¿Esas versiones coinciden con :arrow: ESTAS?
¿Esas versiones coinciden con :arrow: ESTAS?
Noup... acá las dos traen AC, ninguna trae portaequipaje en el techo... y ninguna trae ABS...
Noup... acá las dos traen AC, ninguna trae portaequipaje en el techo... y ninguna trae ABS...
Increíble....
Entonces, sigue al nivel mediocre de la competencia.
Como ya lo he dicho anteriormente, la culpa es del consumidor. Por mí (y por muchos otros de los foristas), mejor que todo carro lo trajera, pero como somos una minoría....
Hombre será que sí? Yo me resisto a creer que los consumidores de Renault sean más inteligentes que los de Chevrolet, yo lo que creo es que esto es política empresarial. Al menos en Renault, un tiene la posibilidad de pagar más por la seguridad, en este caso ni eso.
Salu2
Pues si pensamos en carros de la misma categoría del Spark el panorama no es muy diferente, ¿O es que acaso a un Twingo con todo y su década y media encima se le puede poner un airbag para el pasajero o frenos ABS?
Saludos...........
si hablamos de lanzamientos recientes en la misma categoría, entonces renault pierde, porque no hay. Punto para chevrolet, así llegue sin abs, cosas de colombia. Es lo que hay, sin irnos a especular de como llegaría un carro del competidor, si es que llega.
Saludos...........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: