Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Compañero que GPS adquirio y como le ha parecido, adicional si nos puede mencionar el costo...
no compañero, lo que el busca es un soporte para celular así como los que traen los gps. en el foro hay un tema de gps que esta muy completo con precios y todo. te lo recomiendo
 

Alvaro U.

Usuario
Feb 21, 2012
10
Muchachos me gustaría que me recomendaran un soporte para celular tipo GPS para el Spark GT. He visto muchos que se adhieren al panorámico pero también he escuchado muy buenas impresiones de unos que se instalan en las rejillas de ventilación. Si alguien tiene alguno me gustaría escuchar sus impresiones. Gracias.
Ferorlop yo compre en Amazon el Bracketron PHV-200-BL que es un soporte universal para celulares y GPS. Me llego el fin de semana pasado y hasta ahora me ha funcionado bien.
Se monta en la rejilla de ventilación y queda apenas, mañana que este en el carro le tomo una foto para que lo vea instalado, mientras tanto en este link lo puede ver. http://www.amazon.com/gp/product/B0014S5FVQ/ref=oh_o01_s00_i00_details
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Les cuento que ya llegue a los 5000km por estos lados con mi Spark. El consumo se ha mantenido cerca a los 60km/galón, aunque el promedio en si, debido a las primeras tanqueadas, es de 54km/galón. El carrito no ha tenido problemas. Les seguiré contando.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Gracias Alvaro le recomiendo unas foticos para ver que tal queda. Como dice el compañero no es para GPS sino para celular. Tengo el sigyc aura y de verdad que van muy bien los mapas. Claro que solo lo he probado en Bogotá.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Les cuento que ya llegue a los 5000km por estos lados con mi Spark. El consumo se ha mantenido cerca a los 60km/galón, aunque el promedio en si, debido a las primeras tanqueadas, es de 54km/galón. El carrito no ha tenido problemas. Les seguiré contando.

Creo que es como la quinta vez que pongo, que buen consumo! jajajajajja

Me imagino que así como es de costosa la gasolina por esos lares, el cambio de aceite y la revisión de los 5000km también debe ser venenosa o no?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Creo que es como la quinta vez que pongo, que buen consumo! jajajajajja

Me imagino que así como es de costosa la gasolina por esos lares, el cambio de aceite y la revisión de los 5000km también debe ser venenosa o no?

Noup. Las revisiones son gratis, el cambio de aceite cuesta como lo mismo... y ambas cosas son cada 15000 kms!!! Así que aún no tengo que ir al taller, faltan otros 10000 kms para eso. Lo que si viene ya casi es el cambio a llantas de verano, que espero mejore aún más el consumo.

Lo que también he estado analizando es el uso de la gasolina con 10% de Etanol. Y la verdad, teniendo en cuenta que el consumo se afecta como en un 5% y la diferencia de precio solo es de un 2%, voy a volver a usar la que no tiene Etanol.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Noup. Las revisiones son gratis, el cambio de aceite cuesta como lo mismo... y ambas cosas son cada 15000 kms!!! Así que aún no tengo que ir al taller, faltan otros 10000 kms para eso. Lo que si viene ya casi es el cambio a llantas de verano, que espero mejore aún más el consumo.

Lo que también he estado analizando es el uso de la gasolina con 10% de Etanol. Y la verdad, teniendo en cuenta que el consumo se afecta como en un 5% y la diferencia de precio solo es de un 2%, voy a volver a usar la que no tiene Etanol.

Interesante lo que nos dice... Genial las revisiones así, y el aceite que dura 15000 km es porque debe ser a base sintética quizás...

Cuánto valen las llantas de verano? (me imagino que son menos surcadas, cosa que permitan un mejor movimiento supongo).

Saludos.................
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Interesante lo que nos dice... Genial las revisiones así, y el aceite que dura 15000 km es porque debe ser a base sintética quizás...

