no lo tengo a la mano pero si no estoy mal creo que café, el que tenia antes era blanco pero te lo confirmo en la tarde que el carro esta siempre lejos de donde estoy para confirmarte el color exactamentey de que color quedo el anillo de la parte superior,
la otra semana realizare ese recorrido.......que tal se comporto en esa subida del alto de minas?
aparte de esos dos detalles le adicionaría el chevystar connect y cuando lanzaron la edición transformer estaban regalando el gpsBuen dia, el nuevo spark GT 2012 P7 unicamente tiene adicional el control de audio en el timon y espejos electricos, o hay alguna otra caracteristica que lo diferencie a las otras versiones?
Hola. Hoy quiero compartir con ustedes los datos reales sobre consumo del SPARK GT FULL 1.2 2011.
En primer lugar, conviene considerar que es un vehículo 0 Km. que, desde su primera tanqueada, fue medido constantemente para conocer su consumo por cada tanqueada realizada hasta llegar a los 1000 Km. La prueba comenzó con 30 Km. en el odómetro y terminó con 1030 km.
En segundo lugar, por ser un vehículo recién adquirido, es lógico pensar que su consumo no se ha estabilizado y conviene esperar a que supere los 2000 Km. para comenzar a realizar otras pruebas que confirmen o rechacen los actuales resultados.
En tercer lugar, las tanquedas durante esta medición fueron realizadas en la misma estación de gasolina, a la misma hora (primeras horas de la mañana) y el único tipo de gasolina para ese carro (corriente).
En cuarto lugar, siempre, durante los 1000 Km., se condujo el vehículo en Bogotá todos los días (excepto lunes y jueves: días de Pico y Placa), con trancones diarios por la Calle 80, la NQS y la Calle 72 (Calle 68), movilizando a 4 personas (incluido el conductor), con aire acondicionado, y con la mala fortuna de "coger" siempre los semáforos en rojo.
RESULTADOS:
Consumo promedio de combustible (L/100 Km): 5,91
Kilómetros promedio de combustible por litro (Km/L): 16,9
Kilómetros promedio de combustible por galón (Km/G): 64
Recorrido por cada Tanque lleno de carro (Km): 544
COSTO EN PESOS de Tanque lleno de carro: $ 70.873
COSTO EN PESOS de tanqueadas por cada 1000 Km recorridos: $ 130.178
Espero les sirva.
P/data 1: Mi percepción es que es un carro dinámico, agradable para conducir, con muy buen consumo y buenos accesorios para ser de gama baja. Sin embargo, no me gusta el sonido de la alarma (está ligado al pito y no sé cómo bajarle la intensidad del volumen).
P/data 2: próximamente pondré los resultados de la misma prueba para una CAPTIVA SPORT FWD 3.0 en el foro "General Chevrolet Captiva y Captiva Sport".
Amigo una consulta? ese carro tiene computador a bordo que te indique el consumo?
Bueno muchachos les cuento que hice un viajecito medio largo (Hasta Soata Boyaca) y el carro se comporto muy bien. En la doble calzada lo levante hasta 150 y sin problemas. Lo unico es que llegando a mi destino la carretera estaba fea y habia mucho hueco asi que creo que se desajusto algo porque tiene un sonido como si fuera de un amortiguador como si algo se hubiera soltado. Puede ser un guarda polvos o que mas?
Buenas tardes, señores he estado leyendo todo el foro y me dicidi a comprar el spark gt. tanto por economía como por diseño, solo que tengo todavia dudas sobre el color a escoger. las opciones son negro y blanco los demás no me gustan, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con su opinión sobre cual color sera mejor y si alguien me puede decir el consumo promedio de este carro gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: