Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Ensamblado en Colombia???? Ojala no empiecen a economizar como lo hacen en el Logan o el actual Spark, espero que tengan el toque y la sutileza para que los acabados sean de optima calidad y presentacion....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ensamblado en Colombia???? Ojala no empiecen a economizar como lo hacen en el Logan o el actual Spark, espero que tengan el toque y la sutileza para que los acabados sean de optima calidad y presentacion....

Acabados propios de un carro de ese precio, seguro que serán mejores o por lo menos similares a los de la competencia directa: Twingo, Santro, i10 y Picanto.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mejores que los del Twingo y que los del Santro, nada qué hacer, al fin de cuentas son mucho más viejos que los demás. Los acabados del i10 y Picanto no son malos, los del Spark no deberían ser peores a los de estos 2.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
uyyy 80 caballos para un Spark no esta nada mal!!!.......comparados con los 75 del 206 que es 1.4....el Spark va a caminar muy bien!!! bien bien!!!.....me darian el datico de peso/potencia???

No todo en la vida es potencia...

"La Potencia vende carros, el Torque gana carreras"
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Con nuestras pendientes y este clima, si no trae ABS lo descarto de entrada, si los trae me le apunto de una; si no pues qué afán, me espero un poquito hasta ajustar pal M2.

Si todos los compradores pensaran como usted, el mercado sería totalmente diferente, para bien de todos los consumidores.
 

posada05

Despegó motor
May 1, 2010
14
Será que ya está confirmado que viene sin ABS? De ser así, qué desilusión :dead:... Ya con esta y la del nuevo Gol serían dos en muy poco tiempo, no sé si lo podré soportar lol :lol: Con un país con nuestra topografía y forma de conducir debería ser obligatorio para todo vehículo tener frenos ABS, si no miren nada más lo que grabé hace pocos días en la Loma del Escobero en Envigado, Antioquia: http://www.youtube.com/watch?v=KQe64LRucS4
Tres (3!) motos nos accidentamos en un periodo de 20 min. y si encienden el sonido verán como los carros se deslizan... Ahora entenderán porque si no trae ABS lo descarto de entrada :!:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Independientemente del ABS, muchos H*D*P tan descerebrados los que pusieron ese policía a la salida de una curva... no, es que no hay derecho a que haya tanta ineptitud...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Por ahí leí que estará por encima del spark actual que se seguirá comercializando a la par, entonces me imagino que no tendría el mismo nombre, estaría entre 25 y 30 millones.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Qué nombre tendrá? Spark Advance, Emotion, GT? jeje. Si se comercializarán los 2 al tiempo, el actual tendrá rebajas en los precios?

Buena pregunta, creo que saldra como Spark GT o algo así (cosas del area comercial, no tengo ni idea como lo iran a llamar).

Del precio del actual si no se nada, pero preguntaré ;)
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Desafortunadamente chevrolet castiga un poco los precios de los carros nuevos, sea cual sea su gama, lo compra ahora y a los 15 dias hay una venta de bodega donde lo encuentras de 2 millones hasta 5 mas o menos, asi que no dudaria que el spark "basico" poniendole nombre, sera mucho mas economico que de costumbre....

Saludos