Feliz día para todos. Completo ya cerca los 4200Km con mi vehículo, me ha ido gracias a Dios muy bien, les cuento que en el tema de consumo me ha ido super bien, he marcado algo más de 65Km/h (En mi próximo post les anoto las cuentas, porque estoy en la oficina y se me quedó esa libretica
). Aunque debo resaltar que mis recorridos diarios son Bogotá-Cajicá por Cota-Chía, el uso en tráfico urbano generalmente son los viernes y fines de semana, de igual forma para mi es un super consumo
Lamentablmente anoche la embarré, bajando de un parqueadero, había un morro de cemeno mal terminado y cuando bajaba la parte trasera de mi carro desacomodé la defensa trasera. Cabe destacar que en la edición Transformers que tengo está el body kit, por lo cual mi carro se hace mucho más bajo que la versión normal.
El soporte que viene es como de pasta, obviamente eso fue lo que rompí, gracias a Dios no quedó con rayón alguno, fue más mi estrés y la puteada (Uno prefiere machucharse un dedo a que le pase algo al carro, que ira :S ), les muestro estas fotos para que se den una idea más clara.
¿Cuánto me puede costar ese arreglo?, ¿Donde me recomiendan lo haga? ¿El seguro cobrará su SMMLV de todas formas si lo hago por ese medio? ¿Se consigue como tal esa parte blanca de pasta legítima?
He estado buscando en internet pero no tengo ni la más remota idea del nombre de esa parte.
Les quedo muy agradecidos por su ayuda y colaboración.
Feliz día.