiva nuevamente porque se enciende el testigo de gasolina, este recorrorrido en un un 80 % es plano, entonces no se que pueda estar pasando.
 

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
En ciudad da alrededor de 50Km/gal dependiendo del zapato.
Lo de la carretera se lo digo, salí full de manizales, sin requintar (tanqueando en la bomba de la salida de la ciudad) y luego tanqueé en Itaguí y me dio como 2,2 galones
es la vez que más rendimiento me ha dado. en otros viajes, un par de veces he hecho ida y vuelta a Ibagué (subiendo la línea y letras), con un tancado de gasolina y sin que se encienda el testigo antes de tanquear.
Aclaro, antes de los 1000 km el consumo era por ahí un 20% más alto, pero ha bajado, sóo que no sé si el despegue ha sido en el motor o en el pié ;);););)
 

mayger rene guiza coneo

Nuevo usuario
Ago 24, 2011
14
Yo creo que los 2 estan equivocados, que formula utilizaron para sacar el consumo, por que yo no logro sacarle mas 50 kilometros galon, pues he recorrido varias veces neiva-ibague-neiva recorrido aproximado de 400 kilometros y siempre debo hechar gasolina 30 kilometros antes de llegar a neiva nuevamente porque se enciende el testigo de gasolina, este recorrorrido en un un 80 % es plano, entonces no se que pueda estar pasando.
y a que velocidad lo mantienes??? por q el carro medio tocado el acelerador va a 90km...para mi concepto el carro tiene muy buen rendimiento y lo mejor es q al hecharle gasolina con $60.000 queda full.