compadrito que parte de la guajira esta viviendo? porque yo soy de Riohacha y si sus opciones son esas camionetas muy chevere pero pienselo bien porque talleres o concesionarios de esas marcas no hay lo mas cercano es valledupar o santa marta ambas a 3 horas y si teniendo un chevrolet que tiene un amplio respaldo a nivel nacional le ha tocado entrar todas esas veces a taller inmaginese Dios no lo quiera tenga usted un percance con alguna de esas camionetas sobre todo la Dodge. en riohacha solo cuando se trata de comprar carro colombiano (porque alla se mueve mucho venezolano) el unico concesionario es chevrolet, en una que otra ocasion ponen un stand de renault en el centro comercial de alla. de resto le toca ir o a valledupar, santa marta o barranquilla.Buena noche!!!
Pues la paciencia es una virtud, aparte tengo Fe, que esto es un proceso y una prueba, porque la idea de comprar carro nuevo era despegarme de los talleres, y resulto peor la cura que la enfermedad, ya que cuando al anterior carro se le dañaba algo iba a la fija lo reparaba y en 1 día estaba rodando como si nada, pero este lleva 23 días en concesionario, sumando todas las entradas y salidas. Ya me conocen en el taller, y la verdad tengo todos los soportes de las reparaciones, enviare una carta a la oficina de industria y comercio, Colmotores, Concesionario colocando la queja oficial, pero para ello se requiere de los soportes de las muchas veces que ha entrado el carro, el tema no es que se dañe o quede mal reparado, es una notable falta de control de calidad al momento de entregar los vehículos, o sacar diseños nuevos sin mucha certeza de que pasara con sus componentes.
Al final, la solución para mi será venderlo, ahora vivo en la guajira en un nuevo empleo, y estoy pensando en el transcurso del año cambiarlo por una camioneta, algo así como una Nissan QASHQAI, Ranault KOLEOS 2012, Dodge Journey...... Pues acá la gasolina cuesta el galón $3,500, precio oficial de la estación de combustible legal.
El otro mes pongo a la venta el SPARK GT, si saben quien quiera un segundazo, recorrido por los concesionarios, seguridad de que todo se lo han cambiado a punta de persecución e intensidad y aun le queda mas de 1 año de garantía, con chevystar hasta abril de 2013. Buen PRECIO SE LE TIENE!!! Jajajajaja.
Saludos,
Jose
asi que mi recomendacion piense muy bien la marca que va a comprar con esto no quiero decir que se case con chevrolet o que tiene que ser chevrolet si no que en caso de inconveniente que ciudad cercana me puede brindar soporte eficaz, rapido y que no le de duro al bolsillo con los desplazamientos. ya que en la guajira como tal es complicada la parte de representacion de las marcas que nombro
P.D: la carretera Riohacha-Santa Marta es mucho mejor que la de Riohacha-Valledupar