El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja ya empesaron a divagar jajaja son muy charros!!! pero siii algo para que el pelado valla pues y se divierta!!!! yo tengo un amigo en el das que hace unas cedulas casi casi perfectas jajajaja (mentiras)
hOOters es medianamente costoso y creeria que por bienestar de los bolsillos algo mas economico!!!! donde se pueda tomarse unas cervecitas relajado en lo posible que se pueda fumar, y obviamente donde pueda entrar sin lios juan777..... un crepes and waffles o un oma no?

pues ahi al lado del BBC hay un Crepes, se puede decidir allá con base al muchacho

y que bueno que alguien del foro fume!!! ya estaba mamado de ser el unico con ese vicio pegao...

Bueno señores, a 6 horas de la reunion, es hora de confirmar asistencia....cosas de logistica uds. Saben (mesa con la capacidad suficiente y en que seccion...)

Alejo,Angel, un amigo y una amiga mios y yo estamos a las siete alla en bbc (si hemos terminado con los consentidos de alejo ;-) ), quien mas confirma???

Cordial saludo

juan carlos

PS. JUAN777 SI NOS VA A ACOMPAÑAR A LA JORNADA DE LIMPIEZA LE TOCAN LAS ONCES JEJEJE (SOMOS VARIOS)

Confirmados:

Alejo, Angel, Donwilliam, Stig, Un par de amigos mios y yo.

Esperamos confirmacion de:
SERGIOJEEP
CARLOSFP
DA_17
PPGSM

cordial saludo

Juan Carlos

PS. JUAN777 SI NOS VA A ACOMPAÑAR A LA JORNADA DE LIMPIEZA LE TOCAN LAS ONCES JEJEJE (SOMOS VARIOS)

No, no pude, ya le mande un MP a Alejo, tengo uns compromisos con mi hermana (Acompanarla a unas compras), ademas no tengo carro en el momento y no me imagino llegando en bus.. Llegaria manana. De igual modo, gracias a ambos por la invitacion, en otra ocasion sera, suerte con la limpieza y en BBC.
saludos.

no, no pude, ya le mande un mp a alejo, tengo uns compromisos con mi hermana (acompanarla a unas compras), ademas no tengo carro en el momento y no me imagino llegando en bus.. Llegaria manana. De igual modo, gracias a ambos por la invitacion, en otra ocasion sera, suerte con la limpieza y en bbc.
Saludos.

que vaina hombre... Sera conocerlo en otra oportunidad.

Cordial saludo

juan carlos

Confirmo mi asistencia ya confirmada, sólo por confirmar. Nos vemos entonces a las 7. Por si acaso alguno que me mande su cel por MP... Gracias.