Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
Va a tocar ir el otro fin de semana a mirar eso; igual estoy dándole tiempo a ver si deja de oler a eso; porque igual la revisión de los 5000 Kms, al ritmo que voy, será por ahí en unos 3 meses :S

Lo del olor a húmedo, sí el del concesionario se preocupó un poco.. Y por lo de quemado no? Eso sí me pareció raro cuando hablamos :S

Gracias :)

PP, tampoco es tan exagerado el olor, es un leve olor a humo.. Como ese olor que sale a veces de las chimeneas eléctricas.. Como un calentado raro..

Y no me preocupe! :p

Igual desde que entregaron el carro 0 Kms, no olía a nuevo nuevo re nuevo sino a ese olorsito del A/C, mínimo ese es el olor característico del A/C nuevo del Spark. Yo lo comparo respecto al Mazda 3, que realmente no huele a nada.
Esperar a ver que me dicen en el concesionario el otro fin de semana ;)

El olor no es normal. menos si, como dice, desde neuvo le olió raro. sin embargo fíjese bien porque un olor parecido es el olor reseco del polvo. un par de veces luego de andar por destapadas con el A/C en función de aire externo he percibido el olorsito a polvo, que puede parecerse un poco a lo que describe. En ambos casos lo he solucionado con alguno de esos limpiadores que venden para ductos de aire.

De otro lado les comento que acabo de llegar de un viaje Bogotá-facatativa-cambao-mariquita-Manizales aunque no llevé la cuenta exacta de los kilómetros el carro se gastó solo 4.3 galones (desde faca) cupo completo y con aire todo el tiempo. Adicionalmente las llantas se comportaron basante bien con el nitrógeno (en las curvas ya no se sintió tan "chillón" y esa sensación de estar derrapando a los lados desapareció casi completamente. no hubo que calibrar aire porque la presión se mantuvo en todo el viaje ida y regreso. aclaro que tengo las llantas originales versión full), yo lo recomendaría 100%. Este carrito cada vez despega mas (llevo sólo 13.000 kms).
 

Juvinao

Nuevo usuario
Oct 26, 2011
3
Hola.

Soy nuevo en el foro y acabo de comprar un spark gt que me entregan en estos días. Se que debo impermeabilizarlo y mandarle a poner los botes. Que precio tiene este servicio aproximadamente? porque en chevrolet me lo ofrecieron por 471.000 lo cual me parece excesivo.

Gracias.
 

Juvinao

Nuevo usuario
Oct 26, 2011
3
Perdonen mi ignorancia, a que se refiere con ponerle los botes?, que son los botes?

Pues aca en la costa se le llaman los botes a los guardabarros que se le ponen a los carros nuevos, pueden ser plasticos o de fibra. Esto es para proteger la parte donde van las llantas de la humedad y no se oxide. no se si me explique bien, pero por aca se le conoce así, no se como se le diga por el interior del pais.

Gracias!.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
en medellín un concesionario esta vendiendo la versión europea del spark gt en 35 millones, por la foto que me paso un amigo pareciera que es en andar 290248_10150509296129922_780594921_11386089_458433165_o.jpg
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Será incorporará los 6 airbags y frenos ABS ?. Aún así caribeño caribeño, por ese precio se hace un poquito de esfuerzo y se va uno por el FF.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Será incorporará los 6 airbags y frenos ABS ?. Aún así caribeño caribeño, por ese precio se hace un porquito de esfuerzo y se va uno por el FF.
exacto por ese billete se monta uno en otro segmento

Falsa alarma, es el mismo Spark GT ensamblado acá, solo que le montaron accesorios del europeo. aun así mucha plata solo para aparentar
 

JuanDavid

Nuevo usuario
Jul 27, 2011
5
Tengo entendido que no es conveniente poner esas barras despues de que el carro llega al concesionario, puesto que requieren perforar el techo y por ende sacrificar la proteccion anticorrosiva que viene de fabrica en esos puntos.