Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Mike10

Nuevo usuario
Dic 7, 2011
4
Señores donde consigo la punta del exosto cromada que salga buena bonita y barata, por que el concecionario es como cara???
quiero ponerle ruedas.... segun lei si las voy a cambiar por unas mas anchas lo mas recomendable es cambiar el rin a uno 15" pero no se que marca ni los rines ni las rudas, que me recomiendan?

para juanFe8606. aclaro no! Lo de la DIETA de mi esposa es por que acabamos de tener bebe no por que este pachonchita y quiera ver si baja el consumo jejejeje me resultaria mas facil hacer eso con mi suegra!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señores donde consigo la punta del exosto cromada que salga buena bonita y barata, por que el concecionario es como cara???
quiero ponerle ruedas.... segun lei si las voy a cambiar por unas mas anchas lo mas recomendable es cambiar el rin a uno 15" pero no se que marca ni los rines ni las rudas, que me recomiendan?

para juanFe8606. aclaro no! Lo de la DIETA de mi esposa es por que acabamos de tener bebe no por que este pachonchita y quiera ver si baja el consumo jejejeje me resultaria mas facil hacer eso con mi suegra!!!!

Jajajajajajajajaja... Pues lo felicito por lo de su hijo, muy bien! Lo de los repuestos tiene que tener en cuenta una cosa y es el tamaño de los arcos que cubren las ruedas... Esto básicamente porque si usted toma llantas más anchas o de rin más grande y le roza con el arco en ciertas condiciones, se vuelve peligroso en casos un poco extremos (sin mencionar el desgaste extra a las ruedas)...

Tenga mucho cuidado con esto y disfrute su carro que es lo importante... y nada de pachonchitos entonces jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mike10

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Una pregunta, es que estuve conversando con un compañero y me dice que la primera revisión es gratis. La pregunta es: Siempre es gratis? O según lo que se haya pactado?
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Una pregunta, es que estuve conversando con un compañero y me dice que la primera revisión es gratis. La pregunta es: Siempre es gratis? O según lo que se haya pactado?

A mi me la dieron gratis en Continautos de la 128 con autopista (Bogotá), pero no se si sea norma general... eso si, te dan gratis es la mano de obra y el aceite, si encuentran algo más, ahí si te cobran lo dañado o que esté de cambiar...

Ojo con esas promociones, que a veces la publicidad puede ser no terminantemente clara y deja espacio a la imaginación!
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
puede que sea algún plus por parte del concesionario. porque con el spark go 2008 que tuve pague 65 mil pesos en la primera revisión y ahora con el spark gt fueron 69.500
 

camilopardo

Usuario
Ene 26, 2011
15
Hola. Hoy quiero compartir con ustedes los datos reales sobre consumo del SPARK GT FULL 1.2 2011.

En primer lugar, conviene considerar que es un vehículo 0 Km. que, desde su primera tanqueada, fue medido constantemente para conocer su consumo por cada tanqueada realizada hasta llegar a los 1000 Km. La prueba comenzó con 30 Km. en el odómetro y terminó con 1030 km.

En segundo lugar, por ser un vehículo recién adquirido, es lógico pensar que su consumo no se ha estabilizado y conviene esperar a que supere los 2000 Km. para comenzar a realizar otras pruebas que confirmen o rechacen los actuales resultados.

En tercer lugar, las tanquedas durante esta medición fueron realizadas en la misma estación de gasolina, a la misma hora (primeras horas de la mañana) y el único tipo de gasolina para ese carro (corriente).

En cuarto lugar, siempre, durante los 1000 Km., se condujo el vehículo en Bogotá todos los días (excepto lunes y jueves: días de Pico y Placa), con trancones diarios por la Calle 80, la NQS y la Calle 72 (Calle 68), movilizando a 4 personas (incluido el conductor), con aire acondicionado, y con la mala fortuna de "coger" siempre los semáforos en rojo.

RESULTADOS:

Consumo promedio de combustible (L/100 Km): 5,91
Kilómetros promedio de combustible por litro (Km/L): 16,9
Kilómetros promedio de combustible por galón (Km/G): 64
Recorrido por cada Tanque lleno de carro (Km): 544
COSTO EN PESOS de Tanque lleno de carro: $ 70.873
COSTO EN PESOS de tanqueadas por cada 1000 Km recorridos: $ 130.178

Espero les sirva.

