El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA IDEA DEL ASADO TAMBIEN ESTA BUENA, POR AHI UN FORISTA AMIGO QUE TIENE FINCA CERCA A BOGOTA LA OFRECIO ALGUNA VEZ, SERA ESPERAR A VER SI CONFIRMA LA OFERTA :whistle:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Donde queda el famoso Galapago??

pues ahi esta, pero con tanta fusion sofasa-GM, que la hermana, que la cédula, que estoy descuadrado, que me estrellaron pues cómo confirmo la oferta???

pues parce lo mio fue bomper izquierdo medianamente muy maltratado, si dificultad para abrir esa puerta pero si para la direccion osea en cierto punto la llanta pega con el guardabarros,, eso es para cambiarlo, los faros o las luces no les paso nada pero el golpe estallos los ojales de dnde van agarrados al carro,,, me imaguinaria que no van a dejar de cmbiarlo..... no masss
yo no conosco a bono, bono no me conoce pero quien no reconoce ese carro... y igual no iva en el gli iva en un optra...
la del asadito suena bien pero mi asistencia depende de que tan cerca lo planeen la verdad no creo que pueda cumplir por los prox 2 meses el viernes salgo de circulacion.... asuntos medicos....

pero haganleee eso es un plansote y con estos climas ufff deli!! eso si creo que es primordial la presencia femenina pal prox encuentro......

pues parce lo mio fue bomper izquierdo medianamente muy maltratado, si dificultad para abrir esa puerta pero si para la direccion osea en cierto punto la llanta pega con el guardabarros,, eso es para cambiarlo, los faros o las luces no les paso nada pero el golpe estallos los ojales de dnde van agarrados al carro,,, me imaguinaria que no van a dejar de cmbiarlo..... no masss
yo no conosco a bono, bono no me conoce pero quien no reconoce ese carro... y igual no iva en el gli iva en un optra...
la del asadito suena bien pero mi asistencia depende de que tan cerca lo planeen la verdad no creo que pueda cumplir por los prox 2 meses el viernes salgo de circulacion.... asuntos medicos....

pero haganleee eso es un plansote y con estos climas ufff deli!! eso si creo que es primordial la presencia femenina pal prox encuentro......

Me suena el Optra, ¿Era por casualidad ese Optra que estaba saliendo del restaurante mientras el grupo entraba?

Saludos..........

Donde queda el famoso Galapago??

pues ahi esta, pero con tanta fusion sofasa-GM, que la hermana, que la cédula, que estoy descuadrado, que me estrellaron pues cómo confirmo la oferta???
http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=1885&page=6
msn # 85 el galapago

Me suena el Optra, ¿Era por casualidad ese Optra que estaba saliendo del restaurante mientras el grupo entraba?

Saludos..........
mmm nop cuando el vag entro yo ya estaba sentado pegandole a la entrada y a la peroni!!!! era un 2009 vinotinto o rojo limited!!! por que? vos sos vag? y rico el tranconsito que se mamaron.....

Pues yo alguna vez fuí al Galápago el año pasado cuando nos integramos el Club Clio, el Twingo y el Renault 9. Es muy rico y la porción es más que suficiente, las hamburguesas son buenísimas y grandes. Aunque ese día me decidí por un "Baby" y quedé full. Eso si el servicio fue un poquito demorado, pero vale la pena... claro que íbamos como 40 carros jaja! :)

bueno yo pongo el chimichurri del asado me hago uno brutal:twisted::twisted:!!!!
y por si sirve de algo el dato estudio pa ser chef asi que ya saben quien parrillea!!!!

Hagamosle al Asado, de preferencia que no sea en un pueblo, porque o si no me toca que me lleven :whistle: (De nuevo mi edad :neutral:), por hay para febrero- marzo estaria bien. William, lastima el choque, eso da mucha piedra.
saludos.

Bueno, enotnces les recuerdo que hay 3 planes "cocinandose" desde ya:

- Buggies
- ir al Galápago
- un asado hecho por nosotros (bueno, como que William es el que más va a trabajar ahi). Ahí tienen mi finca postulada.

Nuna he ido a Buggies, nunca he ido a Galapago y no conozco su finca, estoy abierto a cualquier plan...
Mi voto es por un Asado en su finca, me parece excelente idea, una integracion bien buena. Alguien me podria decir que es Galapago?
saludos.

William, espero soluciones pronto ese inconveniente del bómper del GLI... Es como un dolor de pelotas, porque uno trata de cuidar bastante su carro... Te entiendo...
Por otra parte, sí, ayer la caravana de VAGTURBO fue muy nutrida... Viajecito por el norte de Bogotá, luego Cota, Chía, Siberia, Bogotá...

El Galápago es excelente... Un poco lleno, pero tienen bastante cupo de parqueaderos... Y las porciones de comida son descomunales... Yo compré unas costillas de cerdo y no pude ni con la tercera parte del plato (bueno, me tocó ayudarle a mi novia con su hamburguesa, que como Manuel dijo, parecía de brontosaurio)...
Los precios están bien; la hamburguesa se me hace especialmente barata (11800 la doble carne con champiñones) y deja bien comido al que sea...
Yo me traje como 1 kilo de carne que me sobró, así que tengo pa almuerzo y comida como de 2 días!!!! jejejeje...

Eso de Galápago suena cada vez más. Hablan de la comida que hay y me da hambre! Suena como una muy buena (y posible) opción.

Oigan, estaba pensando, qué dicen si mientras cuadramos la siguiente salida, vamos un jueves al autódromo?... Podría ser este o el siguiente...