El post de las reuniones

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Andres C. dijo:
Yo creo que llego el Jueves a Bogota, cuanto vale la entrada a los piques? y Quien se acomide a llevarme?

Aqui la info

sergiojeep dijo:
...
En cuanto a las "tarifas", aqui esta la info tomada del grupo de facebook "Amigos De G3 1/4 De Milla"

TARIFAS: Seguimos con la misma tarifa $30.000 para piloto y acompañante.Persona adicional $10.000 TRIBUNA: Gratis, Entrada libre.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
La entrada vale 10.000 (a los que van acompañando)...
Andrés, en qué parte de Bogotá se queda ud?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
:shock: :shock: :shock: :shock:


Hasta ahora me doy cuenta de este post...Me anoto de una...Ahora, alguno que me pueda llevar... :wink: :wink: :wink:

-Acepto Logan, CJ, Colt, Optra, Fabia, GLI, Aveo, etc...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
A propósito:

FINAL DE PIQUES EL SABADO EN COLOMBIA

El próximo sábado el Autodromo de Tocancipá será el escenario donde se realizará la final del Campeonato de Piques en Colombia. Entre los participantes figuran el Camaro Tubular “Terremoto” de Sergio Jiménez, el Studebaker de Juan David Pérez - ganador de la válida celebrada el año pasado en Tulúa -, el Chevrolet de Marcelo Toro, el Honda Civic de Jaime Cañón y el Ford Mustang “Tsunami” de Héctor Urrea, que regresa a la competencia. La jornada será animada con la presentación de los autos que participan en el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas. Con esta competencia, en la que se espera una grilla superior a los 65 autos y motos, distribuidos en cinco categorías, se clausurará la temporada del 2008, que aún mantiene una gran expectativa entre los competidores, pues salvo en las dos categorías más rápidas, las demás están en proceso de definición. La jornada anterior realizada también en Tocancipá, dejó como ganador a Daniel Pérez en el Studebaker, que utilizó un tiempo de 10:326 para cubrir los 402 metros de longitud. No menos de unos 70 pilotos tomarán parte en la prueba, provenientes de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Neiva y Tunja.

Piques-Colombia-2101.jpg

El sábado finaliza en Campeonato de piques colombiano
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo tendría dos cupos en el Logan, con gusto los llevo.

Voto por encontrarnos en la 116 a las 7:30

Quienes vamos? completen la lista:

PERSONAS:
CarlosBon
SergioJeep
Independiente
Juan Carlos Tinjaca
RenaultBenz
Manuel89
PPGSM
JotaT
Juank
Zoom07
Megrez

*Por Confirmar
Jairo
JaimeQ
Gambin
Alejo1101

Vehículos
Bora GLI - CarlosBon
Logan 1.6 - Megrez
Mazda 3 - Zoom07 (Creo haber leido que vas a estrenar la caja)

*Por Confirmar
Mazda3 - Juank


Adicional
Entrada por persona 10K
Entrada por Vehículo 30K - Incluye conductor

Hay 15 personas del foro -incluyendome- si Jairo, Jaime, Gambin y Alejo Confirman.
Yo llevo 2 más (mi novia y un amigo), y si la memoria no me falla Carlos también va con novia a bordo, seríamos entonces 18, necesitamos entonces un vehículo más para ir cómodos (Juank al telefono!).

Saludos!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esperemos a ver si depronto los que faltan por confirmar puedan llevar carro.
Mi asistencia esta confirmadisima, pero lo del carro si toca ver porque en estos momentos esta en el taller. ojala que me lo entrguen mañana.
apenas sepa algo de mi carro les aviso.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno muchachos entonces los que me escribieron por privado ya todo listo...
La ruta sería por toda la autopista... Yo salgo de la calle 100 y la devuelta por la autopista hasta el mismo punto...

Al fin sitio de encuentro cuál? les parece el de la 116 con autopista? o nos vamos a la bomba de la Kra 7 (arriba de la 7a) con calle 127 (es grande, hay un Corral, hay espacio pa los carros) o de una para las bombas del norte (180 y pico o más al norte)...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
PPGSM dijo:
A propósito:

FINAL DE PIQUES EL SABADO EN COLOMBIA

El próximo sábado el Autodromo de Tocancipá será el escenario donde se realizará la final del Campeonato de Piques en Colombia. Entre los participantes figuran el Camaro Tubular “Terremoto” de Sergio Jiménez, el Studebaker de Juan David Pérez - ganador de la válida celebrada el año pasado en Tulúa -, el Chevrolet de Marcelo Toro, el Honda Civic de Jaime Cañón y el Ford Mustang “Tsunami” de Héctor Urrea, que regresa a la competencia. La jornada será animada con la presentación de los autos que participan en el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas. Con esta competencia, en la que se espera una grilla superior a los 65 autos y motos, distribuidos en cinco categorías, se clausurará la temporada del 2008, que aún mantiene una gran expectativa entre los competidores, pues salvo en las dos categorías más rápidas, las demás están en proceso de definición. La jornada anterior realizada también en Tocancipá, dejó como ganador a Daniel Pérez en el Studebaker, que utilizó un tiempo de 10:326 para cubrir los 402 metros de longitud. No menos de unos 70 pilotos tomarán parte en la prueba, provenientes de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Neiva y Tunja.

Esos carros son unos monstruos; un carro de 10 segundos bajos o medios se puede aproximar a los 8 segundos altos a nivel del mar... Bárbaro...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me parece bien en la 116 a las 7:30 para salir hacia el norte a las 8:00 y de pronto hacer una parada en la Estación de Servicio frente a Makro antes de arrancar hacia el Autódromo. Con eso quienes no alcancen a llegar a la 116 que lleguen a Makro.

Pero ideal que varios logremos encontrarnos en la 116, para salir de ahí en grupo.