Cuánto valen las llantas de verano? (me imagino que son menos surcadas, cosa que permitan un mejor movimiento supongo).

Saludos.................

Si, se usa aceite sintético y pues las condiciones de funcionamiento también son mejores.

En cuanto a las llantas, son las que trae de por si, las que se compran adicionales son las de invierno. En mi caso, me habáin encimado estas últimas, entonces no se tampoco cuanto costarían. Pero se que unas llantas para el Spark cuestan unos 40€ c/u
 

Alvaro U.

Usuario
Feb 21, 2012
10
Gracias Alvaro le recomiendo unas foticos para ver que tal queda. Como dice el compañero no es para GPS sino para celular. Tengo el sigyc aura y de verdad que van muy bien los mapas. Claro que solo lo he probado en Bogotá.
Hermano que pena la demora en las fotos pero lo prometido es deuda.

Saludos.
IMG_0006.jpg IMG_0007.jpg
 

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
Lo que también he estado analizando es el uso de la gasolina con 10% de Etanol. Y la verdad, teniendo en cuenta que el consumo se afecta como en un 5% y la diferencia de precio solo es de un 2%, voy a volver a usar la que no tiene Etanol.

¿¿No será el componente de Etanol de la gasolina que se vende en Colombia, lo que explica por qué en la mayoría de los Spark GT del país no se alcancen los nveles de rendimiento que anunciaba el fabricante??
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
¿¿No será el componente de Etanol de la gasolina que se vende en Colombia, lo que explica por qué en la mayoría de los Spark GT del país no se alcancen los nveles de rendimiento que anunciaba el fabricante??

Claro, eso tambien tiene que ver en los niveles de consumo de los vehiculos en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Café

Usuario
Mar 7, 2012
4
Hola todos. Saludos.
Desde Diciembre pasado tenemos en la familia un spark gt 2012. Sin novedad, aunque sabemos que es muy temprano para ver algunos aspectos del carro y su comportamiento. Lo que si está muy claro es que vivimos en Huecolombia y eso es muy, muy malo para todo el paquete, incluyendo consumos.
Permítanme felicitarlos por ser un exelente foro
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alvaro U.

Usuario
Feb 21, 2012
10
Se ve muy bien. Esos soportes de ventosa se están usando mas que los que se adhieren al parabrisas.

Que tal con con la vibración? No se mueve para nada al cojer huecos o en destapados?
Pues la verdad no se, hasta ahora no he cogido ninguno de los 2 jejeje apenas llevo 640km con el carro.
Pero en terreno normal la verdad queda muy ajustado, atrás tiene una rosca para ajustarlo en la posición y se queda ahí quieto.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Noup. Las revisiones son gratis, el cambio de aceite cuesta como lo mismo... y ambas cosas son cada 15000 kms!!! Así que aún no tengo que ir al taller, faltan otros 10000 kms para eso. Lo que si viene ya casi es el cambio a llantas de verano, que espero mejore aún más el consumo.

Lo que también he estado analizando es el uso de la gasolina con 10% de Etanol. Y la verdad, teniendo en cuenta que el consumo se afecta como en un 5% y la diferencia de precio solo es de un 2%, voy a volver a usar la que no tiene Etanol.

cohulen, buena narración. Yo seguiría tanqueando con la E-10, que aunque vale 2% menos que la gasolina y aumenta el consumo en 5%, tambien disminuye en un 4% las emisiones de CO2. Creo que vale la pena.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
cohulen, buena narración. Yo seguiría tanqueando con la E-10, que aunque vale 2% menos que la gasolina y aumenta el consumo en 5%, tambien disminuye en un 4% las emisiones de CO2. Creo que vale la pena.

Es cierto, pero es que pagando ya (hoy tanquee) más de €1,70 por litro, es dificil pensar en el medio ambiente... Pero si, buen punto... Esta vez le puse la normalita, para volver a comparar los consumos.