P/data 1: Mi percepción es que es un carro dinámico, agradable para conducir, con muy buen consumo y buenos accesorios para ser de gama baja. Sin embargo, no me gusta el sonido de la alarma (está ligado al pito y no sé cómo bajarle la intensidad del volumen).

P/data 2: próximamente pondré los resultados de la misma prueba para una CAPTIVA SPORT FWD 3.0 en el foro "General Chevrolet Captiva y Captiva Sport".
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola. Hoy quiero compartir con ustedes los datos reales sobre consumo del SPARK GT FULL 1.2 2011.

En primer lugar, conviene considerar que es un vehículo 0 Km. que, desde su primera tanqueada, fue medido constantemente para conocer su consumo por cada tanqueada realizada hasta llegar a los 1000 Km. La prueba comenzó con 30 Km. en el odómetro y terminó con 1030 km.

En segundo lugar, por ser un vehículo recién adquirido, es lógico pensar que su consumo no se ha estabilizado y conviene esperar a que supere los 2000 Km. para comenzar a realizar otras pruebas que confirmen o rechacen los actuales resultados.

En tercer lugar, las tanquedas durante esta medición fueron realizadas en la misma estación de gasolina, a la misma hora (primeras horas de la mañana) y el único tipo de gasolina para ese carro (corriente).

En cuarto lugar, siempre, durante los 1000 Km., se condujo el vehículo en Bogotá todos los días (excepto lunes y jueves: días de Pico y Placa), con trancones diarios por la Calle 80, la NQS y la Calle 72 (Calle 68), movilizando a 4 personas (incluido el conductor), con aire acondicionado, y con la mala fortuna de "coger" siempre los semáforos en rojo.

RESULTADOS:

Consumo promedio de combustible (L/100 Km): 5,91
Kilómetros promedio de combustible por litro (Km/L): 16,9
Kilómetros promedio de combustible por galón (Km/G): 64
Recorrido por cada Tanque lleno de carro (Km): 544
COSTO EN PESOS de Tanque lleno de carro: $ 70.873
COSTO EN PESOS de tanqueadas por cada 1000 Km recorridos: $ 130.178

Espero les sirva.

P/data 1: Mi percepción es que es un carro dinámico, agradable para conducir, con muy buen consumo y buenos accesorios para ser de gama baja. Sin embargo, no me gusta el sonido de la alarma (está ligado al pito y no sé cómo bajarle la intensidad del volumen).

P/data 2: próximamente pondré los resultados de la misma prueba para una CAPTIVA SPORT FWD 3.0 en el foro "General Chevrolet Captiva y Captiva Sport".


Vea pues... de milagro no anotó el nombre de la persona de la gasolinera y asegurarse que sea la misma también jajajaja

Su reporte es muy interesante y muy completo, aunque esos consumos tienden a mejor posterior a los 3000 km (como usted mismo anotó) cosa que es importante decir.

En cuanto a las P/datas:
1. Por lo que yo se, no hay forma de bajarle la intensidad del sonido de la alarma por lo que usted mismo dice, está ligada al pito del vehículo.
2. Estoy esperando esos resultados con ansias... y si se le enreda un reporte de esta forma con un Aveo Emotion Sedán Full equipo... se lo agradecería!
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola. Hoy quiero compartir con ustedes los datos reales sobre consumo del SPARK GT FULL 1.2 2011.

En primer lugar, conviene considerar que es un vehículo 0 Km. que, desde su primera tanqueada, fue medido constantemente para conocer su consumo por cada tanqueada realizada hasta llegar a los 1000 Km. La prueba comenzó con 30 Km. en el odómetro y terminó con 1030 km.

En segundo lugar, por ser un vehículo recién adquirido, es lógico pensar que su consumo no se ha estabilizado y conviene esperar a que supere los 2000 Km. para comenzar a realizar otras pruebas que confirmen o rechacen los actuales resultados.

En tercer lugar, las tanquedas durante esta medición fueron realizadas en la misma estación de gasolina, a la misma hora (primeras horas de la mañana) y el único tipo de gasolina para ese carro (corriente).

