Sisi, empecemos a organizar la otra reunion, la idea del asado o algo similar esta buena buena... Quice ir ayer, pero bah! Mi edad no me lo permite :neutral:
saludos.
Ya somos dos con ese problema juan :neutral:
Sisi, empecemos a organizar la otra reunion, la idea del asado o algo similar esta buena buena... Quice ir ayer, pero bah! Mi edad no me lo permite :neutral:
saludos.
LA IDEA DEL ASADO TAMBIEN ESTA BUENA, POR AHI UN FORISTA AMIGO QUE TIENE FINCA CERCA A BOGOTA LA OFRECIO ALGUNA VEZ, SERA ESPERAR A VER SI CONFIRMA LA OFERTA :whistle:
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
pues parce lo mio fue bomper izquierdo medianamente muy maltratado, si dificultad para abrir esa puerta pero si para la direccion osea en cierto punto la llanta pega con el guardabarros,, eso es para cambiarlo, los faros o las luces no les paso nada pero el golpe estallos los ojales de dnde van agarrados al carro,,, me imaguinaria que no van a dejar de cmbiarlo..... no masss
yo no conosco a bono, bono no me conoce pero quien no reconoce ese carro... y igual no iva en el gli iva en un optra...
la del asadito suena bien pero mi asistencia depende de que tan cerca lo planeen la verdad no creo que pueda cumplir por los prox 2 meses el viernes salgo de circulacion.... asuntos medicos....
pero haganleee eso es un plansote y con estos climas ufff deli!! eso si creo que es primordial la presencia femenina pal prox encuentro......
http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=1885&page=6Donde queda el famoso Galapago??
pues ahi esta, pero con tanta fusion sofasa-GM, que la hermana, que la cédula, que estoy descuadrado, que me estrellaron pues cómo confirmo la oferta???
mmm nop cuando el vag entro yo ya estaba sentado pegandole a la entrada y a la peroni!!!! era un 2009 vinotinto o rojo limited!!! por que? vos sos vag? y rico el tranconsito que se mamaron.....Me suena el Optra, ¿Era por casualidad ese Optra que estaba saliendo del restaurante mientras el grupo entraba?
Saludos..........
mmm nop cuando el vag entro yo ya estaba sentado pegandole a la entrada y a la peroni!!!! era un 2009 vinotinto o rojo limited!!!
de preferencia este, el próximo ya estaré estudiando.
Me apunto.
Como que no ha pegado la cosa... :whistle:
Cambien el título del tema, vuélvanlo el "post oficial de las reuniones" y para las próximas veces sólo vayan cambiando la fecha.
Saludos..............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: