Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Bueno les comparto las mediciones que he realizado, me gusta llevar el carro entre 4000 y 4500 rpm donde en mi concepto se aprovecha bien el motor con respecto a la caja. Las tanquedas siempre se hicieron en la misma Texaco y hasta que se dispara la primera vez, exceptuando la ultima que quise hacer la prueba de cuanto le podia caber de mas despues de que se disparara la pistola por primera vez, le cupo un poco mas de un galon ($11.000), asi que a la ultima habria que descontarle un galon para sacar el consumo.

Tanqueada $70000
8.207 galones
Septiembre 2
1128 km

Tanqueada $45013
5.277 galones
Septiembre 10
1373 km
244 km recorridos

Tanqueada $48075
5.636 galones
Septiembre 25
1692 km
319.4 km recorridos

Tanqueda $60019
7.206 galones
Octubre 14
2014 km
322 km recorridos

PD: que chevere poder usar el foro con Tapatalk

Saludos

Sete

¿Ya es posible?
 

SamuroHamat

Nuevo usuario
May 17, 2011
33
Bueno ahí perdonarán el Offtopic pero debo contar rápidamente la siguiente experiencia:

anoche mientras hacía una compra, dejé el carro con la llave puesta y un compañero que me acompñaba. en un momento mi compañero se bajó y cerró el vehiculo bloqueandolo inmediatamente.

por suerte llamé al servicio al cliente chevystar #249 y en cuestión de 3 minutos me abrieron el carro satelitalmente.

Espero pueda ser de utilidad esta ventaja para los que aún estan pensando si decidirse por éste carro. Estos servicios adicionales en realidad valen la pena.

saludos.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Muchachos buenas noches. Resulta que le subí la presión a las llantas a 30 pero noto que el carro quedo muy brincón. Quisiera saber cuanto es lo mínimo que lo puedo dejar. Gracias.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pues la verdad me dejan frio porque es la primera vez desde que lo compre que hago eso y el tipo del montallantas me dice que estaban en 28.
no les preste atención a lo que digan los del montallanta o la bomba de gasolina (dependiendo donde lo hagas) cuando le coloque aire, pues para ellos todo city car debe usar 30. guíese por la pegatina que esta del lado del conductor en la puerta. el fabricante coloco 3 tipos de presion 32 para el uso diario por decirlo así, 34 full carga y 35 ECO. por consumo me va mejor en 34-35 estuve usándolo como un mes larguito con 32 y la verdad castigo bastante el consumo y no solo a mi si no a varios amigos con spark gt
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
no les preste atención a lo que digan los del montallanta o la bomba de gasolina (dependiendo donde lo hagas) cuando le coloque aire, pues para ellos todo city car debe usar 30. guíese por la pegatina que esta del lado del conductor en la puerta. el fabricante coloco 3 tipos de presion 32 para el uso diario por decirlo así, 34 full carga y 35 ECO. por consumo me va mejor en 34-35 estuve usándolo como un mes larguito con 32 y la verdad castigo bastante el consumo y no solo a mi si no a varios amigos con spark gt

Ok gracias, voy a probar.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Ademas compren un calibrador, el de los montallantas es re podrido (TODOS los analogos) en una estación esso, mande poner mis llantas en 34psi y como tenían un HP calibrador viejo y sucio, me las inflaron a cerca de 50psi, yo iba para villeta y en carretera el carro comenzó a sonar como camión viejo exostando, preocupado , me fui mas despacio y descubrimos que eran las llantas, al llegar a otro "chhuzo" de esos me dijeron que estaban en 50, como yo tenia calibrador, verifique y en efecto estaban en 48psi, un poco mas y fijo ocurre un accidente. Por pendejo no rectifique la presión (generalmente lo hago), ahora les paso mi calibrador a los sabios del montallantas para que verifiquen la presión con ese y no el de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ademas compren un calibrador, el de los montallantas es re podrido (TODOS los analogos) en una estación esso, mande poner mis llantas en 34psi y como tenían un HP calibrador viejo y sucio, me las inflaron a cerca de 50psi, yo iba para villeta y en carretera el carro comenzó a sonar como camión viejo exostando, preocupado , me fui mas despacio y descubrimos que eran las llantas, al llegar a otro "chhuzo" de esos me dijeron que estaban en 50, como yo tenia calibrador, verifique y en efecto estaban en 48psi, un poco mas y fijo ocurre un accidente. Por pendejo no rectifique la presión (generalmente lo hago), ahora les paso mi calibrador a los sabios del montallantas para que verifiquen la presión con ese y no el de ellos.

Leillo, que clase de calibrador utiliza?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Muchachos, una pregunta. Llevo ya 1000 Kms, con mi Spark GT, pero no estoy quedando a gusto con el desempeño del A/C, en ocasiones, tanto en frío como en caliente, se siente un olor a humo en el A/C, supuestamente en el concesionario dicen que es normal. ¿A todos les pasa lo mismo? Realmente es aburridor ese olorsito maluco.

Gracias.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Muchachos, una pregunta. Llevo ya 1000 Kms, con mi Spark GT, pero no estoy quedando a gusto con el desempeño del A/C, en ocasiones, tanto en frío como en caliente, se siente un olor a humo en el A/C, supuestamente en el concesionario dicen que es normal. ¿A todos les pasa lo mismo? Realmente es aburridor ese olorsito maluco.

Gracias.
Tiempo sin verlo Jaime.
No es normal que un A/C huela a humo, intente en otro concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿A humo o a húmedo?

P.D.: Jaime, milagro de verlo por acá, especialmente con la noticia de que está estrenando carro.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi me parece que es como a quemado.. No es un olor normal. Porque húmedo, huele como cuando lavan el motor, y ahí el olor es como ropa mojada y sucia. Pero ese es un olor como no sé.. a quemado a humo. Cuando se usaba el A/C Frío se sentía, ahora ya no se siente tanto, pero el Caliente si es notorio siempre (Aunque realmente ha bajado). Pero como el mecánico del concesionario dijo que 'eso era normal'.. Pues..

Sí don PP, ya 3 semanas con el carrito ;).. Igual siempre los leo :)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Y porque no le pide al asesor que le muestre otro carro nuevo a ver si tiene el mismo olor? pues pa que pueda tener la comparación.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Porque el olor a quemado sí podría provenir del alternador, ¿pero en un carro tan nuevo? Además, ya estaría ad portas de una varada, y tendría otros síntomas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Va a tocar ir el otro fin de semana a mirar eso; igual estoy dándole tiempo a ver si deja de oler a eso; porque igual la revisión de los 5000 Kms, al ritmo que voy, será por ahí en unos 3 meses :S

Lo del olor a húmedo, sí el del concesionario se preocupó un poco.. Y por lo de quemado no? Eso sí me pareció raro cuando hablamos :S

Gracias :)

PP, tampoco es tan exagerado el olor, es un leve olor a humo.. Como ese olor que sale a veces de las chimeneas eléctricas.. Como un calentado raro..

Y no me preocupe! :p

Igual desde que entregaron el carro 0 Kms, no olía a nuevo nuevo re nuevo sino a ese olorsito del A/C, mínimo ese es el olor característico del A/C nuevo del Spark. Yo lo comparo respecto al Mazda 3, que realmente no huele a nada.
Esperar a ver que me dicen en el concesionario el otro fin de semana ;)