¿¿¿ Fusión Sofasa - GM???:twisted:8)
Ojo que en esos menesteres sí que se revelan secretos...:ninja:
Qué podrá salir como fruto de esa "fusión"???? jejejeje :twisted::twisted::twisted:
Qué podrá salir como fruto de esa "fusión"???? jejejeje :twisted::twisted::twisted:
Estuvo muy buena la salida... Yo la pase muy bien, trabajamos mucho en casa de Alejo con Daniel aka "Ernesto" y despues nos reunimos con mas amigos en el BBC y disfrutamos unas cervecitas, una picadita y una animada conversacion...
Extrañamos la presencia de William que nunca llamo ni aparecio y Sergio (a quien se le excusa debido a tan importante junta ) y bueno de los otros foristas que no pudieron acompañarnos por diversos motivos.
Quiero agradecer especialmente a Alejo por su hospitalidad, a Daniel por su ayuda en la sesion de limpieza y a David y a Angel quienes nos esperaron en BBC desde la 7 hasta casi las 9pm ...
Cordial saludo
Juan Carlos
Un coreanito low cost, que resultará muy tragón, con un aspecto pasado de moda, ruidoso y con una relación peso potencia muy desfavorable:roll:
Pero si le agregamos el ingrediente Jeep la cosa podría cambiar
Ah, claro y fuera de eso, llegará empantanado todos los dias a la casa...
Ojalá a Sergio le haya ido bien en la fusión Sofasa-GM
Y de casualidad no hay un amante de la CCA para completar el triangulo amoroso? :twisted:
en fin lo mio no fue "tan grave" como lo de el pero si quedo triste mi borita!!! y paila me desocupe como a las casi 11 de la noche... y ya que!!!
espero la hallan (aaaaaaa este hallyan me toma de pelo) pasado bueno, hechado arta carreta y sus buenas cervecitas. En otra oportunidad sera....
pa la proxima insisto en el galapago (jajajajajaja) osea lo siento es muyyyy bueno y con 40mil pesos queda uno mas qu bien!! o un asadito, parrilla carne papa etc etc y arrancar pa algun lado. Pues digo!!! no?
huyyyy muchacho que pena haberles incumplido pero tube ciertos problemas anoche con una buseta en reversa como a 180km/h jajajaja mentira mentira pero si queriendo ir para la casa ayer a dejar el carro y salir a reunirme con uds me estrellaron, untipo en un felicia, el, en el carril izquierdo, yo carril derecho no puso direccionales pa voltear a la derecha y punnn tome pa que lleve y que gracias!!! que no me vio por el retrovisor y se tiro.... en fin un hp que primero el habia tenido la culpa pa echarme el cuento pa que no llamara seguro, casi m convense pero me puso a dudar cuando le pregunte que adonde me iva a llevar el carro a arreglar y el no supo responder!!! la demora fue que llegara el seguro llego tipo 9 osea me estrelle como 6:45pm, luego cuando llego el seguro dijo que la culpa habia sido de los dos que por que segun el yo venia rapido.... y cuando el seguro llamo la policia el hp dijo que yo habia tenido la culpa...... osea cambio la version tre veces!!! en fin lo mio no fue "tan grave" como lo de el pero si quedo triste mi borita!!! y paila me desocupe como a las casi 11 de la noche... y ya que!!!
espero la hallan (aaaaaaa este hallyan me toma de pelo) pasado bueno, hechado arta carreta y sus buenas cervecitas. En otra oportunidad sera....
pa la proxima insisto en el galapago (jajajajajaja) osea lo siento es muyyyy bueno y con 40mil pesos queda uno mas qu bien!! o un asadito, parrilla carne papa etc etc y arrancar pa algun lado. Pues digo!!! no?
aproposito del galapago hoy estube por alla cuando veo tiM primero un jetta gris raton 18T - un gli rojo - jetta 18Tgris claro - audi.. no se cual era - gli negro rines negros mmmm yo lo conosco jaja claro el de bono y pues claro el vag turbo en pleno....wow que chimba ver ese desfile de maquinas!!!
pues no es mas una vez mas mil disculpas por la iincumplida y pa la prox espero que si se pueda!!!!
cordial saludo!!!
gracias
Sisi, empecemos a organizar la otra reunion, la idea del asado o algo similar esta buena buena... Quice ir ayer, pero bah! Mi edad no me lo permite :neutral:
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: