El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venimos siendo vecinos entonces, yo también vivo en Cedro Golf.

Ahí donde dice Alejo me parece bien, aunque tal vez a las 730 es muy temprano? 830-9 mejor?

Vea pues vecino! A mi me parece bien la hora, tal vez haya que esperar a alguien y se va corriendo el tiempo. Si llegamos muy tarde al Autódromo a veces hay mucha fila para entrar.

Yo le aviso manana a mis padres, pero no creo que me molesten!! He regresado mas tarde.
saludos.

Y no precisamente sobrio? :whistle: jajaja

@David: Pues yo decía más tarde por eso, para darle tiempo a los que se pueden demorar un poco (como por ejemplo yo, jeje), pero pues entonces a las 8 estaría bien...

Y no precisamente sobrio? :whistle: jajaja.

Jajaj, no. A diferencia de mis amigos (Que si son unos desechables), yo soy el mas juicioso y realmente tomo muy poco y no fumo.

Volviendo al tema central, quien me podria llevar de la 145 hasta tocancipa?
saludos.

bueno, momentico pues....

En mi carro entonces irian Stig? Juan Carlos T. DavidR9 y yo.

Juan777 como no le han dado visto, bueno, pues todavia no.

Mejor dicho, falta un cupo, para William/Juan777...

Angel y Sergio que? alguno puede llevar carro??

Falta un cupito y listo.

Yo decia que 7_730 para llegar a buena hora.... sin embargo a mi no me importaria llegar mas tarde, igual no pienso correr el Fabia.

Pero si llegan temprano???

Como les digo, yo dependo del primo de mi mamá. Él me llama alrededor de las 7 y me dice si sí o no. En caso que no llegaría entonces a la bomba a las 8, más o menos. Y en cualquiera de los dos casos voy con David R9.

Haciendo lista de carros estarían confirmados Alejo y Bono; rezar que a carronuevo le entreguen el enano a tiempo; yo confirmo mañana y por último... JuanK al fin qué?

el carro de alejo1101 ya esta full, bono yo creeria que el ya tiene su logistica montada o ya hablaron con el? se podra contar con ese carro? en fin que feo es eso jajajajajajajajaja es como ve me llevas por 500 por atras jajajajajay si no pues en ultimas nos quedamos ahy hechando farandula un rato jajajajaja

bueno muchachos yo todavia no se pero si me esta sonando mucho la vaina.
Pero al parecer voy con unos amigos y con mi novia entonces lo del cupo depende de si mi amigo llegara a llevar carro.
igual todavia no es seguro, les estaria avisando mañana

bueno, momentico pues....

En mi carro entonces irian Stig? Juan Carlos T. DavidR9 y yo.

Juan777 como no le han dado visto, bueno, pues todavia no.

Mejor dicho, falta un cupo, para William/Juan777...

Angel y Sergio que? alguno puede llevar carro??

Falta un cupito y listo.

Yo decia que 7_730 para llegar a buena hora.... sin embargo a mi no me importaria llegar mas tarde, igual no pienso correr el Fabia.

Ok Alejo muchas gracias ;) Yo cuadro con Stig? para llegar a la bomba, teniendo en cuenta que salimos del mismo sector.

Alguno ha hablado con BONO?

Yo ya hable con él y parece q vamos con la novia y Manuel...Falta es confirmar lugar de encuentro y hora.

Confirmados están el Fabia de Alejo y el GLI de BONO, esperemos del cupo de JuanK y si Angel (Renault_benz) también puede llevar carro para el cupo de los demas (me disculparan tomarme el atrevimiento de sus autos pero ps stoy pensando en los otros foristas q quieren ir ;) )...

Bueno, ahorita en el almuerzo les comento a mis padres, no creo que me pongan problema... Ahorita que nos llegue el arroz chino, les comento a ver que me dijeron.
saludso.

Yo ya hable con él y parece q vamos con la novia y Manuel...Falta es confirmar lugar de encuentro y hora.

Confirmados están el Fabia de Alejo y el GLI de BONO, esperemos del cupo de JuanK y si Angel (Renault_benz) también puede llevar carro para el cupo de los demas (me disculparan tomarme el atrevimiento de sus autos pero ps stoy pensando en los otros foristas q quieren ir ;) )...

El sitio ya está. Es en El Corral que hay en la bomba frente a la estación de transmilenio de la 142, a las 8pm. Yo confirmo a las 7 si el primo de mi mamá también va que también tiene un GLI e iría con David R9.