Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Buen día, reporto consumo 90% en carretera, con uso del aire acondicionado moderado durante el trayecto y manejando a 90 km/h en promedio, de 69,36 km/galón durante el puente pasado, procuro tanquear siempre en la misma estación de terpel, viajando tres personas y el maletero lleno. Excelente promedio, con el aveo en carretera había llegado a 55 km/galón haciendo el mismo recorrido y sin aire... vamos a ver cómo se sigue comportando en ciudad el consumo, que no he calculado juiciosamente...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buen día, reporto consumo 90% en carretera, con uso del aire acondicionado moderado durante el trayecto y manejando a 90 km/h en promedio, de 69,36 km/galón durante el puente pasado, procuro tanquear siempre en la misma estación de terpel, viajando tres personas y el maletero lleno. Excelente promedio, con el aveo en carretera había llegado a 55 km/galón haciendo el mismo recorrido y sin aire... vamos a ver cómo se sigue comportando en ciudad el consumo, que no he calculado juiciosamente...
cuanto le hace su aveito en ciudad, si siente el cambio o diferencia de kilómetros vs taqueada del spark....:p
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
cuanto le hace su aveito en ciudad, si siente el cambio o diferencia de kilómetros vs taqueada del spark....:p

hace 38, 39 km/galón, si se siente el ahorro, ahora me transporto más en el Spark, vamos a ver si pronto ponemos en venta el emotion que hasta el sol de hoy se ha comportado a la altura...
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Reporto consumo durante el puente pasadoy con un viaje a Ibague:

Un día antes del viaje se dejo full con una tanqueada de 8,6 galones, en el trayecto de ida no se prendio el aire, se viajo con el cupo completo, en Ibague se utilizo un 50% de aire y de regreso hasta llegar a Melgar se utilizo el aire al 100%, de regreso tambien fue con el cupo completo, ya en chinauta se volvio a tanquear y se lleno con 8,2 galones, la distancia total de recorrido durante la tanqueada fue de 434 km, la velocidad en rectas en variantes fue en promedio de 120 km/h.

al dividir los 434 km por los 8,2g me da un consumo de 52,9km/g, no me parece un consumo malo, ya que se viajo con el cupo completo, con aire y a una velocidad alta.

¿No se que opinión puedan tener ustedes?
 

Guillermo Lopez

Usuario
Jul 7, 2012
10
Hola buenas tardes.
Acabo de leerme todas las páginas y me gustaría que alguien me ayudara con lo siguiente:
* Pienso comprar un Spark GT azul 2012 Full equipo que tiene 9800km; y viendo que este carro también tiende a tener fallas específicas en 1) panel, 2) consumo, 3) filtraciones, 4) puertas, 5) vibraciones o 6) revisiones en concesionario; qué debo mirarle al carro que quiero comprar cuando haga el examen de Colserautos?. Lo están vendiendo en 23millones. Agradezco alguien me ayuda pues la revisión es este lunes.
GRACIAS.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Normal si es, muchos se cuelgan en las cuotas, se quedan sin trabajo, necesitan invertir en algún negocio... etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
¿Traducción, por favor?

google-traductor-ya-traduce-de-retrasado-a-espanol.jpg
 

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
me parece q es un carrito muy vasile, vakno, economico y tiene un aspecto deportivo muy bueno
Precisamente por esa razón, estoy vendiendo el mío, y toca venderlo no pq no tenga para pagar la cuota, sino ya me canse de las entras al concesionario por lo mismo, me encara el carro, pero carro nuevo es para gozarlo y no hacerce amigos de la gente q lo repara a cada rato.