Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

quiom

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
17
Buena pregunta, creo que saldra como Spark GT o algo así (cosas del area comercial, no tengo ni idea como lo iran a llamar).

Del precio del actual si no se nada, pero preguntaré ;)

Lastima que no le cambiaran el nombre, ademas siendo un carro muy diferente en concepto a lo que es el Spark actual, el mercado en Colombia le cuesta muchas veces reconocer y distinguir estas diferencias y asociarlas al nuevo modelo mas aun cuando el nuevo modelo va a estar muy encima en precio que el anterior y conviviran en el lineup por un tiempo.

Ya han habido varias 2das partes que no han funcionado como se ha esperado (Megane 1, Megane 2) por las pobres asociaciones y conceptos mentales que se crea la gente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
El nombre fue lo de menos con el Mégane II. De hecho, en mi opinión, es el factor que menos pesó en los resultados comerciales del modelo en el país.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lastima que no le cambiaran el nombre, ademas siendo un carro muy diferente en concepto a lo que es el Spark actual, el mercado en Colombia le cuesta muchas veces reconocer y distinguir estas diferencias y asociarlas al nuevo modelo mas aun cuando el nuevo modelo va a estar muy encima en precio que el anterior y conviviran en el lineup por un tiempo.

Ya han habido varias 2das partes que no han funcionado como se ha esperado (Megane 1, Megane 2) por las pobres asociaciones y conceptos mentales que se crea la gente.

Totalmente de acuerdo (más cuando va a coexistir con el spark actual...), pero lastimosamente si mantendrá el nombre, solo tendrá el GT adicional...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
totalmente de acuerdo (más cuando va a coexistir con el spark actual...), pero lastimosamente si mantendrá el nombre, solo tendrá el gt adicional...

alejandro. Algun dato de precios? Equipamiento? Motorizacion??

Cordial saludo

juan carlos
 

quiom

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
17
alejandro. Algun dato de precios? Equipamiento? Motorizacion??

Cordial saludo

juan carlos

Creo que esta deberia ser la configuracion

El vehiculo vendra en un inicio con la motorizacion 1.2 16 valvulas, sin ABS, 82 Hp, rines 14 de aleacion, direccion hidraulica, tacometro. vidios electricos 4 puertas, espero que con 2 airbags.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Creo que esta deberia ser la configuracion

El vehiculo vendra en un inicio con la motorizacion 1.2 16 valvulas, sin ABS, 82 Hp, rines 14 de aleacion, direccion hidraulica, tacometro. vidios electricos 4 puertas, espero que con 2 airbags.

Correcto, esa es la F/E
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
GM-COLMOTORES anunció para el 2010 un lanzamiento por trimestre, hasta ahora ha cumplido.

Páginas atrás mencionaron que el SPARK va para el segundo semestre.
 

quiom

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
17
Concretamente para el tercer trimestre.

Si continuan con el MO de los lanzamientos pasados Lo deben estar facturando a la red para finales de Junio, para poder sumar unidades de este vehiculo al por mayor! y porque no tratar de facturar algunas al detal en el mismo mes!

Ojala la industria acelere un poco mas su ritmo y lo veamos un poco antes!
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Segun las ultimas noticias el sector automotriz esta moviendo la economia del pais, por lo tanto creo que debe estar muy cerca su lanzamiento

El fin de semana un amigo estuvo en un Chevrolet y me comento que los vendedores le dijeron que el Nuevo Spark saldría para Agosto o Septiembre, que el precio oscilaría entre los 25' y 27', con motor 1200 cc, vidrios eléctricos y Aire, ¿Que tan cierto sera esto?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ayer vi uno verde con logos tapados, sin exploradoras y rines de lámina. Tenía 3 apoyacabezas traseros abatibles.
Simpático el carrito, pero me parece que tiene muchos pliegues y curvas notorias que rayan en la exageración.
Seguramente se va a comportar bien en el mercado.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ayer vi uno verde con logos tapados, sin exploradoras y rines de lámina. Tenía 3 apoyacabezas traseros abatibles.
Simpático el carrito, pero me parece que tiene muchos pliegues y curvas notorias que rayan en la exageración.
Seguramente se va a comportar bien en el mercado.

Yo tambien lo vi pasando por el Hotel Tequendama el viernes en la tarde.