En cuarto lugar, siempre, durante los 1000 Km., se condujo el vehículo en Bogotá todos los días (excepto lunes y jueves: días de Pico y Placa), con trancones diarios por la Calle 80, la NQS y la Calle 72 (Calle 68), movilizando a 4 personas (incluido el conductor), con aire acondicionado, y con la mala fortuna de "coger" siempre los semáforos en rojo.

RESULTADOS:

Consumo promedio de combustible (L/100 Km): 5,91
Kilómetros promedio de combustible por litro (Km/L): 16,9
Kilómetros promedio de combustible por galón (Km/G): 64
Recorrido por cada Tanque lleno de carro (Km): 544
COSTO EN PESOS de Tanque lleno de carro: $ 70.873
COSTO EN PESOS de tanqueadas por cada 1000 Km recorridos: $ 130.178

Espero les sirva.

P/data 1: Mi percepción es que es un carro dinámico, agradable para conducir, con muy buen consumo y buenos accesorios para ser de gama baja. Sin embargo, no me gusta el sonido de la alarma (está ligado al pito y no sé cómo bajarle la intensidad del volumen).

P/data 2: próximamente pondré los resultados de la misma prueba para una CAPTIVA SPORT FWD 3.0 en el foro "General Chevrolet Captiva y Captiva Sport".
2 preguntas a que presión estaban calibradas las llantas durante su seguimiento? y a las cuantas revoluciones hacia los cambios durante esa prueba?
gracias de antemano
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Les tengo una perlita... El carro de mi primo tiene 6 meses.. Y ya entró al concesionario a cambio de amortiguadores... Un poquito patabrava el niño....
 

luchospark

Despegó motor
Dic 22, 2011
29
Precisamente el bajo consumo en carretera es porque le "dio zapato". entiendo que el torque máximo del carro está como a las 4mil y algo de revoluciones, que eso en quinta es ir a 120, poco más, poco menos.

A mí me ha sorprendido su consumo en carretera, llegúe a gastarme sólo dos galones de Manizales a Medellín que son 180Kms y eso que hay subida al alto de minas.
la otra semana realizare ese recorrido.......que tal se comporto en esa subida del alto de minas?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Claro que con las calles de bogotá es dificil no coger un hueco
Pero no es en Bogotá, es en Barranquilla... Y como a él no le cuesta.. Resulta que un día que salimos a hacer unas diligencias se comió dos zanjas a toda y le dije que como a él no le cuesta no le importa bajar la velocidad para pasar los huecos pero que el día que la mamá le diga que tiene que arreglar la suspensión (Cauchos, Semiejes, Amortiguadores, etc.) ahí sí le va a bajar la velocidad... Y ni el papá que tiene un Optra Advance 1.6 desde Octubre de 2009 con 45.000 Kms. nunca le ha cambiado nada de la suspensión... Ahí se puede notar la diferencia de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Pero no es en Bogotá, es en Barranquilla... Y como a él no le cuesta.. Resulta que un día que salimos a hacer unas diligencias se comió dos zanjas a toda y le dije que como a él no le cuesta no le importa bajar la velocidad para pasar los huecos pero que el día que la mamá le diga que tiene que arreglar la suspensión (Cauchos, Semiejes, Amortiguadores, etc.) ahí sí le va a bajar la velocidad... Y ni el papá que tiene un Optra Advance 1.6 desde Octubre de 2009 con 45.000 Kms. nunca le ha cambiado nada de la suspensión... Ahí se puede notar la diferencia de manejo

Absolutamente deacuerdo... el modo de manejo influye en absolutamente todo! no solo el consumo
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
hola una pregunta
para ele kit de carretera del carro que color debe llevar la etiqueta del extintor para el año 2012
en donde lo hice recargar, el cual es el encargado del mantenimiento de los equipos de los bomberos de itagui, me cambiaron la etiqueta completa, luego lo recargaron y le colocaron un anillo que viene perforado el mes y año de vencimiento, luego una etiqueta nueva perforado igual el día, mes y año de vencimiento.
me dijeron que el anillo que esta en la parte de arriba siempre debe ser nuevo que no te lo vayan a dar remendado y que la etiqueta siempre debe ser nueva, la vieja la deben de retirar completamente nada de ponerle papelitos encima. ese proceso demora unos 15 minutos y al menos en mi caso yo estuve presente durante todo el proceso