Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Ojalá alguno trajera ABS...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la version mas equipada con doble airbag y abs por menos de 26 millones seria un exito......:-o

bueno, aunque aterrizando aca cualquier cosa se termina vendiendo.....:mad:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Que vendan la versión básica del nuevo SPARK GT, en $25 o $26 millones, pero que también ofrezcan como alternativa al mercado, así sea en $29 o $30 millones, la versión con ABS y doble airbag.

Con la oferta del equipo de seguridad no se que les pasa por la cabeza a los genios del mercadeo de GM-Colmotores. Mientras SOFASA marca la pauta con los Renault Logan y Sandero Dynamique, la oferta de Chevrolet más cercana en equipo de seguridad es el Aveo GT Emotion de 5 puertas Full que vale $5 millones de pesos más que los Renault. Eso es absurdo.

GM-Colmotores debería ofrecer sus vehículos en versiones básicas acompañados con una versión realmente "Full" que incluya el equipo de seguridad. Que presenten la oferta para que el cliente decida si prefiere pagar $30 millones por un AVEO GTi básico o por el nuevo SPARK GT con el equipo de seguridad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
CHILE Y COLOMBIA, PRIMEROS EN SURAMERICA CON EL NUEVO SPARK

Los mercados chileno y colombiano son los primeros que contarán con el nuevo Chevrolet Spark, que en el país sureño se venderá como Spark GT ya que la generación anterior se mantendrá en el portafolio de la marca. El nuevo Spark es un subcompacto con motor 1.2 y ofrece un diseño con líneas muy deportivas y propias de los segmentos de públicos con espíritu joven. Se trata del segundo modelo global de General Motors (GM), en esta nueva etapa corporativa. En Chile el nuevo Spark ya está a la venta, mientras que en Colombia debería ser lanzado en tres semanas. GM Colmotores adelanta los preparativos, seguros de que se tratará un nuevo éxito, como lo ha sido el Cruze, con pedidos sobre 300 unidades en su primer mes en el mercado. El citycar Chevrolet Spark GT tiene a GM & DAT como fuente de desarrollado y utiliza la nueva plataforma M300.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Como ya lo he dicho anteriormente, la culpa es del consumidor. Por mí (y por muchos otros de los foristas), mejor que todo carro lo trajera, pero como somos una minoría....

Hombre será que sí? Yo me resisto a creer que los consumidores de Renault sean más inteligentes que los de Chevrolet, yo lo que creo es que esto es política empresarial. Al menos en Renault, un tiene la posibilidad de pagar más por la seguridad, en este caso ni eso.

Salu2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hombre será que sí? Yo me resisto a creer que los consumidores de Renault sean más inteligentes que los de Chevrolet, yo lo que creo es que esto es política empresarial. Al menos en Renault, un tiene la posibilidad de pagar más por la seguridad, en este caso ni eso.

Salu2

Pues si pensamos en carros de la misma categoría del Spark el panorama no es muy diferente, ¿O es que acaso a un Twingo con todo y su década y media encima se le puede poner un airbag para el pasajero o frenos ABS?




Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues si pensamos en carros de la misma categoría del Spark el panorama no es muy diferente, ¿O es que acaso a un Twingo con todo y su década y media encima se le puede poner un airbag para el pasajero o frenos ABS?




Saludos...........

Me parece que para ponerlos en el mismo nivel de comparación, sería bueno que fuese un lanzamiento reciente.

Estoy seguro que si Renault decidera ensamblar el Twingo II acá, ponen eso como opción. Y son del mismo segmento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si hablamos de lanzamientos recientes en la misma categoría, entonces Renault pierde, porque no hay. Punto para Chevrolet, así llegue sin ABS, cosas de Colombia. Es lo que hay, sin irnos a especular de como llegaría un carro del competidor, si es que llega.



Saludos...........
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
si hablamos de lanzamientos recientes en la misma categoría, entonces renault pierde, porque no hay. Punto para chevrolet, así llegue sin abs, cosas de colombia. Es lo que hay, sin irnos a especular de como llegaría un carro del competidor, si es que llega.



Saludos...........

me parece una actitud conformista, pero aparte de eso, la cuaetion es porque no ofrecen elementos de seguridad asi sea como opcion....

Ahi gana renault, asi sus carros no sen lo ultimo de lo ultimo en diseño....

Me extraña lo que dice manuel en este caso, cuando en otros hilos lo he "leido" diciendo que la seguridad esta por encima de los accesorios superfluos....

Yo creo que chevrolet ha debido poner almenos un airbag (como minimo!!) y abs.

Cordial saludo

juan carlos

ps. Recuerdo comentarios (no solo de manuel) como: "el scala no es bonito pero almenos traer equipo de seguridad..." y cosas asi...
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
¿Y ninguno de ustedes sabe si el nuevo Spark también tendrá versión taxi? Una de las cosas que más me desanima de los city cars que se venden en Colombia es que casi todos tienen versión taxi a excepción del i10, el Twingo y algunos chinos. Para mí deberían seguir produciendo el taxi 7:24 con el mismo diseño del Spark actual.