Compañeros hoy lleve el carro nuevamente al concesionario, ya que se presento nuevamente el zumbido insoportable de la bomba de combustible, y eso que la cambiaron en enero cuando el carro tenia unos 13.000km, ahora tiene 18.000km y volvió el ruido.
Simplemente dijeron hay que cambiar la bomba de combustible completa, ya tenían el repuesto porque me dicen que pidieron varias parece que han venido varios ya con el mismo tema.
Conclusion CAMBIO DE BOMBA DE COMBUSTIBLE POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE 6 MESES.
Yo pregunte si la nueva tenia algún cambio con la anterior y me dijeron que eran exactamente iguales, es decir, lo mas probable que en unos meses el señor ruido regrese. Entre otras cosas les mencione que el desajuste en la suspensión delantera regreso cuando pasa por rizado, dicen que no es posible porque se le cambiaron los Callipers en enero, yo les dije que si es posible, entonces que en la revisión de los 20.000km lo anotara para revisar a fondo a ver si nuevamente el pasador que cambiaron completo junto con los callipers ya presenta Juego.
El comentario del concesionario es el mismo, mientras el vehículo tenga garantía ellos seguirán respondiendo por lo que salga malo.
Es decir luego que termine la garantía que pasara?
Con respecto al consumo, yo solo utilizo gasolina Extra Colombiana, que ni siquiera cumple con el estándar internacional de gasolina corriente en Octanos, es decir aun así echando extra Colombiana damos con el Corrientazo extranjero. Les digo que mi carro da en promedio usando Aire Acondicionado 100% del tiempo, ya que lo utilizo en la bella ciudad de Barranquilla donde conocerán por noticas que esta alcanzando algunos días 38ºC.
El rendimiento promedio esta entre 44km/g a 47km/g en que varian los 3km de diferencia y que no de mas rendimiento el consumo, simplemente porque cuando llegas a alguna parte el vehículo lo dejo encendido unos minutos con el aire si espero que suba una persona o mientras parqueo, esos tiempos y consumos son casi que muertos al momento de promediar. Pero en carretera si alcance entre los 56 a los 58km/g, esto es muy buen consumo dado el precio del combustible en nuestro país.
Cualquier duda en que va mi carro a la orden.
Saludos,
Jose