Ensamblado en Colombia???? Ojala no empiecen a economizar como lo hacen en el Logan o el actual Spark, espero que tengan el toque y la sutileza para que los acabados sean de optima calidad y presentacion....
Ensamblado en Colombia???? Ojala no empiecen a economizar como lo hacen en el Logan o el actual Spark, espero que tengan el toque y la sutileza para que los acabados sean de optima calidad y presentacion....
uyyy 80 caballos para un Spark no esta nada mal!!!.......comparados con los 75 del 206 que es 1.4....el Spark va a caminar muy bien!!! bien bien!!!.....me darian el datico de peso/potencia???
No todo en la vida es potencia...
"La Potencia vende carros, el Torque gana carreras"
Es de Carrol Shelby, si no estoy mal
Con nuestras pendientes y este clima, si no trae ABS lo descarto de entrada, si los trae me le apunto de una; si no pues qué afán, me espero un poquito hasta ajustar pal M2.
Las fotos que pusieron del interior son tal cual lo que saldrá acá al mercado. Y airbag para el conductor...
ABS, no, lastimosamente y a mi forma de ver, por culpa del consumidor...
Motor 1.2 de 80.5hp @ 6200 y 110Nm @ 4600
Por ahí leí que estará por encima del spark actual que se seguirá comercializando a la par, entonces me imagino que no tendría el mismo nombre, estaría entre 25 y 30 millones.
Correcto
Qué nombre tendrá? Spark Advance, Emotion, GT? jeje. Si se comercializarán los 2 al tiempo, el actual tendrá rebajas en los precios?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: