Buena tarde;
Compañeros del foro, hace 15 días realice la revisión de los 5.000 KM, y despues de eso he notado que el carro esta consumiendo mas gasolina de lo que venia haciendo normalmente, ustedes me pueden decir si esto es normal y si va hacer temporal o debo llevarlo al consecionario.
Gracias por sus comentarios.
Buena noche. Yo ya tengo 6.100 km y no lo he llevado a la revision de los 5.000 km, que hago lo llevo? o me espero a los 10.000 km.
Buena noche. Yo ya tengo 6.100 km y no lo he llevado a la revision de los 5.000 km, que hago lo llevo? o me espero a los 10.000 km.
el radio y la consola lo puedes conseguir en smart autoparts, los consigues en facebook y si no estoy mal creo que son de medellinUna pregunta... Mi primo tiene un Spark GT 2012 y quiere ponerle DVD cómo se le coloca.... Teniendo en cuenta que ahora los radios de los carros forman parte de la consola central.. Es como dificil.. Qué se debe hacer???
A mi una vez me pasó algo similar con el carro que tenía antes... y sucede que en esa ocasión me habían dejado mal acomodado el filtro del aire, ocasionando que el carro consumiera mayor volumen de combustible...
Pregunta, hay algún ruido extraño? suena más duro de la cuenta?
La verdad no he notado ningun ruido extraño, el comportamiento es el mismo
Y el consumo aumentó de manera dramática? no será por usar más el Aire Acondicionado por esto de las lluvias? o que le toca hacer un desvío o más trancones haciendo que su percepción de consumo aumente?
Llevelo YA!
Mandame tu mail y te mando el manual de la alarmaHola saludos a todos, estoy interesado en saber como desactivar el sonido de armado y desarmado de la alarma Chevystar de un Spark GT. Gracias.
HOLA. soy nuevo en este foro. hace unas semanas compre un spark gt 2012 full, y pues estoy supercontento con este carrito, antes tenia un aveo sedan que consumia de forma endemoniada y la verdad el carro se ha comportado muy bien, me ley la 69 paginas del foro despues de haberlo comprado y me han pasado varias cosas de las q comentan, por el momento les cuento, que ya llevo 243 km recorriedos y lo he tanqueado 1 vez (65.000) y segun mis calculos el consumo esta entre los 50 km/g solo en ciudad (Bogota). estoy esperando mi esposa termine la dieta para salir a probarlo en carretera y pues tambien que pase un poco el invierno y asi costatar el consumo que haga.
les agradezco me envien el manual para desactivar el sonido del pito en la alarma al armase y desarmarse... mi correo es 84miket@gmail.com
gracias!!
??? No entiendo...
...yo no cambio mi amor platónico de LOGAN por nada....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: